♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, febrero 21, 2008

Noticias y Más

Decidimos no enviar a J a la escuela hoy. Lo dejamos con su abuelo porque queríamos analizar como transcurriría lo de la huelga y evaluar si J o los estudiantes en general no corren ningún riesgo asistiendo a la escuela.

Hoy ha ocurrido de todo. Hay escuelas donde se han registrado incidentes tensos entre la policía y los manifestantes. Hubo arrestos de maestros, hubo golpes y en otras escuelas se están dando manifestaciones pero de forma pacifica.

Este es el caso de la escuela de J. Allí hay maestros protestando pero le están permitiendo el paso a los maestros que no están en huelga y también a los estudiantes. A pesar de esto fueron muy pocos los estudiantes que asistieron a la escuela hoy, bien mínimos. Yo pienso que por las mismas razones que nosotros no enviamos a J, por que queríamos evaluar primero la situación y asegurarnos que van a estar seguros en las escuelas.

Mañana no lo enviaré ya que si les dan clases, salen a las 11:00 a.m. y mi suegro no puede ir a recogerlo ni cuidarlo y Kristian tampoco. Que haremos con J, no sabemos aún.
Mejor paso a otros temas pues ya tengo mucho “stress”.

Anteanoche mientras bañaba a J le estaba hablando de sus compañeros de clases. Le preguntaba si a él le gusta compartir con ellos. J me decía que si y de momento comenzó a mencionar nombres de algunos de sus compañeros y a clasificarlos. Me decía “ R y A son Power Type”, “G y Yo somos Speed Type”, “C y C son Skill Type”.

Así como ustedes, me quedé Yo. Que quiere decir J con esto, ni la menor idea. Pienso que pueda estar relacionando a los chicos, y a él mismo, con algo de alguno de sus juegos.

Otra cosa de la cual J habló es sobre su idea de que cuando nosotros seamos viejos, Francisco y Yo, él ya no tendrá papas. J le dijo a Francisco “cuando tú seas más grande tú vas a ser mi abuelo y Yo no tengo papá”. A mi me dijo “cuando tú crezcas vas a ser la abuela de otros niños y Yo no tengo mamá”. Tratamos, como en otras ocasiones, de explicarle que siempre seremos sus papas no importa si estemos viejos pero no hemos logrado que desista de sus pensamientos.

Por lo menos hay algo positivo en esto y es que comprende el concepto de que la gente envejece

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja!!!! Me mató con su comentario!!!!! A ustedes los ve envejecer, pero a él no!!!!! Qué bonito!!!!
Con respecto a la huelga de maestros, realmente me pone nerviosa... soy maestra y si bien últimamente las cosas parecen tranquilas con respecto a ese tema en Argentina (se hacen reclamos salariales pero aún de manera muuuuyyyy tranquila), hace poco más de 1 año, en el sur de la Argentina hubo un maestro muerto en una manifestación, por enfrentamientos con la policía...
"Carlos Fuentealba" era un maestro que simplemente estaba en una manifestación reclamando mejoras salariales. Le pegaron un tiro... No es justo! Los maestros deberían ser protegidos de otra forma; cuando yo era chica, nos decían que la escuela era el segundo hogar y la maestra era como otra mamá... Cómo cambiaron las cosas, no? La educación ya no ocupa el lugar que ocupaba antes.
Espero que todo se resuelva favorablemente!!!
Besos a J!
Fabi

Gara dijo...

Ánimo con la huelga, espero que todo salga bien.
Al menos en la escuela de J las cosas se desarrollan pacíficamente.
Si necesitas, me lo mandas y yo me quedo con J! jejeje.

Abrazos!

Laura dijo...

Mirà que bueno lo que pensò!!! Es un avance muy grande que comprenda que las etapas se van cumpliendo.
Ahora, ¿no te habrà querido decir que pronto seràs abuela?. Para mi que lo que quiso decir es... en uno años mamà!!!! en unos años seràs abuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro que sì Yoly!! Tenè fe!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.