♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, junio 30, 2009

Rumbo a Las Olimpiadas


Tantos días sin escribir. Bueno les cuento que J terminó su campamento de verano el viernes pasado. Esta semana estará con Francisco que se tomó la semana de vacaciones antes de comenzar en su nueva posición en el trabajo.

Yo no pude tomar vacaciones pues tengo mucho trabajo y a mi me tocan a finales de julio. Francisco tiene que reportarse a trabajar el lunes próximo y pues ya saben que significa esto, siiiiiiiiii que no sabemos que haremos con J las dos semanas que quedan antes que yo pueda disfrutar de mis vacaciones.

Kimberly terminó sus clases de verano en la universidad ayer y pues pasará julio con sus tíos y familiares en la casa de uno de sus tíos. Kimberly me ha estado ayudando muchísimo con las cosas de la casa pese a que estaba también estudiando verano en la universidad. Por lo tanto, no tengo el corazón para decirles que se quede y no vaya a disfrutar con sus tíos durante el mes de julio para cuidar a J.

Recuerdan que en un post pasado mencioné la posibilidad de que J compita en las Olimpiadas especiales, pues esto ya es una realidad.

El instructor de Tae Kwon Do de la academia donde J está fue e inscribió a J y a otro joven para participar en la disciplina de las Artes Marciales.

Esto él nos lo informó hace una semana y el viernes me llamó y me dijo que había que llevar a J a una actividad donde estarán presentando a los atletas. La actividad es este viernes y J va a dar una pequeña demostración.

Estamos muy emocionados pues aunque J no gane, con solo participar en un evento como este es algo muy lindo y que nos llena de orgullo.

Las Olimpiadas locales se llevaran a cabo en febrero del próximo año. Lo único es que el instructor tiene que entrenar a J en otra disciplina que no es el Tae Kwon Do sino lo tiene que entrenar en unas formas de la disciplina de Karate adaptado. J participará en formas no en combate así que por ese lado estamos tranquilos.

En febrero se realizan estas Olimpiadas en Puerto Rico y me imagino que de igual forma en otros países. Los atletas que cualifican entonces viajan a competir en la Olimpiadas Especiales Mundiales. No estoy segura en que país se llevaran a cabo, me mencionaron China pero no estoy segura.

Así que el viernes tenemos que llevar a J a San Juan para esta ceremonia. Estamos tratando de conseguir una cámara de video para grabar la actividad y también tomaremos fotos.

Como decimos acá en Puerto Rico, estamos que no cabemos.

De mi les cuento que esto del tratamiento de anticoagulantes en una pesadilla. Tengo que estar sacándome la sangre para que el médico esté pendiente a los niveles de coagulación. Me tuvieron que aumentar la dosis del medicamento pues aún los niveles no estaban donde la Dra. quería. Mañana tengo que recoger los resultados, inmediatamente llamar a la Dra. y ella me dirá si ya el nivel es seguro o hay que aumentar o disminuir la dosis.

Pero estoy mejor aunque no les niego que hay días no muy buenos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoly: espero que tus resultados den bien!!!!! La verdad es que odio sacarme sangre... me imagino lo fastidioso que debe ser hacerlo tan seguido!!!
Me encanta la idea de que J participe ne l as Olimpíadas!!!!!!
Felicitaciones!!!!
Besos
Fabi

viviana dijo...

Te felicito Yoly, vas cosechando amiga, y la vida te sonríe a través de J.
Como tu dices no importa si gana o clasifica, lo importante es que subió un peldaño,............. imagínate es un niño, cuantas oportunidades va a tener.
Nuevamente felicitaciones a todos ustedes y en especial al GRAN J.
Los quiero mucho,...............cuidate.
Vivi.

mama de patu dijo...

hola, e alegra lo de las olimpiadas ,pero me entristese que no estes bien todavia, te mando un abrazo desde argentina,silvia de niños especiales ayudemoslos

C dijo...

Felicidades por super J. Las Oolimpiadas creo que van a ser en Pekin, China pues una primita de mi esposa esta en esas de participar. Ojala tengan esa oportunidad de viajar a este lado del mundo.

Espero que mnejores de salud.

Un saludo desde el otro lao'

Rosio dijo...

Yoly:
¡¡¡¡¡¡Que buena noticia!!!!.
Estare al pendiente de los detalles.
Muchas buenas vibras para nuestro Super J.
Cariños,
Rosio

Mami dijo...

Qué orgullo debes sentir por tu J!!

Y él que dice? está feliz con la idea de participar?

Cuidate, y esperamos fotitos de tu enano.. :)

maria gloria dijo...

Yoly que bueno que J participe en la olimpiadas a mi me gusta mucho el deporte, y como decis no importa si no gana lo importante es participar, felicidades J. besos

PATO dijo...

Hola yoly!!!! pero que emocion!!
me pone muy contenta saber que junior partisipara en las olimpiadas especiales!! me enorgullese como lectora tuya que junior este formando parte de ese evento!! LA VERDAD CONTENTISIMAAA!!
Espero que tu salud siga progresando muy bien y que Dios siga acompañandote para que no decaigas.

yoly te deje 2 regalitos en mi blog, ahora en el mes de julio aca en argentina es el dia del amigo, asi que te dejo estos 2 regalos en mi blog, espero te gusten!!

DIOS TE BENDIGA MUCHO A VOS JUNIOR Y TODA TU FAMILIA!! BESOTES!!!

El Angel de cari dijo...

Hola! Soy Yoly la mamí de cari y me alegra tanto que J participe de las olimpiadas pues eso es renovador para él.
El deporte le ayudó mucho a mi hija.
felicitaciones!!!
Besos

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.