♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, febrero 26, 2008

El Tema del Gato

Hoy fue un mejor día para J. Bueno eso espero pues no he podido hablar con su ASE. Luego de muchas peleas y decir que quería otro papá, que quería que su papá se fuera de la casa, etc. Por fin J desistió de la idea del gato.

J anoche seguía con el tema del gato y Francisco pagó el coraje de J. J dijo estas cosas y Francisco se sintió. Tratamos de mil formas de explicarle a J porque no podíamos tener un gato pero él no quería entrar en razón. Típico en estos chicos. Cuando Francisco le dio un rotundo NO la milésima vez que J preguntó, J comenzó a decir que ya Francisco no era su papá, etc.

La más poderosa razón por la cual no podemos tener el gato es por las alergias de J pero no le hablamos de esto pues pensamos que no entendería.

Y saben quien lo hizo entrar en razón, mí adorada Kimberly. Cuando ella lo fue a recoger esta tarde donde Kristian, ella venia explicándole a J que no podía tener un gato pues los gatos le pueden causar alergia y tendría que ir al médico. En realidad conversó un rato con él y cuando llegaron a recogerme al trabajo Kimberly me dijo “mami J tiene algo que decirte”. J me dijo “yo quiero un gato de juguete”. Esta hija mía vale un millón.

Ahora tendremos que darnos a la tarea de conseguirle un gato de juguete, aunque espero que de aquí a unos días se le olvide por completo el tema del gato. Todavía ni sabemos de donde o porque J sacó el tema de los gatos. Pero cuando al chico se le mete algo a la cabeza de verdad que es bien inflexible.

J está creciendo y según crece la cosa se pone más difícil. A veces pienso que era más fácil cuando le daban las rabietas, tiraba, gritaba y pataleteaba por un ratito y luego quedaba como si nada. Ahora no tira, ni patalea pero es más difícil manejar sus corajes o frustraciones pues él ya quiere imponerse. Cuando está bajo uno de sus corajes o se le mete un tema a la cabeza no razona para nada.

Con esto iremos trabajando y viviremos un día a la vez.

5 comentarios:

EdotR dijo...

Esto de las mascotas ha sido bien dificil para Chere, ella no entiende el concepto de las mascotas y quiere llevarlas a todos lados a todo momento.

Ya tratamos un pez, un lagarto, un pajarito, un hamster y un perro....y nada...el pez se murio (de tanto jamaqueo), los lovebirds se escaparon al igual que el lagarto, y el perro lo tuve q regalar...

Sobre la conducta, hoy tuve revision de las 20s'...y aunque ya Chere no es agresiva como antes, me indican que se les hace bien dificil tranquilizarla cuando le da coraje....

Son situaciones que sin duda nos preocupan...pero tenemos que ver como trabajamos con ella...

Gara dijo...

Entiendo que os resultase más fácil antes pero muestra todo lo que J ha ido progresando. Ahora es capaz de mostrar mejor lo que quiere y tratar de conseguirlo, ¡imagina cuando te exponga las razones!

Muchos ánimos, poquito a poco J irá consiguiendo nuevos logros.

Anónimo dijo...

Yoli y super clan:

Espero la situacion de la huelga mejore pronto!!!

Si Yoli..recibi tu e-mail...y ya empece a bloguear otra vez....te escribire pronto de nuevo a Yahoo..

Lo del gato..es ..

1) compañero de clase con gato o gata nuevo

2) algo que vio en los muñequitos o tv.

Chao chao:

Andros

Laura dijo...

Me parece perfecto que le digan que noooooooooo!!!. Me gustan màs los perros!!
Pero lo que tiene de bueno es que Super J. impone su personalidad, se defiende y eso es muuuy bueno.
En cualquier momento te dice que se va de casa jajaja. La que me espera con Tomàs!! Cumple 6 en breve!!

Noemi dijo...

Que bueno que se haiga arreglado los de las classes. Los que sufren son los niños con todo esto.

En cuanto a lo del gato de seguro alguna compañero hablo de algun gatito que tiene?

Abrazos

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.