♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, diciembre 28, 2007

J Hizo la Prueba

Santa le trajo a J un protector para el DS. Este protector es de foam de la marca Nerf y absorbe los golpes que pueda recibir el DS.

Decidimos pedírselo a Santa pues a J en ocasiones se le ha caído el DS y estos equipos son medio delicados.

Hoy cuando veníamos de camino a casa J me pregunta “para que es esto” refiriéndose al protector. Yo le expliqué que eso protege el DS en caso de que se caiga accidentalmente. J me dijo “eso no se rompe el DS, deja ver”. Acto seguido J tiró el DS al piso del carro, lo recogió y me dijo “no se rompe”.

Tragué hondo pero no le dije nada a J pues él estaba tratando de probar mi teoría o lo que le había dicho sobre el protector. Solo espero que no le de con estarlo tirando al piso a cada rato para ver si el protector funciona.

J se la está pasando muy bien. Está feliz por que no tiene que ir a la escuela. Hoy estuvo nuevamente en casa de Doña Neida pero ella se va el domingo para Florida. El miércoles y jueves no sabemos quien cuidará a J, probablemente Kristian.

Todavía no he hablado con lo Reyes, que barbaridad. Mañana tengo esta encomienda y lo peor de todo es que no he hablado para J. No tenemos idea que le traerán los Reyes. Nos faltan todos nuestros sobrinos pero con esos es mas fácil la cosa. No tengo la más mínima idea sobre que le podrán regalar lo Reyes a este chico.

Invité a Kristian para que me acompañe pues Francisco es alérgico a ir de tiendas y más en esta época que las tiendas están tan llenas. Kristian me dijo que me acompañaba, parece que le gustó el otro día que la pasamos juntos de tiendas. Yo también la pasé muy bien con él.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoli :

no quiero saber que hubiese ocurrido , si el juego se hubiese roto....

Ni hablar..de vivir aqui en Florida..donde para correr bicicleta tienes que ponerte casco..o te multan !!! Te imaginas si vivieras por aca>> y al nene le interesase correr bici?? huyy..Mira Mami..el casco funciona...BAMMM!!!

Los reyes..que cosa linda...Yoli , seria posible hablar con una costurera?? o sastre..y mandarle a coser ropa para J con motivos y estampas de Mario??? En Plaza las americas frnte a lo que era los muchachos habia un kiosco..en donde se diseñaban camisetas..y habia de todo....si no hubiese Mario,..que tal Sonic o Spinge Bob?? Se que las telas se consiguen por yardas..al menos por aca es posible...


Muchisima suerte!!! y bendiciones!!!

Andros ]+[

Yoly dijo...

Hola Andros...jejeje ahora tengo que velarlo que no le de con estar probando todo.

Si supieras que si le he conseguido camisetas de Mario acá en Puerto Rico y tambien pajamas.

Y una amiguita que escribe al blog, que vive allá en Florida, le envio una también.

Abrazos,

Anónimo dijo...

Exacto Yoli!!!!

Exacto!!!

Ahora y en el futuro va a haber que vigilar el fraseo y la conversacion..para asi no "motivar" a j a que haga algo inocentemente y le haga daño...

DE hecho Yoli..como te comente en el pasado..estoy buscando algo especificamente de Mario Brothers..para enviarselo a J..hay un monton de chulerias de Sponge Bob..pero nada Mario por aca..al menos por ahora...

tu tienes mi direccion en e-mail..cuando asi lo quieras,,me envias un PO box o direccion postal..y asi le envio algo al nene..que le voy a hacer...estoy fanatico de el...

Andros ]+[

Noemi dijo...

Ahhh, yo ni he empezado con los Reyes! Aunque estamos en la Florida siempre hemos mantenido esa tradicion. Los nenes estan super contentos por que este año es Domingo y su Papa estara en la casa para jugar con ellos!

Joey llega esa noche de PR y no puedo esperar! Me hace mucha falta!

Yoly dijo...

Andros..gracias por apoyarnos de verdad que es un placer contar contigo en el Blog.

Noemi..me alegro que mantengan la tradición de los Reyes pues es una tradición hermosa. Que bueno que pasaran el dáa de Reyes todos juntoy y que Joey tammbién llega ese día.

Abrazos,

edu dijo...

muy bonito el regalo, y toda la página en si, felicidades!

Yoly dijo...

Gracias Edu...Muchas Felicidades y un Prospero Año nuevo.

mamiago dijo...

No sabía que fuera de España también se celebrara el día de reyes, estoy impresionada!

Yoly dijo...

Mamiago...si aquí celeberamos los Reyes y te digo más, hay gente aquí en PR que no celebra Santa Claus, solo los Reyes.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.