♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, febrero 14, 2008

Que Alergia

Hoy todos salimos nítidos de la casa. Yo con mi blusa roja, Francisco con su polo roja y J también con su polo roja. Francisco y Yo cada cual tenia que ir vestido con algo rojo pues en nuestros respectivos trabajos se decidió vestirse de rojo. J tenía una fiesta de San Valentín en su salón y le pidieron que fuera sin uniforme y con algo rojo.

Como a las 9:00 a.m. suena mi celular y es mi comadre. Ella me llama para decirme que la ASE de J la llamó a su salón pues J tenia un picor horrible en el cuerpo. La camisa que le puse hoy le causó alergia. Tuve que llamar a Kimberly, que Gracias a Dios no tenia clases, y como yo le dejo mi carro pues pedí que fuera a la escuela a llevarle una camisa a J. Ella estaba en casa de mi hermano y pues consiguió una camisa prestada de unos de mis sobrinos y se la llevó a J.

Más tarde hablé con la ASE de J y me contó que hasta ronchas le estaban saliendo a J en el cuerpo y que tan pronto Kimberly llegó con la camisa, se la cambió a J y se le quitó el picor.

La ASE me dijo que habló con la maestra de J sobre el día de ayer y la maestra le contó que J se portó muy bien. Que no trabajó mucho, no quería ir al baño con la maestra y a parte de un leve coraje que le dio a J por que le preguntaban si quería ir al baño, lo demás estuvo todo bien.

J hoy llegó diciendo “mi amiga juliana le dio un beso en la boca a Roberto, 4 tiempos”. Los nombres utilizados son ficticios para proteger la identidad de los tortolitos, jejeje. Con 4 tiempos J quiere decir 4 veces. El comentario J se lo hizo a Kimberly, a mí y a Francisco cuando llegó de trabajar. Y se lo comentará en los próximos días a todo el que se encuentre pues a J le da con repetir mucho las cosas. Solo espero que no se encuentre con la madre de la niña o del niño y también se lo diga. Ya le dije a la ASE que si lo escuchaba haciendo el comentario, le llamara la atención.

Le comenté a la ASE sobre lo que J andaba diciendo y ella me explicó que estos chicos aparentemente si se dieron un beso y que otros chicos los vieron y se lo fueron a decir a ella. Ella le llamó la atención pero a todo esto ella me dice “pero J no estaba cuando esto ocurrió pues ya su madrina se lo había llevado”.

Aparentemente uno de los chicos se lo contó a J y ahora el anda repitiéndolo a todo el mundo.

Espero que no meta a nadie en líos.

5 comentarios:

Mayte dijo...

Hola Yoly,
Lei sobre la alergia de J a la camisa roja y me pareció curioso porque yo tengo una buena amiga que tiene un nene que es autista. Ella es doctora y lee mucha literatura sobre el autismo y ella no le permite consumir a su nene nada que tenga colorante rojo. Ella leyo que el colorante rojo afecta de una manera especial a los niños autistas y le quito por completo el colorante. Yo no la he oido hablar sobre la ropa, pero creo que debe ser investigado. No se si habias oido ya de esto. Entre otras cosas ella tampoco le da lactosa (leche de vaca, queso, yogurt), solo lo deja tomar leche de soya. Ojala esto te ayude. Hay un libro que escribio Jenny McCarthy, quien tiene un nene autista, en donde ella explica modificaciones a la dieta que ayudan al comportamiento, lo puedes encontrar aqui: http://www.amazon.com/Louder-Than-Words-Mothers-Journey/dp/0525950117/ref=pd_bbs_sr_1?ie=UTF8&s=books&qid=1203038848&sr=8-1
Feliz dia de San Valentin!

Laura dijo...

Ay J. J.!! Cuando a tì te den tus besos no vas a querer que se estè sabiendo por todos lados jajaja. Y no van a ser cuatro tiempos, sino mil o dos mil!!. Ya la veo a tu mami corriendo a todas las niñas admiradoras o dicièndoles por telèfono: "J. dice que està ocupadìsimo!!"; "J. dice que luego te llamarà" jajaja.

Anónimo dijo...

Jajaja!!!! Qué chusma resultó ser J!!!!! Jajajaja!!!!
Es que el amor a esa edad es algo mágico y les llama la atención ver en los chicos "cosas" de grandes, jeje!!!
Un beso de mi parte!
Fabi

Yoly dijo...

Mayte...si he escuchado que las alergias son comunes en los niños con Autimos. J sufre de Dermatitis.

J está en la dieta libre de Glutén y Caseína y toma leche de almendras. Eliminamos de su dieta la lactosa totalmente.

Gracias por los consejos,

Abrazos,

Yoly dijo...

Laura, amiga....Dios te escuche y ojalá que J en un futuro pueda conseguir una persona que lo comprenda.

Abrazos,

Fabi, que tremenditos son lo niños hoy día, jejeje.

Abrazos,

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.