♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, febrero 25, 2008

J Regresa a la Escuela

Hoy J fue a la escuela, Yeeeeeeeeees. Y mejor aún mi comadre decidió regresar a su salón.

Francisco llevó a J en la mañana y su abuelo lo fue a recoger a la 1:00 p.m. Mañana Francisco lo vuelve a llevar y Kristian lo recoge pues mi comadre mañana tiene que ausentarse por unas gestiones de sus hijos.

El miércoles todo regresa a la normalidad por lo menos para nosotros aunque la huelga continúa. Espero que no volvamos a la misma situación.

Como era de esperarse, hoy J estaba descontrolado en la escuela. Su ASE me dijo que no quería trabajar, que le molestaban unos ruidos de una construcción que hay en la escuela y se cubría los oídos y decía que habían mosquitos cuando no había nada y se molestaba.

Y llegó con un tema pegado de que quiere un gatito. No para de decirlo y le hemos explicado que no podemos cuidar un gatito y está molesto y se la ha pasado peleando, uffff que larga noche será esta.

Bueno los dejo pues solo quería informarles de la buena noticia, ahora voy a tratar de que J haga sus tareas.

¡¡¡Sucio difícil!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoli y Super clan:

Sucio dificil y como!!!

espero todo este bien

estoy algo desconectado...pero pendiente!!!...estoy pasando por uno de mis episodios!!!

dios los bendiga

todo bastante bienj

Andros ]+[

mamiago dijo...

Hola! Tengo una pregunta...
El sábado asistí a un curso sobre accesibilidad webs, para seguir la normativa para el acceso a las webs de todo tipo de discapacitados, invitada por uno de los co-autores de videotecautista. El caso es que poco a poco videotecautista va a ser accesible para todos los discapacitados (yo creo que los más discriminados en internet son los ciegos y es para ellos la gran mayoría de las cosas que se intentan cambiar..., tienen unos aparatitos-programas para leer las webs que se lían un poco con los códigos html), bueno, que quiero poner una descripción a las fotos que lo necesiten, y pensando en los ciegos todas lo necesitan, así que y ahí viene la pregunta:
¿Sabes algo sobre el corazón de "Yo quiero a alguien con autismo"? Su historia, si es de la alianza, en fin, que tenemos la imagen en videotecautista y quería ponerle un pie de foto con una descripción. Si te animas puedes hacerla tú, (editándola).

Yoly dijo...

Andros, estaba preocupada por tí y más aú pq te envié un e-mail y no recibi respuesta tuya.

Animo no te dejes caer.

Yoly dijo...

mamiago...el corazón sustituye la palabar "amo" y este fue el logo que se creo por la Alianza para una de nuestras actividades. Te puedo verificar más en detalle con las creadoras, dame unos días.

Te adelanto que es una costumbre que en lugar de usar la palabar "amo" se usa a veces el corazon.

Dentro del corazón las piezas del ropencabezas simbolizan el Autismo.

Gara dijo...

Ala!

Resulta que yo escribí en esta entrada y no se publicó! (en estas ocasiones odio blogger)

Quería decir que me alegro d que poco a poco se vaya solucionando y que espero qe J se adapte pronto a la escuela.

Un beso!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.