♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, noviembre 20, 2007

El Pavo

Ayer J se quedó con Francisco pues ellos estaban libres, por el día feriado, pero yo trabajé. La terapia visual de este próximo sábado se la cambiaron para ayer lunes, así que J hoy tuvo terapia.

Le había dicho a J que luego de su terapia iba con su papá para su trabajo. Le expliqué que su papá tenia a que ir a recoger un pavo que se ganó en una rifa del trabajo. J me dijo “NOOOO, la carrera del pavo es en la escuela”. Le expliqué que su papá se había ganado un pavo en el trabajo y no fue en una carrera de pavo.

Mañana es la carrera del pavo en la escuela de J y me acabo de enterar que mañana sale a las 11:00 a.m. y además la hija de la ASE de J está enferma y probablemente mañana la lleve al medico por lo que no podrá ir a trabajar. Así que creo que J se quedará en la casa de mi hermano. Le pregunté a J si quería ir mañana a la casa de mi hermano y me dijo que

En la tarde cuando llegué a la casa J me recibió y me preguntó si tenia una sorpresa para él y le dije que no. Se molestó y decía que quería una sorpresa. Yo le expliqué que ya pronto será navidad y que tiene que esperar a que Santa le traiga sus regalos.

Se fue para su cuarto no muy complacido con lo que le dije. Más tarde regresó a preguntarme si le iba a comprar una sorpresa y volví a decirle que tenía que esperar por Santa Claus. Su respuesta entre dientes fue “los papas y las mamas compran sorpresas a los hijos”.

Este niño se nos está poniendo listo, ya analiza muy bien y cuando uno menos se lo espera sale con algo que nos sorprende.

Hoy J se comportó un poquito mal en la escuela. La maestra de EE me escribió una nota que leía “no quiso trabajar se veía de mal humor”. Pero cuando le pregunto a J como se portó hoy me dijo “yo porté bien”.

La ASE me dijo que estuvo muy vago todo el día y no trabajó nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribo para andaros un beso y pasarte esto para que lo veas:

http://mara.blog.zm.nu/2007/11/19/autismo-en-su-propio-mundo/

Son tres documentales de tve sobre autismo.

Un saludo,
Gara

Yoly dijo...

Hola Gara que bueno saludarte. Gracias por el link pasaré a ver los videos.

Un abrazo.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.