♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, febrero 19, 2008

Lo Contemplo

Hoy les publico algo que escribí hace unos días y no me decidía a publicarlo. Aquí va.

“Aquí estoy, sentada frente a la computadora pensando y tratando de organizar mis ideas para escribir para el Blog. Mientras decido sobre lo que escribiré contemplo a J que está conmigo, aquí en mi cuarto parado frente al televisor mirando un capitulo de uno de sus muñequitos favoritos.

Lo contemplo detenidamente admirando su pelo castaño, sus preciosos ojos verdes, sus largas pestañas que le dan un toque de picardía a su mirada, su piel delicada y de un tono raro pero bonito.

Lo contemplo mientras él recita casi al unísono y en un perfecto inglés el dialogo de uno de los personajes del programa que está viendo.

Lo contemplo y admiro su capacidad de memoria, su habilidad para hablar inglés, el que pueda imitar el dialogo del personaje de una forma casi perfecta cual si él hubiese tenido el libreto en sus manos, lo hubiese estudiado y el papel fuera hecho para él.

Lo contemplo y veo la imagen de un niño feliz, viviendo sin preocupaciones, incapaz de darse cuenta de las cosas horribles que estamos viviendo en este país, sin darse cuenta del torbellino de emociones que siento cuando lo contemplo.

Lo contemplo deseando tener la oportunidad de entrar en su cabecita aunque fuera por unos minutos y saber en que piensa, como se siente en realidad, cuales son sus planes futuros.

Lo contemplo deseando que algún día nosotros aprendamos a compartir con él en su mundo al igual que él ha accedido a compartir el nuestro.

Lo contemplo mientras corren lágrimas por mi rostro, mi corazón se comprime, siento dolor, impotencia, tristeza, frustración pensando en su futuro el cual está lleno de incertidumbre.

Lo contemplo, inesperadamente él se voltea, me mira y me regala una hermosa sonrisa como queriendo decirme que todo estará bien.

Y mi corazón siente alivio….

10 comentarios:

Beatriz y Fernando dijo...

Que escrito tan bello Yoly!! Y me siento identificada plenamente contigo en esa incertidumbre con respecto al futuro. Con tu descripcion, casi que se puede sentir lo suave de su piel, se pueden ver esos hermosos ojos verdes envueltos en esas pestañas tan largas y esa mirada hacia ti, diciendote tranquila mami, vivamos el presente!!

Anónimo dijo...

Hola:
Tu post de hoy me toco bien profundo, porque muchas veces tambien contemplo a mi pequeno y trato de imaginar lo que el puede estar sintiendo al no poder escuchar claramente lo que los demas le dicen, creeme muchas veces he llorado sola al mirarlo y mientras lo miro le doy gracias a Dios por el, porque mediante mi bebe el renovo mis fuerzas y mi fe.
Algun dia me sentare y te contare un poquito mas acerca de mi chiquito...
Abrazos...

Mayte dijo...

Nadie puede entender el corazón de una madre de un niño con necesidades especiales más que otra. Hay que vivir un día a la vez.

Sandra dijo...

Que bonito, me has hecho llorar y todo, ellos son felices así, en ese pequeñño mundo enel que todos deberíamos estar porque seguramente es mucho mejor que el nuestro.
saluditoss desde gran canaria

Gara dijo...

Ggracias por compartir estas palabras.

Estoy segura de que siempre habrá ángeles que ayuden y acompañen a J en su camino. Tenrá una vida muy feliz.

Abrazos

Yoly dijo...

Chicas y chicos..... gracias a tod@s por su lindas palabras de apoyo. Que dicha contar con todos ustedes que se han convertido en nuestra familia extendida.

Abrazos de oso

Noemi dijo...

Hay Yoly que bello! No pude contener las lagrimas mientras iba leyendo!

Pablo dijo...

Yoly, que lindas palabras. Y que lindo lo que te regaló J! Estos enanos nos hacen sentir fuerte, muy fuerte... incluso, más fuerte que nuestros enanos no-especiales ;-)
Estoy contento por esa mirada, por esa sonrisa. No tengas dudas: J te dijo que está todo bien. Besos enormes a los dos!

EdotR dijo...

Bello!

Oneida W. Toro Rivera dijo...

Eso es lo más bonito que he leído en mucho tiempo. Muy emotivo , lloré contigo y vi a J con sus largas pestañas. Bello ...
Bravo Yoly!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.