♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, febrero 03, 2008

Por Allí Viene el Cartero

Le volvieron a cambiar la hora de la terapia ocupacional a J pero no interfiere con ninguna otra.

Lo único es que luego de la terapia visual y Tae Kwon Do, hay un lapso de tiempo para luego ir a la terapia Ocupacional y la de Habla. Ahora lo que haremos es que después del Tae Kwon Do Francisco viene a la casa bañamos y cambiamos a J y luego se van para la TO. Después de la TO lleva a J a almorzar y luego se van a la terapia de habla.

Estoy metida en tremendo lío con J. J quiere un juego de Mario Bros para DS que es viejo. A uno de mis sobrinos le consiguieron ese juego usado y pues cuando J lo vio se volvió loco con el juego.

Como el juego ya no se consigue en las tiendas de video juegos pues pensé en entrar a Ebay para ver si lo conseguía para regalárselo para San Valentín. Yo siempre les regalo algo a ellos (mis hijos) para San Valentín.

El viernes en la noche entré a Ebay y los pocos juegos que había disponibles eran usados. Imagínense el juego es del 2005 y pues no me quedó más remedio de comprarlo usado. Cuando estaba buscando J llegó y me vio en la página de Ebay y vio el juego. J agarró una silla y se sentó a mi lado.

Me costó mucho trabajo explicarle que yo compro el juego en Ebay pero que el juego no sale por la pantalla de la computadora y hay que esperar a que llegue por correo. Le dije que el cartero lo trae y entonces J como que comenzó a comprender. Yo le dije que se iba a tardar unos días pues ese juego viene de otro lugar y lo envían por avión. J comenzó a decir “viene por avión, por barco, por carro”. Yo le dije que si que por eso se tardaría unos días.

Ustedes saben como es J parar estas cosas de las fechas e inmediatamente dijo que en 10 días el juego lo trae el cartero. J comenzó su “countdown” y ayer en la mañana tan pronto despertó dijo “faltan 9 días para que llegue el cartero. Yo por otro lado le dije “J no sabemos cuantos días se tardará en llegar el juego”. Esta mañana ocurrió los mismo, se levantó de la cama fue hasta mi lado de la cama y me dijo “faltan 8 días para que llegue el cartero” y Yo volví a decirle “J recuerda que no sabemos cuantos días se tardará en llegar el juego”.

Los 10 días se cumplen el lunes 11 de febrero y realmente no sé si el juego llegará a tiempo. Si no llega en los 10 días que impuso J, veremos a ver como reacciona. Por lo pronto lo único que puedo hacer es continuar explicándole que el juego se puede tardar más de 10 días.

Ayer nos entregaron un resumen de progreso de la Terapia de Habla de J. Mañana les cuento lo que dice.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Espero esten bien. Hace algunos dias lei en una de tus entradas algo sobre Tomatis. A donde llevas a J? Estoy en la busqueda de informacion sobre este y me gustaria saber donde en Puerto Rico estan ubicados exactamente. Hoy lei en una esquina del periodico el Nuevo dia acerca de una nina con problemas de habla y lenguaje que estuvo con el programa Tomatis y me llamo la atencion nuevamente. Estoy buscando alternativas para mi chiquito.
Saludos!!!

Gara dijo...

Esperemos que el cartero llegue pronto...jejeje.

Un beso para todos!

Yoly dijo...

Hola Janice...Hay un grupo de Tomatis en San Juan y otro en Caguas. J toma las terapias con el grupo de Caguas que tiene un centro en Cabo Rojo. Te escribo a tu e-mail para darte los telefonos y más info.

Saludos,

Yoly dijo...

Gara...si yo también espero que llegue pronto pues hoy J me dijo lo mismo.

edu dijo...

Hola Yoly y super J. Como siempre felicitaros por este magnífico blog y comunicaros que este jueves presento el trabajo ante los profesores, pero una vez finalizado seguiré actualizando el blog como hasta ahora.
Saludos

Edu

Yoly dijo...

Edu...te deseo mucho éxito, tendras un futuro brillante. Que bueno que continuaras con el Blog, no dejes de mantenerlo pues tu blog es especial.

Un abrazo y no dejes de visitarnos.

Dios te Bendiga.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.