♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, noviembre 30, 2008

Fiesta


Anoche estuvimos en la fiesta de cumpleaños de los primos gemelos de J. Llegamos a la fiesta alrededor de las 7:15 p.m. y no regresamos a la casa hasta la 1:00 a.m. Hacia aaaaaños que no estábamos hasta tan tarde fuera de la casa. ¿Y como se portó J?, ahora les cuento.

Los gemelos, Ian Luis y Mía Fabiola, cumplieron 8 años. Entre ellos y J se llevan solo 1 mes de diferencia. A mi cuñado se le ocurrió la idea de hacer una fiesta tipo “Disco Party” con un DJ.

No estábamos muy seguros de cómo J se comportaría en este tipo de actividad primero por que iba a haber música a alto volumen y se suponía que los chicos en lugar de estar jugando en casas de brinco y cosas similares, estarían bailando.

Les juro que lo que esperábamos era ir y solo estar un rato pues estábamos seguros de que J no iba a aguantar mucho tiempo en la fiesta cuando se diera cuenta de que no había casa de brinco.

Llegamos y J inmediatamente se fue a buscar a sus primos. No hizo más que llegar y una niña lo invitó a bailar, J se dio media vuelta y se fue. Al rato fui a ver que hacia y estaba jugando con otro niño un juego de mesa de Hockey. Varias veces nos pasó por el lado corriendo tras unos niños que jugaban. En otras ocasiones cuando los adultos nos levantábamos a ver a los chicos bailando, J siempre estaba paradito solo en una esquina mirando a los demás chicos.

Hubo un solo incidente donde J se enojó y le dio una rabietita y hasta se escondió debajo de un mueble. A los niños les habían regalado unas pistolas que disparan bolas, a J la esposa de mi cuñado le compró un carrito pensando que J no se interesaría por la pistola. Los chicos se la pasaban corriendo con las pistolas y jugando alrededor de la casa y J corría tras ellos pero sin pistola. Al rato el primito de J vino y me dijo que le consiguió una pistola a J y pues luego vimos a J corriendo también con los chicos con pistola en mano. Todo bien hasta que se le perdió la bola que iba en la pistola.

J llegó llorando y nos decía que se le perdió la bola. Primero nos dijo que se le fue para la calle pero buscamos y no encontramos nada. Luego fue y acusó a una niña de quitarle la bola y comenzó a pelear con la niña gritándole que le devolviera la bola pero la niña me decía que ella no sabia nada. En ese momento J se metió bajo un mueble y comenzó a llorar y llorar. Francisco se sentó con él y lo abrazó, que es lo que se hace cuando J tiene una rabieta para prevenir que comience a tirar cosas y pues esta presión también sirve para calmarlo.

Mientras Francisco abrazaba a J y trataba de calmarlo, se da cuenta que J tiene dos bolas metidas en el bolsillo del pantalón. Francisco le dice a J que tiene bolas para la pistola en sus bolsillos pero el asunto es que la pistola trajo 3 bolas y J solo tenía 2 y pues él decía que le faltaba una y no entendía que podía jugar con las 2 que le quedaban.

Mi suegra llegó y vio a J llorando y se fue y a los minutos llegó con una bola en la mano y se la da a J. Acto seguido, J dejó de llorar le pedimos que nos diera la bendita pistola y las bolas para guardarlas y J se fue a correr nuevamente. No me pregunten de donde rayos mi suegra sacó la bolita, de verdad no queremos saber.

El resto de la noche transcurrió bien y cuando el DJ tocó música Rock, J nos sorprendió simulando que tocaba una guitarra eléctrica y moviéndose al ritmo de la música. Las canciones a las cuales J respondía haciendo esto era solo a canciones de Rock y Francisco se da cuenta que esas canciones salen en el juego Guitar Hero.

J no tiene este juego pero hemos ido a la tienda de video juegos y J lo ha jugado y también me imagino que en Internet ha buscado el juego y leído y escuchado las canciones, en realidad no sé. Lo que si sabemos es que este juego estará primero en la lista de regalos de navidad para J pues es un juego que fomenta el tocar la guitarra ya que es interactivo y hasta trae guitarras.

Se fue casi todo el mundo y mi cuñado le pedía al DJ que complaciera a J tocando estas canciones y J también las pedía. J en varias ocasiones durante la noche nos dijo “me gusta” y cuando le preguntábamos que le gustaba nos decía “me gusta la fiesta”

Llegamos a la casa casi a la 1:00 a.m. y le di un baño a J pero no se quería dormir. No se si la música o lo excitado que estuvo J durante la noche lo desveló. Le decíamos que tenía que dormir pero nos decía que se quedaría despierto hasta las 6:00 a.m. Bueno finalmente apagamos todas las luces y no le quedó más remedio que acostarse y eventualmente se durmió.

No saben lo felices que nos sentimos de ver como J disfrutó anoche.

9 comentarios:

Maite dijo...

Me encanta que lo hayáis pasado tan bien. Y que J os haya sorprendido.
Me da muchas energías cuando espero nada o poco y luego resulta que las cosas salen más fáciles y diferentes a como yo pensaba. A veces damos por sentado sus posibles comportamientos y... luego vienen las maravillosas sorpresas. Me alegro mucho, olvidando de los disgustos y esas cosas que podría haber pasado en cualquier fiesta y con cualquier niño.
Un beso grande y ojalá se repitan sorpresas como ésta.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por este acontecimiento, ahora va a estar pendiente de cuando hay otra fiesta...... lo ha motivado el compartir esta experiencia con otros niños.....¡¡¡qué bueno!!!
Besos y abrazos

Lasonrisadearturo dijo...

Siii
Que maravilla!!! Vamos que te ha salido roquero...
Adivino cual va a ser su regalo..


Besos

Esther

Anónimo dijo...

Aja.....

Yo sabia dentro de mi corazon que J era rockero.....claro!! como lo iba a dudar...

Incredulo que soy!!!!

Rock n' roll 4 life babyyyyyyyyyyy

Andros ]+[

Anónimo dijo...

Guitar Hero es tremendo juego. Para adultos, para niños, para todo el mundo. Es relativamente fácil de aprender y se disfruta en cantidad. Si te consigues dos guitarras te aseguro que te encontrarás rockeando con Super J. Creo que a super J le va a encantar ser un Rock Star.....

Ilu dijo...

Nena!!! no sabes lo feliz que estoy por leerte escribir lo bien que J la pasó en el cumpleaños, eso es tremendo logro... y lo de la pataleta ni te apures que ya sabes como son los nenes y cuando no pelean por una cosa es por otra. Espero que estas navidades J se porte, y la pase, igual de bien que en cumpleaños... mucho exito y pa'lante!!!

PATO dijo...

Que emocion!!
Que alegria que junio alla disfrutado, bailado y corrido. Los chicos aveses nos sorprenden , cuando esperamos lo peor ellos hacen todo lo contrario. jejeje
Pero me alegro muchisimo que junior lo alla pasado muy bien en el cumple.
Esos son signos que le va a gustar mucho ir a cumpleaños, tanto sea de primos o compañeritos del colegio.
LES MANDO UN BESOTE ENORME!!

Betzabe dijo...

Pero es que J nos sorprende a cada rato, yo tampoco hubieses pensado que a Diego le gustara una fiesta disco, J esta creciendo, ya veras que dentro de poco se anima a bailar jejejej

Y que interesante lo de la pistola y la bolita, creo que diego no se habria dado cuenta de que se perdio la bolita hasta que se quedara sin ninguna, que complejo es este espectro!

y tampoco admitiria que guardaramos el juguete para despues, uuh uhh, habria hecho la pataleta del siglo.

Sandra dijo...

muy buena la experencía para J, me alegro muchisimo,
un saluditooo desde Gran Canaria

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.