♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, abril 10, 2008

Anécdotas de Oficina de Médico


Ayer les conté sobre como nos fue en el médico con J pero no les conté algunas anécdotas que ocurrieron.

Mientras esperábamos en el pasillo en lo que abrían la oficina del médico, yo me puse a conversar con tres señoras mayorcitas que estaban haciendo turno. Eran tres señoras encantadoras y estábamos pasando el tiempo conversando.

J no es muy paciente que digamos y comenzó a preguntar “¿nos vamos? a lo que le contesté que teníamos que esperar a que el médico lo viera. J me preguntó ¿a que hora nos vamos? y yo le dije “J no sé porque hay que esperar que llegue el médico”. En estas situaciones no le puedo decir horas pues si llega la hora que le digo y no hemos salido, J comienza a molestarse. J siguió preguntando y me dice “nos vamos a las 3:00 p.m.” Yo le continuaba diciendo que no sabía.

Todo este tiempo las tres señoras nos estaban escuchando y una de ellas cuando escuchó a J decir que no íbamos a las 3:00 p.m. ella dijo “no muchacho yo creo que a las 11:30 a.m. estas fuera. J la escuchó y dijo “ella dice que yo salgo a las 11:30 a.m.”

J se la pasó todo el tiempo en la sala de espera preguntando la hora y diciendo que nos íbamos a las 11:30 a.m. Gracias a Dios que salimos a las 11:00 a.m., uffff.

El médico y yo estábamos dialogando y J estaba caminado dentro de la oficina jugando con sus peluches. El médico me estaba explicando ciertas cosas y no recuerdo como llegamos a un tema que en forma de broma el médico dijo “le dije al nene que en paz descanse”. Recuerdo que lo dijo refiriéndose a un juguete que se había roto pero como J no entiende este tipo de bromas, cundo escuchó al médico decir esto le preguntó “¿qué pasa con el niño? Yo inmediatamente intervine y le dije a J “no le pasó nada al niño”. El médico se da cuenta de que dijo algo que J interpretó mal y a la misma vez el medico dijo “ahhh” queriendo decir “metí las patas”. Cuando el médico dijo “ahhh” J se acercó y dijo “ahhhh” abriendo la boca grande como él hace cuando le van a ver la garganta. El médico se da cuenta de que otra vez J no entendió lo que se dijo y J pensó que él médico lo estaba mandando a abrir la boca. El médico se tocó la frente y dijo “ayyy”. Yo me sonreí y le dije, no se preocupe “es que él entiende muchas cosas literalmente”.

Luego cuando salimos de la oficina nos disponíamos a bajar por el ascensor. El ascensor estaba lleno de gente y J se acomodó en una esquinita mientras jugaba con el DS. Detrás de J había un caballero observándolo jugar y el hombre le dice a J ‘¿ú me prestas ese juego? y J le dijo “NO”.

Hombre- ¿Por qué no me los prestas?
J- esto es de nenes
Hombre- pero yo soy un nene
J se voltea se queda mirando al hombre y le dice “no eres un nene tienes 40 años”.

Se podrán imaginar que todo el mundo dentro del ascensor comenzó a reírse menos J. J se quedó mirándonos como quien dice ¿y porque se ríen?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoli:

Si yo llego a estar ahi...con ustedes..me tiran del ascensor de la risotada que me hubiese sacado!!!

LMAOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

{laughin my a** off}}}}}

Andros ]+[

Anónimo dijo...

Yoli y super clan!!!

Me estaba entreteniendo leyendo blogs pasados y me di cuenta que hay todavia un monton de ellos que no he leido...GRRR!!!!!

Pero aun asi hice comentarios...les añadi la fecha actual..para beneficio de los lectores y los regulares del blog..

Saca la cara por PR boricua!!!!

Y aunque no he hablado nunca con "J" por telefono..y por lo tanto nunca me ha preguntado la edad...y si le he comprado algo....pronto le envio unos "Walkie Talkies" de "Pokemon"....que funcionan..asi puedes jugar con el por toda la casa y creo le distraeran...como se que no hay "Walkie Talkies" de "Mario Bros"..le consegui los de "Pikachu y Meowth"..ademas se que hay un juego de Wii..que sale "Pikachu" con "Mario" y "Wario" y "Zelda"..y un monton mas..asi que espero que aprenda a usarlos y se entretenga!!

Saca la cara Andros!!!!!

Me fascina esa frase....que mucho extraño la radio y la television Boricuas!!!!

Andros ]+[

Yoly dijo...

Andros...son muchos los post que hemos publicado, gracias por querer ponerte al día. Muchacho siempre hay material para escribir algo, nosotros tenemos más cuentos que Disney.

Una vez más gracias por ser tan alcahuete con J. Estoy segura que le van a gustar los walkie talkies. J además de todos los juegos que tiene de Mario, incluyendo el que mencionas que sale Pikachu, Wario, etc., J tiene los juegos de Pokemon Diamond y Pearl.

Tenemos planes de comprar una camarita de video para poder publicar videos de J para que lo vean y lo escuchen. Tan pronto eche pelo otra vez la compro pues en estos momentos estoy con los gastos de graduación de Kimby. Ya tu sabes...

Abrazos a tí y a Cuchi.

Anónimo dijo...

Yoli y super clan!!!!

Muchacha...si estos blogs son una terapia!!!!......yo creo que al fin y a la vuelta...soy yo el que les debe a ustedes y a todos los miembros y amigos blogueros!!

Andros y Cuchi!!!

]+[

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Que chico!!!!, me has hecho reir, ellos no tienen reparos y dicen cada cosa ...........pero son puros no les interesa la diplomacia, solo sueltan lo que sienten, que lindo J defendiendo su posición y calculando edades a su antojo, ami que ni me vea, que edad me diría....... no que no me diga sra, de tercera edad...........me muero.........Vivi.

Yoly dijo...

Vivi, no te preocupes pues para J todo los adultos tienen alrededor de 40 años.

Tienes razón, ellos son súper sinceros.

Abrazos

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.