♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, junio 15, 2009

Hoy J Decidió Ser Feliz

Mi vida ha cambiado un poco, aún me siento rara. Me dan mareos, no puedo bajarme o moverme bruscamente, ni puedo usar zapatos de tacones pues no tengo el mismo balance. Siento presión en la cabeza pero pienso que esto pueda ser el medicamento.

Gracias a Dios Francisco y Kimberly se han portado y se están portando tremendamente. Se han dividido las tareas y yo pues hago algunas cosas que no conlleven mucho esfuerzo.

Sobre todo alejada de los cuchillos, jajaja. Yo soy medio bruta para manejar cuchillos, siempre me corto los dedos y pues ahora no me puedo dar el lujo de cortarme pues como estoy bajo el tratamiento de anticoagulantes, cualquier herida puede causar un sangrado profuso.

Recuerdan cuando les mencioné que el día que me hicieron el MRI que me dijeron que no me podía mover entonces fue que me dio picor, calambre, etc. Ahora con esto de no darme golpes me pasa igual. La Dra. me dijo que me cuidara de los golpes pues me van a salir moretones inmediatamente y como me lo dijo pues estoy que choco hasta con mi sombra, jajaja. Me he metido cantazos, en el codo, en la rodilla, todo se me mete al medio, jajaja. Afortunadamente solo me ha salido un moretón bien pequeñito.

Hoy regresé al trabajo aunque aún no me siento bien del todo pero tengo muchas cosas pendientes. Eso si, ya decidí que si no me siento bien pido permiso y me vengo para la casa. Si yo no me cuido nadie lo hará por mí y pues el trabajo se queda y uno es más importante.

J está bastante bien, comiendo muchísimo. Aún está en el campamento y pues por lo menos le gusta. Esta mañana J se despertó muy sonriente y me dijo “yo estoy feliz”. Le dije “que bueno J ¿y porque estas feliz?” J me contestó “no sé pero estoy feliz”.

Me fui a trabajar y me quedé pensando en las palabras de J y pues llegué a la conclusión de que J tiene toda la razón. No hay que tener un motivo, ni una razón en específico para sentirse feliz.

Cada persona al despertar decide si quiere o no estar feliz. Cada persona decide como será su día, si dejaran que lo agobie el trabajo, la gente, la situaciones del diario vivir. Si te levantas y decides que pasaras un día pésimo y aunque el día no lo sea lo percibirás de esa forma. Por el contrario, si decides que nadie te va a afectar, que le vas a sonreír a la vida pues entonces tendrás un día maravilloso.

Hoy J decidió que seria feliz y pues yo también.

12 comentarios:

PATO dijo...

Hola yoli!! la verdad que tenes mucha razon, si junior se siemte feliz, pero me parece bien, debe de sentir paz!!
Va a ver que te vas a recuperar muy bien, Dios esta alado tuyo, y el de tu familia, son proebas nada mas, pruebas para superar!!
TE MANDO MUCHOS BESOS Y BENDICIONES PARA VOS, JUNIOR Y TODA TU FAMILIA!!

Laura Basualdo dijo...

Hola Yoli! Que lindo lo que te dijo J. Es una gran filosofía para vivir la vida, elegir ser feliz cada día, aunque no haya una causa especifica.
Bueno, cuidate mucho, abrazos sanadores desde Buenos Aires y besos para toda tu familia

Bettina dijo...

Yoly que sabio tu hijo!!!! J si que sabe lo que quiere!!! Está feliz porque mamá está en casa y bien...y si, cuidate mucho! Te mando un beso grandísimo!! Bett

viviana dijo...

Tienes razón, cada uno contribuye a que tus días sean como uno quiere.
Si te despiertas tenso, preocupado seguro que habrán problemas, si quieres un día relajado de seguro ue habrá PAZ.
Besos para todos, y a seguir el cuidado.

Vivi

mama de patu dijo...

tenes mucha razon, mi felicidad cuando veo a mis hijos vivir es inmensa, y patricio a su manera me demuestra que esta feliz, eso es suficiente para mi, el mundo es como nosotros lo miremos,me alegro que sean felices, un beso

caro y facu... dijo...

hola yoli a cuidarse mucho y nada de locuras que la familia te necesita muy bien y si no hay que tenerun motivo para ser feliz si tenemos la oportunidad hay que sonrreirle a la vida

Frances dijo...

Amiga,cuidate mucho. Para que veas lo mucho que uno aprende de los chicos,J tiene muchisima razon.

un abrazote!!!

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Yoly, ¿ya trabajando? Amiga deberías cuidarte algo más de tiempo... me parece que tu no aguantas en casa jajaja. Muy sabia la frase de J, pero yo creo que está feliz porque su mama está con el en casita.

Un beso.

magaly dijo...

Que bueno que ya estas en casa yoli, pero no abuses hay que cuidarse...Voy a tomar en cuenta lo que te dijo J, porque a veces uno con tantas cosas se le olvida que puede decidir en estar feliz o no. Un abrazo

Nani dijo...

Excelente lo de J! Y si, los días los vamos haciendo uno a uno y entonces, hacemos meses felices y años felices... Obviamente que siempre habrá tormentas pero lo importante es aprender a bailar bajo la lluvia!!!
Besos

Rosio dijo...

Yoly:
Me alegro mucho que ambos (Tú y Super J), esten muy bien. Aunque en tu caso tengas los efectos secundarios propios de la medicación.
Además como bien lo dice Super J, es un niño feliz, que más puede uno pedir.
Un abrazo inmenso para ambos
Cariños,
Rosio

mamiago dijo...

claro que sí, be happy!!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.