♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, febrero 28, 2006

Otro Día Más


Ayer no pude escribir pues fue un día difícil. Regresé a sala de emergencia pero esta vez con Kimberly. Tiene una infección horrible de garganta acompañada de dolor en el cuerpo y fiebre. La inyectaron y le recetaron antibióticos.

Todavía J sigue con su cuello virado pero mejorando. Esta mañana ya lo movía bastante Mi gente no es fácil, yo se que ustedes pasan por lo mismo. Pero, como dice nuestra querida Aimee, no me quejo pues siempre hay alguien más atrás en la fila.

Ayer los nenes no fueron al colegio ni hoy tampoco. Como no había podido hablar con la maestra de J, decidí llamar al colegio y le pedí a la secretaria que hablara con la maestra del nene para averiguar si el viernes el nene se cayó en la escuela. Luego de unos minutos ella me devolvió la llamada indicándome que la maestra le dijo que el viernes el nene tuvo una rabieta pues ella le llamó la atención pq el nene estaba en un área que no se supone estuviese. J se encerró en el baño, el hace esto cuando está molesto, y estuvo un rato allí. Luego de un rato, la maestra fue a sacarlo del baño y J salió todavía enojado y con su “matress” de tomar siestas le dio a un nene y le rallo la cara. La maestra mando a decir que los nenes lo quieren mucho y no le hacen nada pero que J últimamente si se enoja por algo le da a los nenes. Esto yo no lo sabía pues la maestra siempre que se le pregunta como se portó J dice que bien. Tendremos que trabajar con esta situación pues no me gustaría que J se torne agresivo pues nunca lo ha sido con otras personas.

Ayer en la tarde tuve una cita con el DE para discutir la evaluación de TO y el PEI. Demás está decirles que lo que me ofrecen es muy poco. Hicieron el referido para TO ahora a sentarnos cómodos y esperar que le asignen terapista. En cuanto a la TH como ya se las estamos dando privadas, tengo que llamar a la región para solicitar que lo dejen recibiendo el servicio en lugar que está pues ya lleva un año allí y yo les explique que no sería prudente a estas alturas cambiarlo de lugar, ¿porqué? Les explico, cuando J comenzó a tomar las terapias era con un grupo de 5 niños. El no estaba funcionando con terapia grupal pues se distraía mucho, se levantaba y se salía del área de las terapias. Luego de unas semanas lograron un acomodo para brindarle la terapia a él solo y tuve la suerte que el acomodo fue para sábados, que más puedo pedir. Dios permita que el DE apruebe las TH y que pronto surja las TO. De todas formas no podemos dormirnos en las pajas y yo por mi lado gestionaré conseguir algún lugar.

4 comentarios:

Aimée dijo...

Yoly.... no tienes que esperar a que surja el espacio... me escribes...

EdotR dijo...

Espero que tus chicos se mejoren...se que horrible es cuando se enferman...

Yoly dijo...

Gracias Aimee por siempre estar para aconsejarnos. Me comunico contigo.

Yoly dijo...

Gracias Mary P por preocuparte. Pero ya tu sabes esto es parte de.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.