♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, junio 18, 2009

Ahora es J

J tiene conjuntivitis alérgica. El martes me llamaron del campamento en la tarde para decirme que J estaba llorando, rascándose los ojos y que los tenía hinchados y rojos. Me preguntaron que si le podían dar medicamento para la alergia pero les dije que no. De todas formas ya era hora que Francisco lo recogiera.

Francisco lo fue a recoger y me llamó para decirme que J tenía los ojos bien hinchados. Cuando llegaron a la casa le eché unas gotas y mejoró pero ayer en la mañana aún tenía hinchazón y ojos rojos así que Francisco lo llevó al pediatra. Le recetaron unas gotas y recomendaron no enviarlo al campamento hasta el lunes. Ya hoy estaba un poco mejor.

Ahora estoy tomando 3 medicamentos pues salí con otra cosa. J anoche vio los tres frascos y me pregunta “tú te vas a enfermar otra vez”. Yo se que J se sintió preocupado el tiempo que estuve en el hospital aunque no lo demuestra igual. Cada vez que me ve acostada me pregunta si estoy enferma”.

Resulta que el lunes en la tarde cuando Francisco llegó del trabajo me trajo unos resultados que aun no había llegado cuando estuve en el hospital. Había uno de un Ecocardiograma y pues leí algo raro. El martes fui al médico y pues me dijo que ahora resulta que tengo la válvula mitral prolapsada, regurgitación de la válvula mitral, regurgitación de la válvula tricúspide y reflujo de la aortica.

En resumen, el médico me dice que eso que salió en el ecocardiograma no tiene nada que ver con lo que me dio en la cabeza. Esto fue descubierto incidentalmente pues como yo me quejaba de taquicardia, él me envió a hacer ese estudio. Tengo que tomar un medicamento dos veces al día para controlar que se agite el corazón pues mientras más se agita más sangre regresa al corazón a través de todas esas válvulas con nombres raros, eso es la regurgitación.

Me dijo que tengo que evitar el agitarme y el stress y cuando me dijo esto me reí. Ahora mismo me estoy sintiendo cansada, me fatigo con facilidad. No les digo que estoy como un carro cuando se le vence la garantía y comienza a dañársele todo, jajaja.

Pero con el favor de Dios, los medicamentos y el cuidarme más y mejor puedo controlar estas afecciones.

Antes de ayer pase a visitar los Blogs pero me perdonan si no alcance a dejarles cometarios. Creo que solo pude dejar dos comentarios pero ya luego me sentí cansada y solo me dedique a pasar y leer un poco.

Perdonen el tono de este post el cual es un poco desanimado pero es lo que está pasando. Por otro lado les tengo una buena noticia y es que a Francisco lo promovieron de posición en su trabajo. Ahora pasará de ser Analista Financiero a Director de Finanzas de la corporación. Como decimos por acá, “valgan las verdes por las maduras”.

Les tengo que contar algo gracioso, como últimamente hasta la memoria se me ha afectado, ayer en la mañana le dije José a J. Francisco me miró como quien dice “tu estás loca”. Les juro que no me salió el nombre de J y le dije José. J miró a su padre, me señaló con el dedo pulgar de ladito mientras le decía a su papá “¿porque ella me dijo José? Me dio risa como me señaló, la mueca que hizo con la boca, y el decirme “ella”.

Los extraño muchos a todos ustedes y sepan que ya pronto cuando me siente mejor continuare visitándolos. Les pido que no se olviden de nosotros y siempre pase a visitarme. Me pueden dejar comentarios diciendo como le vas a los chicos, por fa. Como recibo los comentarios por email pues los leo a diario.

15 comentarios:

La Sonrisa de Arturo dijo...

¿Cómo nos vamos a olvidar de tí y de J???? Tú cuídate Yoli.
Felicidades a tu marido por el ascenso...Como se dice aqui" no hay mal que por bien no venga"...
En fin..no te desanimes Yoli...todo son rachas..ya ves, te vienen todas juntas!!
Besos guapa!
Arturo está muy bien. Hecho un sinvergüenza como siempre...

Kantu dijo...

Yoly:
Con respecto a J, que bueno que este mejor.
No te preocupes si no puedes pasar a visitarnos.
Lo importante es:
1. Que "trates" de descansar.
2. Que al menos en uno sola línea nos comentes como esta tu salud.
Y ¡¡¡arriba ese ánimo!!!
Cariños,
Rosio

PATO dijo...

Hola yoli!!! qudeante tranquila que a mi me interesa saber de junior de vos y tu familia, pues me gusta con el amor que contas tus cosas.
Espero que se mejoren prontito y que junior se rercupere para el lunes poder empezar el cole. FELICITACIONES A FRANCISCO, POR ASCENDERLO EN EL TRABAJO!!

YOLI DIOS LOS RE BENDIGA Y VOY A ESTAR ORANDO POR VOS JUNIOR Y TU FAMILIA!!

Por estos lados gracioas a Dios todo super bien, me mude y empezamos a adaptarnos a la casa nueva!!

TE SIGO LEYENDO BESOTES Y BENDICIONES!!!

Ilu dijo...

Nena!!! Que susto me diste!!! Me alegro de saber que ya estas mejorsita!!! Ojala y te recuperes por completo pronto!!! Sabes que todos mis buenos deseos estan contigo!!!

sarah dijo...

Querida Yoli, cuidate y mímate. Tienes una familia estupenda que puede mirar por tí ahora en estos momentos. Y como todas las desgracias vienen acompañadas pues ahora a J. Ya todo se irá resolviendo.
Te mando muchos besos desde el otro lado del atlántico, con mi deseo de que poquito a poco retomes tu poder físico otra vez, que el del alma no se desgasta.
Besos y abrazos !!

mili-violeta dijo...

¡¡Pero bueno, vaya!! Yoly estas pasando unos momento chungos.
Pero te garantizo que con esas pastillitas todo ira bien.
Pobre J, la conjuntivitis es muy molesta ,pero pronto estara bien
¡¡Me alegro del nuevo puesto de Francisco.
¡¡EEEH!! y cuidado con no llamar a J por su nombre,jeje...
Mejorate y un super beso de Violeta y su mamá.

viviana dijo...

Hola querida amiga, me haces reir con las ocurrencias del gran J,......... y tu que lo llamas por otro nombre.
Aqui me tienes corriendo con Ljubi que en un rato sale a su actuación por el Día del Padre y tengo que bañarla y peinarla con un moño medio complicado, por eso lo haré con tiempo.
Besos Yoly, CUIDENSE LOS DOS, a no hacer desarreglos.
Ayer volvió una amiga de un congreso de editoriales que se desarrollo en San Juan P.R., PENSÉ EN TI, PERO NO SE DONDE SE TE UBICA.
MAS BESOS,............VIVI.

Laura Basualdo dijo...

Hola Yoli! Pobre ojitos!!! Con conjuntivitis! Espero que se mejore prontito! Vos tambien cuidate, si?
Te seguiré visitando, y no te olvides de tomar la medicacion!!!jajaja
Beso gigante!

mama de patu dijo...

lamento mucho que estes enferma, se que no es facil no estresarse pero toma las cosas con calma, j te necesita, te cuento que estamos rezando por la salud de samuel que esta en coma farmacologico .un abrazo y que te mejores

maria gloria dijo...

Yoly no te preocupes si no dejas mensajes descansá, relajate y cuidate mucho, y claro que ellos se preocupan solo que a su manera, muchos besos y cuidate

mamiago dijo...

Reina, nos va bien, pero tu descansa y cuídate mucho, ¿prometido?

anabel dijo...

Cielo, somos todos una gran familia, con o sin comentarios. A veces no llegamos a todo o estamos cansados, ¡qué más da!
Yo me acuerdo todos los días de vosotros. J y todos los niños son como mi Erik, y están muy dentro de mi corazón.
besotes.

MamideGlori dijo...

Yo no me podría olvidar de vosotros. Jamás. Sois un ejemplo de valor, y lucha. Y además maravillosas personas. A veces las cardiopatías son congénitas, y se descubren en un chequeo como te ha ocurrido a tí. Yo tengo la válvula mitral irregular, pero no lo supe jamás. Siempre he padecido de taquicardias que achacaban a lo nerviosa que soy. Pero cuando me quedé embarazada de Gloria el corazón no podía bombear bien la sangre, y unido a un poco de anemia en el embarazo se desencadenó unos problemas de taquicardias tremendas que me tuvieron todo el embarazo agotada, en reposo. Fue una época peligrosa, y no podían darme medicamentos. Entiendo tu preocupación por un lado y tu malestar físico por otro. Pero debes confiar: hay medicamentos, tienes la suerte de que te han detectado tus problemas de salud, sólo debes cuidarte. El trabajo debería esperar, y ahora concentrarte en tí misma, en escuchar tu cuerpo y repararlo.
Espero que J. se recupere pronto de la conjuntivitis.
Hay épocas malas en las que parece que viene todo a la vez.
Muchos ánimos, y muchísimos besos para todos. No importa que no puedas postear en nuestros blogs, lo importante es que te recuperes, que estés tranquila, descansando, y dedicándote a tí misma.
Yoli, arriba el ánimo. Muchos besos.

Nani dijo...

Yoly, hacía un tiempo que no podía leerte, por favor te cuidas, si???
Me encantó el comentario de J con el cambio de nombre, felicidades a Francisco en su día (por el domingo) y por el ascenso.
Besos mil!

Betzabe dijo...

Yoly por aca no te olvidamos, J es casi un primito de Diego, siempre recuerdo sus ocurrencias y sus aventuras, los tenemos muy presentes en nuestra cotidianidad, no es raro que vea algo que hace Diego o que me cuenten algo y yo diga.. ahh como Super J!, a Super J tambien le paso, y me cuelgo a hablar como si fueran los vecinos de la lado, jejeje es que los siento muy cercanos por la calidez que derrochas en cada entrada y por tus “visitas”, claro que estamos pendientes, no nos iremos ahora que estas recuperandote no señor!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.