♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, febrero 20, 2008

Los Maestros Van a Huelga

Ultima Hora. Se decretó la Huelga de maestros y comienza mañana. Me llamó mi comadre como a eso de las 4:30 p.m. para decírmelo. Todo esto aún está confuso y no sabemos que va a ocurrir.

El DE asegura que habrá clases pues conseguirán maestros que sustituyan a los que estarán en huelga. Por otro lado, los que estarán en huelga trataran de impedir la entrada a las escuelas de cualquier personal que no esté apoyando la huelga. Ellos le llaman los “rompehuelgas”.

No tenemos la mas mínima idea sobre que haremos con J pues mi comadre va para huelga y ustedes saben que ella es la que se hace cargo de J tanto en las mañana como en las tardes.

Si dan clases hasta que punto pueden garantizar la seguridad de los estudiantes si habrá piquetes frente a las escuelas y trataran de impedir el paso del personal y los estudiantes.

Por lo menos mañana no enviaremos a J a la escuela en lo que vemos como se da esta situación. Dentro de un rato llamara a la ASE de J pues ni ellos ni el personal de comedores escolares irán a huelga. Si ella me dice que mañana la situación está tranquila y podemos enviar a J a la escuela pues lo enviaremos el viernes pero todavía no sabemos como haremos para llevarlo en las mañanas y recogerlo a la 1:00 p.m.

Bueno tengo que retirarme a hacer unas llamadas y tratar de indagar más sobre esta situación. Los mantendré informados.

2 comentarios:

Sandra dijo...

por aquí tampoco habrá clase mañana a consecuencía de la huelga, espero que no se alargue esta situación.
saluditoss desde gran canaria

Beatriz y Fernando dijo...

Que problema yoly!! me imagino tu stress.. Ojala pronto se solucione el conflicto, en nombre de todos los padres q trabajan y no tienen con quien dejar a los pequeños, y a nombre de ellos mismos ya que se altera sus rutinas y a ellos los afecta.
Saludos y Besos a J

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.