♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, diciembre 25, 2007

Navidad 2007

Comienzo por decirles que estamos muy tristes pues mi tía, la hermana de mi papá, falleció ayer en la tarde. Más triste aún es que murió exactamente el mismo día que su mamá, mi abuelita. Ahora la víspera de navidad será un día en el que recordaremos con mucha pena no solo por mi abuela sino ahora también por su hija.

Por lo menos no murió sola y menos en una época como esta y tampoco murió en un hospital sufriendo. Su muerte fue muy pacifica y no sufrió, ella murió en la casa de mis papás quienes han sido los que ha velado por ella en los últimos años.

Lo único que puedo decir es que Dios tiene otro nuevo Angel a su lado.

Dentro de toda esta tristeza, la vida continúa y J estaba esperando ansiosamente este día. Son apenas las 8:30 a.m. y de lo que Francisco y J juegan, me senté a contarles lo que ocurrió esta mañana.

J despertó a las 6:00 a.m. en punto. Fue al baño y volvió y se acostó en su cama. A los breves minutos se fue con nosotros a la cama y se acostó en medio de los dos. Yo estaba esperando que tan pronto despertara corriera a abrir la puerta del cuarto pero no fue así.

J decía, hoy es navidad y Francisco le preguntó ¿si, y que pasa hoy? J dijo “Santa Claus viene y me trae regalos”. Esto lo dijo sin ninguna reacción o emoción pero yo brinqué de la cama y le dije “vamos a ver si Santa te trajo regalos”. J y Francisco se levantaron y nos fuimos a la sala.

Lo primero que J buscó fue a ver si Santa se había comido unas galletitas y leche que J le había dejado. Ayer J nos dijo, “hay que dejar Santa’s favorite food debajo del árbol”.

Anoche agarramos un plato y J colocó una bolsita de Chocolate Chips en el plato y me dijo “también milk”. Lo colocamos debajo del árbol y J dijo que había que hacerle una carta a Santa.

Luego J comenzó a abrir sus regalos y le juro que ver esa carita de felicidad borraron cualquier tristeza que sintiéramos en esos momentos.


Esta es la carta que J le escribió a Santa


J estaba muy feliz pues recibió todo lo que él quería. Lo notamos nervioso y sus manos estaban temblando creo que era una reacción a toda la emoción que sentía en esos momentos. Recordemos que J no sabe como manejar o controlar las emociones y parece que estaba tan contento que aunque no lo reflejaba con gestos o brincos, estaba temblando.

Allí escucho a J y su papá riéndose y haciendo alboroto jugando con el juego de Mario y Sonic. Los tendré que ir a controlar o destruirán el cuarto de J.

A veces la fotos dicen más que las palabras así que le dejo un “slide show” de algunas foto que le tomamos a J.

Tovi tenias razón, el Wii está brutal. Yo jugué un ratito y me encanto y si es cierto es una magnifica forma de hacer ejercicios.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoli:

lamento mucho sobre la perdida de tu tia..y mas en estos momentos...espero en Dios..reine la paz y la serenidad..

Oye...pague por la entrada..compre Popcorn y refresco mas un hot dog...y nada de nada del"slide show" esta mas vacio que una goma ponchada...y los otros "slides" en tu pagina tambien son un no show..incluyendo el site!!!

Mucha paz..felicidady abundancia!!

Andros ]+[

Yoly dijo...

Gracias Andros.... yo puedo verlos bien. Estaba cambiando el look del blog tal vez entraste mientras estaba trabajando con el site. Déjame saber si continuas teniendo problemas.

Saludos,

Anónimo dijo...

Yoli:

Que chulo se ve el blog ahora con Mario !!!! me gusta mas..eso si..me va a hecer falta "ed"..yo jugaba con el y le daba "guineos" (guiña de ojos).

Todavia nada de nada de las fotos...!!!

Andros ]+[

Anónimo dijo...

Me alegro que les guste el Wii. Ayer mismo lo lleve a casa de unos amigos y estuvimos jugando horas hasta el amanecer y todos locos con los deportes. Espero nos sigas contando de como J interactua con el.

Felicidades

Anónimo dijo...

EN ESTAS FECHAS DE NAVIDAD ES MUY DIFICIL LA PERDIDA DE UN AMIGO O FAMILIAR INCLUSO LA PERDIDA DE UN FAMILIAR DE UNA PERSONA QUE CONOCES Y QUE APRECIES MUCHO; COMO NOS PASO RECIENTEMENTE CON LA PERDIDA DEL PAPA DE NUESTRA MAESTRA DEL PREESCOLAR GIRASOL (AUTISMO) ; FUE MUY TRISTE Y REPENTINO .
UNA FOTO VALE MAS QUE MIL PALABRAS ;LA CARITA DE "J" ESTA TOTALMENTE TRANSFORMADA AL LADO DEL WII; ESA SONRISA DE OREJA A OREJA ES ESPECTACULAR.
QUE LO DISFRUTE !PERO NO EN OVERDOSE! PUES ELLOS SE ENVUELVEN Y HASTA TENEMOS QUE PONERLES "TIMMERS" PARA QUE JUEGUEN CIERTA CANTIDAD DE TIEMPO.
A DIEGO LE PONEMOS UN RELOJ QUE CUANDO LLEUA A SU TIEMPO LIMITE SUENA UNA CAMPANA QUE CAE DERECHITO EN LA SILLA Y LE DECIMOS "SE ACABO EL TIEMPO CABALLERO".
FELIZ NAVIDAD Y MUCHAS BENDICIONES EN EL NUEVO AÑO
FULGENCIO ,IVELISE Y DIEGO

Noemi dijo...

Lamento mucho lo de tu Tía... Te acompaño en los sentimientos. Esas cosas son mas dificiles en esta epoca.

Me encanta el nuevo look del Blog! It is totally J!

Ese carita vale un millon! Que bueno que Santa le trajo todo lo que el queria!

Mis chicos les encanto el Wii. A la verdad que el juego esta brutal.

Yo estoy con un catarro horrible, y me duele todo el cuerpo. Pero ver a mis chicos tan contentos no tiene precio!

Abrazos!

EdotR dijo...

Lamento la perdida de tu tia, especialmente en esta epoca. Que Dios les de mucha paz para sobrellevar la misma.

Me encanta tu nueva pagina, esta chulisima y J ni te digo, esas fotos valen mas que mil palabras!

Yoly dijo...

Andros...hicimos la prueba con la laptop de Francisco y pudo ver las fotas. Además otras personas me han comentado que las vieron, no se que pueda pasar que tú no las puedes ver.

Yoly dijo...

Tovi...J está encantado con el Wii y a nosotros también nos gusta.

Hay un juego de billar que me da problemas, jejeje. Todavia no le agarro el truco al control.

Yoly dijo...

Fulgencio, anoche vi el especial de Sueño de Navidad y quedó muy lindo. Por poco me muero cuando escuché a Diego cantar, que beeeeeeeeello!

Sabes que nosotros también utilizamos la técnica del reloj con J y nos funciona muy bien. Si pues hay que controlarlo pues si lo dejamos está todo el día jugando.

Por favor nos dejas saber sobre lo del Tomatis.

Abrazos,

Yoly dijo...

Noemi...gracias. Me puse a inventar con el Blog y a J le gusta ver a Mario.

Que pena que estes enferma, espero te recuperes pronto.

Verdad que el Wii está brutal, me alegro que Santa lo pudiera conseguir para tus chicos.

Besos,

Yoly dijo...

Mary, gracias.

No sabes el trabajo que me dio poder crear el nuevo template, uffff. Y todavia me faltan unos arreglitos pero poco a poco.

Lots of hugs,

mamiago dijo...

Lo primero, te acompaño en el sentimiento.
Y dicho esto.
Me encanta el blog, qué chulo, mé impresionó verlo tan colorido.
Y sobre J. qué bien las fotos, me gusta tanto ver a los niños felices.

Yoly dijo...

Felicidades mamiago...a J le gusta ver todo de Mario en el Blog. Creo que ya hacia falta el cambio.

Abrazos,

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.