♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, noviembre 14, 2007

¡Que Rabieta!

El lunes fue feriado pero Francisco y yo trabajamos. Kimberly se quedó al cuidado de J y me contó que a J le dio una súper mega rabieta y todo por que no le salía algo en uno de sus juegos.

Además de tener coraje por lo del juego, le dio coraje con Kimberly pues él de todas formas quería que Kimberly lo ayudara con el juego. Ella le decía a J que no sabia jugar y pues esto lo enfureció más.

Kimberly estaba lavando ropa y en una que salió a tender ropa al patio, J aprovechó y le cerró la puerta. Dejó a Kimberly encerrada fuera de la casa. Kimberly le decía a J que abriera y él que no, ella le dijo que me iba a llamar y el muy bandido le dijo “TU NO TIENES CELULAR”. Luego de un rato finalmente le abrió la puerta.

María, la esposa de mi papá, le regaló a J uno de estos artículos que se utilizan para apretar cuando uno tiene stress. Ella le regaló uno en forma de camión y le habíamos explicado a J que cuando le diera coraje apretara el camión.

Durante su rabieta, Kimberly recordó el camión y se lo dio a J y le dijo que lo apretara. Pueden creer que J partió el camión por la misma mitad. Pero por lo menos descargó su coraje contra el camión. Esto muestra que J de alguna forma ya puede controlar su coraje.

En la tarde cuando llegué, y luego de Kimberly contarme lo sucedido, le pregunté a J que había pasado y me dijo “yo te quiero”.

J es muy astuto, cuando entiende que hizo algo mal y que le voy a llamara la atención inmediatamente me dice “yo te quiero”.

En otros temas… hoy yo cumplo años, son algunos añitos y creo que a veces pesan un poco. Recibí un lindo arreglo de parte de mi papá y María, mis compañeros de trabajo me tenían un bizcocho de sorpresa a la hora del almuerzo y Francisco me trajo otro bizcocho en la noche . De que la he pasado bien.

Aquí les dejo una foto de la marcha para que puedan apreciar la cantidad de gente que fue.




6 comentarios:

mamiago dijo...

Felicidades SuperMamá.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades !!!!!

Anónimo dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog y ya me he enviciado con el.. Lo bueno es que todos los dias hay algo nuevo por leer. Soy una madre especial desde hace 5 meses, mi pequeño Luis Fernando nacio con SD.. Un beso a Super J y un abrazo de colega para ti.. Es fuerte esto mas no imposible amiga!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Beatriz de Venezuela, al igual que tu soy una madre especial. Mi bebe tiene 5 meses y tiene SD. Te felicito por ese blog tan actualizado... Besos al gran Super J..

mamiago dijo...

http://tadega.net/Bitacora/novo-proxecto-para-axudar-a-persoas-con-autismo/
Todavía no he podido ver de qué se trata, pero supongo que por la categoría de las personas que hacen este blog, será una buena herramienta.

Yoly dijo...

mamiago.....gracias amiga.

Roxy....gracias.

Beatriz, bienvenida a nuestro blog. Bendiciones para tu bebé. Y es muy cierto, no es facil pero ya veras que poco a poco todo irá bien.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.