♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, diciembre 05, 2007

Conversatorio

Anoche J me ablandó el corazón. Yo creo que el efecto Tomatis está tocando sus emociones. Esto suele suceder ya que en otras ocasiones que ha estado en secciones de Tomatis, sus emociones se alteran.

El terapeuta también indicó que durantes estos días que ha estado en terapia le ha hecho pruebas analíticas y J ha ejecutado muy bien.

Mientras bañaba a J anoche, se dio la siguiente conversación;

J- ¿tú me quieres?
Yo- yo te quiero, te amo y te adoro
J- yo soy un nene
Yo- sí, tú eres un nene muy guapo y mami y papi te aman mucho
J- ¿y Kimberly y Kristian?
Yo- ellos también te quieren mucho
J- yo no soy una persona grande, soy un nene
Yo- si, eres un nene aún te faltan varios años para que seas adulto
J- yo soy un nene con espejuelos.

Esta mañana dejé a J en casa de mi comadre y me fui a la oficina. No hice mas que llegar y me suena el celular, era de la casa de mi comadre. Ustedes saben como me pongo cuando me llama mi comadre pues pienso que algo ocurrió o que no hay clases o algo por el estilo.

Cuando contesto el celular era J. Tuvimos esta conversación;

Yo- Hello
J- ¿mami, eres tú?
Yo- si mi amor que pasó
J- ¿tú me ayudas a escribir una carta a los Reyes?
Yo- claro que si J
En este momento J dejó de hablar y le pedí que me pasara a su madrina.

Le pregunté que le había dado a J con llamarme y decirme esto de los Reyes. Ella me dice que lo que ocurrió es que ella le dijo a J que para que los Reyes le dejaran un regalo, él les tenía que escribir una carta diciendo lo que quería de regalo. Aparentemente J le dijo que no sabia escribir la carta y ella le dijo que tenia que pedirme ayuda y por eso el quiso llamarme. ¡Que beeeeeeello!

Pero le salió listo a mi comadre pues J le dijo que Santa Claus viene en diciembre. Mi comadre le dijo que en su casa solo pasaban los Reyes a lo que J le contestó, Santa Claus también pasa.

Mi comadre me dijo “que lío ahora, tendré que dividir los regalos entre Santa Claus y los Reyes”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermoso!
Simplemente hermoso!
Un momento para atesorar, no?
Besos
Fabi

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.