♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, junio 15, 2009

Hoy J Decidió Ser Feliz

Mi vida ha cambiado un poco, aún me siento rara. Me dan mareos, no puedo bajarme o moverme bruscamente, ni puedo usar zapatos de tacones pues no tengo el mismo balance. Siento presión en la cabeza pero pienso que esto pueda ser el medicamento.

Gracias a Dios Francisco y Kimberly se han portado y se están portando tremendamente. Se han dividido las tareas y yo pues hago algunas cosas que no conlleven mucho esfuerzo.

Sobre todo alejada de los cuchillos, jajaja. Yo soy medio bruta para manejar cuchillos, siempre me corto los dedos y pues ahora no me puedo dar el lujo de cortarme pues como estoy bajo el tratamiento de anticoagulantes, cualquier herida puede causar un sangrado profuso.

Recuerdan cuando les mencioné que el día que me hicieron el MRI que me dijeron que no me podía mover entonces fue que me dio picor, calambre, etc. Ahora con esto de no darme golpes me pasa igual. La Dra. me dijo que me cuidara de los golpes pues me van a salir moretones inmediatamente y como me lo dijo pues estoy que choco hasta con mi sombra, jajaja. Me he metido cantazos, en el codo, en la rodilla, todo se me mete al medio, jajaja. Afortunadamente solo me ha salido un moretón bien pequeñito.

Hoy regresé al trabajo aunque aún no me siento bien del todo pero tengo muchas cosas pendientes. Eso si, ya decidí que si no me siento bien pido permiso y me vengo para la casa. Si yo no me cuido nadie lo hará por mí y pues el trabajo se queda y uno es más importante.

J está bastante bien, comiendo muchísimo. Aún está en el campamento y pues por lo menos le gusta. Esta mañana J se despertó muy sonriente y me dijo “yo estoy feliz”. Le dije “que bueno J ¿y porque estas feliz?” J me contestó “no sé pero estoy feliz”.

Me fui a trabajar y me quedé pensando en las palabras de J y pues llegué a la conclusión de que J tiene toda la razón. No hay que tener un motivo, ni una razón en específico para sentirse feliz.

Cada persona al despertar decide si quiere o no estar feliz. Cada persona decide como será su día, si dejaran que lo agobie el trabajo, la gente, la situaciones del diario vivir. Si te levantas y decides que pasaras un día pésimo y aunque el día no lo sea lo percibirás de esa forma. Por el contrario, si decides que nadie te va a afectar, que le vas a sonreír a la vida pues entonces tendrás un día maravilloso.

Hoy J decidió que seria feliz y pues yo también.

13 comentarios:

PATO dijo...

Hola yoli!! la verdad que tenes mucha razon, si junior se siemte feliz, pero me parece bien, debe de sentir paz!!
Va a ver que te vas a recuperar muy bien, Dios esta alado tuyo, y el de tu familia, son proebas nada mas, pruebas para superar!!
TE MANDO MUCHOS BESOS Y BENDICIONES PARA VOS, JUNIOR Y TODA TU FAMILIA!!

Laura Basualdo dijo...

Hola Yoli! Que lindo lo que te dijo J. Es una gran filosofía para vivir la vida, elegir ser feliz cada día, aunque no haya una causa especifica.
Bueno, cuidate mucho, abrazos sanadores desde Buenos Aires y besos para toda tu familia

Bettina dijo...

Yoly que sabio tu hijo!!!! J si que sabe lo que quiere!!! Está feliz porque mamá está en casa y bien...y si, cuidate mucho! Te mando un beso grandísimo!! Bett

viviana dijo...

Tienes razón, cada uno contribuye a que tus días sean como uno quiere.
Si te despiertas tenso, preocupado seguro que habrán problemas, si quieres un día relajado de seguro ue habrá PAZ.
Besos para todos, y a seguir el cuidado.

Vivi

mama de patu dijo...

tenes mucha razon, mi felicidad cuando veo a mis hijos vivir es inmensa, y patricio a su manera me demuestra que esta feliz, eso es suficiente para mi, el mundo es como nosotros lo miremos,me alegro que sean felices, un beso

caro dijo...

hola yoli a cuidarse mucho y nada de locuras que la familia te necesita muy bien y si no hay que tenerun motivo para ser feliz si tenemos la oportunidad hay que sonrreirle a la vida

Frances dijo...

Amiga,cuidate mucho. Para que veas lo mucho que uno aprende de los chicos,J tiene muchisima razon.

un abrazote!!!

MamideGlori dijo...

Yoly, ¿ya trabajando? Amiga deberías cuidarte algo más de tiempo... me parece que tu no aguantas en casa jajaja. Muy sabia la frase de J, pero yo creo que está feliz porque su mama está con el en casita.

Un beso.

magaly dijo...

Que bueno que ya estas en casa yoli, pero no abuses hay que cuidarse...Voy a tomar en cuenta lo que te dijo J, porque a veces uno con tantas cosas se le olvida que puede decidir en estar feliz o no. Un abrazo

* HADA ISOL dijo...

Diferentes igual que tu!

Cuando nacemos todos lo ... Diferentes igual que tu!Cuando nacemos todos lo seres humanos dependemos de mamá y de papá para vivir, ellos nos alimentan, protegen, cuidan, estimulan, nos dan su amor incondicional, con su ayuda crecemos y vamos venciendo pequeñas y grandes barreras, alcanzando metas. Nuestro cuerpo se adapta, aprende del medio, adquiere capacidades, nuestra mente absorbe todo a su alrededor, nos esforzamos, y es así como, con el tiempo, nos vamos independizando y vivimos nuestra propia vida.Muchos alcanzan prácticamente las mismas metas más o menos en un mismo tiempo, de una misma forma, esa mayoría recibe un nombre: "normales". Por considerar que tienen iguales capacidades, lo cual, es un error porque no existe en realidad un ser humano que sea igual a otro, ni que tenga absolutamente todas su capacidades desarrolladas, (hay muchas cosas que no puede hacer y necesita ayuda de los otros para realizarlas).Sin embargo, otros seres humanos debieron hacer un camino diferente a la mayoría para alcanzar la deseada autonomía que anhelamos tod@s, tuvieron que ejercitar más su fortaleza para vencer unas cuantas barreras más, aprendieron a ser tenaces adquiriendo una fuerza de voluntad mayor que el resto, con el mismo deseo que todos los humanos tenemos: "ser independientes", crecer, aprender, enamorarse, superarse… la experiencia de vida que estas personas tienen es exquisita, su ingenio y paciencia fue puesta a prueba muchas veces, ganaron, perdieron, se levantaron y siguieron en sus luchas diarias, intentando superar barrera tras barrera que les puso la sociedad.Estos seres humanos durante mucho tiempo fueron llamados (minusválidos, deficientes, discapacitados, anormales, subnormales...) porque fueron considerados por sus carencias y no por sus meritos y habilidades.
Estos términos no los representan, por todo lo que demuestran y que son ampliamente capaces de enfrentar los retos de la vida, cosa que los llamados "normales" no siempre logran. Se los denomina así porque sólo se aprecian aquello de lo que carecen, sin entender que ellos tuvieron que desarrollar al máximo el resto de todas sus muchísimas capacidades, para que aquello que los diferencia no les impida una vida totalmente independiente como cualquier adulto en este mundo.Por fortuna los tiempos cambian y los términos que descalifican a estas personas están lentamente siendo desterrados por otro que abarca a todos los seres humanos, que demuestra que todos somos diferentes y eso es todo. Este término es "diversidad funcional". No debemos olvidar que el lenguaje crea pensamiento y diversidad en el diccionario significa variedad, diferencia, o sea que este termino da una imagen que es la acertada: "todos y todas somos diferentes".Por lo que es bueno desde ahora desterrar algunas palabras que dan imágenes erróneas, ya que dan la idea de que alguien que no es capaz y punto, sin ver el abanico de capacidades que este ser humano ha desarrollado. Así como, dan la idea de alguien que necesita ayuda para alcanzar su autonomía es alguien no válido para esta sociedad. Por eso incorporemos el termino diversidad funcional y sobre todo la idea de que todos los seres humanos somos distintos, con distintas capacidades, hay cosas que hacemos mejor que los demás, cosas en las que necesitamos ayuda o adaptaciones (como usar lentes, o una escalera para llegar donde no llagamos o a alguien más alto que nos lo alcance) porque solos no podemos. Y sobre todo aprendamos que todo ser humano aporta algo al mundo que lo rodea, a no discriminar nunca, pues nos perderíamos a un ser excepcional !Diferente, igual que tod@s!Pues con esto dimos un paso para que entre todos nos integremos,puedes, si gustas ayudar, copiar este texto y ponerlo en tu blog o escribir algo que esté relacionado con esta idea,lo que hagas para colaborar te lo agradezco de corazón ,el bien que haces es inmenso,y si no deseas ponerlo en tu blog lo que más interesa es que lo apliques en tu vida desde ya muchas gracias!si gustas difundelo y ayudanos a poner nuestro granito de arena!

Nani dijo...

Excelente lo de J! Y si, los días los vamos haciendo uno a uno y entonces, hacemos meses felices y años felices... Obviamente que siempre habrá tormentas pero lo importante es aprender a bailar bajo la lluvia!!!
Besos

Kantu dijo...

Yoly:
Me alegro mucho que ambos (Tú y Super J), esten muy bien. Aunque en tu caso tengas los efectos secundarios propios de la medicación.
Además como bien lo dice Super J, es un niño feliz, que más puede uno pedir.
Un abrazo inmenso para ambos
Cariños,
Rosio

mamiago dijo...

claro que sí, be happy!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.