♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, febrero 12, 2008

Update


Antes que nada quiero disculparme con Kristian pues cumplió años el jueves pasado y no lo felicité en el Blog. Si lo llamé tempranito en la mañana le eché miles Bendiciones, lo felicité y le dije cuanto lo quería pero no lo publiqué aquí en el Blog.

Así que muchas felicidades al mayor de mis bebés. Kristian te amo mucho.

Aquí estoy tratando de escribir mientras le saco las habichuelas a un arroz junto con habichuelas que hice, ya que J no las quiere. Parece que las condenadas parieron en el plato de J pues que muchas hay. J antes comía habichuelas pero ya no las quiere.

Nada de nada, Francisco no ha recibido respuesta de la carta que envió a la persona que habló de forma negativa de los niños del Programa de Educación Especial.

Ayer se cumplieron los 10 días que J impuso para que llegara el cartero con su juego. Lo fui a recoger a casa de Kristian, pues no tuvo clases y Kristian lo cuidó, y no hizo más que montarse en el carro me dijo “yo te quiero, dame mi juego”.

Y que creen, siiiiiii el juego no llegó. Le expliqué a J que el juego no había llegado que se tardaría unos días más y J se enojó. Respiré profundo y le pedí a Dios que no le diera una rabieta. Recuerdan las que le daban hace un tiempo precisamente cuando yo iba manejando. Volaban los objetos dentro del carro, el gritaba, se mordía y yo tenia que detenerme a la orilla de la carretera en lo que se calmaba.

Gracias a Dios no le dio una rabieta solo lloró y lloró y lloró. Llegamos a casa y continuaba llorando, luego dejó de llorar pero estaba de mal humor. Así estuvo por largo rato. Cuando se calmó se me acercó y me dijo “yo quiero que el cartero llegue mañana”. Como ya estaba más calmado le expliqué nuevamente que yo no sabía cuando llegaría el juego y que teníamos que tener calma.

El juego llegó hoy y no le dije nada a J hasta que fui a recogerlo a la casa de mi hermano pues el había ido al correo y me dijo que había llegado un paquetito para mi. Cuando J vio el juego se puso súper contento y se la pasó diciendo “yo soy feliz” y me decía “mira”. Cuando yo lo miraba me mostraba un carita feliz.

El 18 de febrero nuestro Blog cumple su segundo aniversario. Jamás pensé que duraría tanto. Pensé que llegaría un momento en que no tendría que decir pero me equivoqué. Cada día hay una nueva aventura. Siempre hay algo que contar ya que nuestras vidas no son nada de aburridas.

Estuve leyendo algunos de los posts viejos y realmente uno se puede dar cuenta de todo el progreso que ha tenido J. Y que esto no es cuento ni invento pues que más evidencia que estos posts.

4 comentarios:

Noemi dijo...

A la verdad que por poco me muero cuando lei lo de las habichuelas, pues precisamente le estaba sacando las habichuelas del plato de Luisito. El tampoco las come.

Felicidades a Krisitan!

Y tienes toda la Razon J ha superado mucho! Y seguira hacia adelante con Francisco y Tu guiandolo y dandonse por vencidos. Has luchado contra viento y marea para logar que J obtenga los servicios y sus terapias..

Abrazos!

Beatriz y Fernando dijo...

Hola Yoly, no me lo vas a creer pero hoy me acorde del juego de J y tenia pendiente preguntarte sobre eso hoy. Gracias a Dios que llego sin tantisimos dias de retraso para felicidad de tu chiquillo. Y que pase un dia de San Valentín feliz con su juego!!
Chao

Gara dijo...

Hola!

Siento haber estado unos días sin escribir pero ya vuelvo a la carga!

Es una alegría ver a J contento con un regalito y que no le diera una rabieta en el coche.

Felicidades a Kristian!

Abrazos

Sandra dijo...

Pues ánimo a j y que disfrute de su juego, saluditoss desde gran canaria

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.