♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, febrero 17, 2008

Re-Evaluación

Ayer comenzó el proceso de evaluación sicológica de J. Tuve una cita de entrevista con la Sicólogo que re-evaluará a J. La Dra. que les comenté anteriormente que había evaluado a J y nunca me entregó el informe de evaluación pues hasta el día de hoy no aparece. Así que gracias a la ayuda del Dr. Oliveras, que es el sicólogo que diagnosticó a J y siempre ha estado junto a nosotros ofreciéndonos ayuda, apoyo, orientación y asistiendo conmigo a los COMPUs de J, se puso en contacto con una colega de él y ella adelantará algunos procesos para cuando él visite Puerto Rico en Marzo haga el informe de J.

El se encuentra en EU pero cuando le pedí ayuda inmediatamente me dijo que el contactaría a una colega para que lo ayudara en el proceso para poder re-evaluar a J. El solo estará en PR por una semana por lo que se le hacia imposible realizar la evaluación completa en solo una semana.

Me reuní ayer con la Dra. y pues charlamos un rato sobre J. En los próximos días ella visitará la escuela de J para entrevistar a la maestra, a la ASE y la directora de la escuela y observar a J en el salón de clases. Luego hará una segunda visita a la escuela para observar sus comportamientos cuando está fuera del salón.

Después de esto nos reunimos para otra entrevista conmigo y discutir un formulario que me dio a llenar y se reúne a solas con J para administrarle unas pruebas. Luego tiene que ver a J una segunda ocasión para una sección de observación, en esta visita estará observando a J jugar. Aquí completa su parte y le entrega o discute con el Dr. Oliveras los resultados de las pruebas y las observaciones. El Dr. Olivera por su parte también me envió unos cuestionarios para que yo los llene y otro para la ASE. Luego les comentaré los resultados de todo este proceso.

A J se le rompieron los espejuelos. Simplemente se le cayó el cristal y cuando miré era que se la había caído un tornillo al marco que sujetaba el cristal. Hasta el martes Francisco no podrá llevarlo al centro donde recibe las terapias visuales, que fue donde los compramos, ya que mañana es día feriado.

Mañana sabremos si hay huelga de maestros o no. Si mañana la Federación de Maestros y el Departamento de Educación no llegan a un acuerdo razonable, posiblemente el martes comienza la huelga. Y posiblemente en martes Francisco y Yo seamos internados en un hospital siquiátrico pues no tenemos la más mínima idea de que haremos con J si se da la huelga de maestros.

Kimberly continúa sus clases sin problemas pues ella está en un colegio privado. El que se afecta es J pues él está en escuela pública. Si Kimberly también estuviese libre pues no tendríamos problemas pues ella lo puede cuidar. Veremos a ver que pasa.

Hoy J volvió a pedir agua, no fue a servírsela como ayer. Así que continuáremos insistiendo.

2 comentarios:

Mayte dijo...

Ojala que no se de la huelga y puedan seguir con el curso normal. Respecto a los espejuelos, hay unos kits que venden con una llave y tornillo pequeño en cualquier farmacia que te puede remediar. Te lo digo porque yo uso espejuelos y a cada rato lo tengo que usar. Mucha suerte!

Gara dijo...

Esperemos que no haya huelga y todo siga con normalidad.

Puede que hoy J no haya cogido agua pero el que lo haya hecho una vez, demuestra que es muy capaz así que si le animáis seguro que lo logra!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.