♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, febrero 21, 2006

Amanecer Borincano

“Hoy Súper J disfrutó su primer amanecer”

Esta mañana salí de mi casa más temprano de lo usual. Tenia que recoger a Kimberly, que se había quedado en casa de mi hermano, para luego dejarlos en la escuela. Cuando fuimos a salir, todavía no amanecía y esto alteró un poco a Super J. El decía “está noche” y por el camino seguía repitiéndolo. El asocia la noche con que no se sale de la casa por lo tanto él no entendía por que salíamos. Yo iba todo el camino tratando de explicarle que pronto saldría el sol y sería de día.

Al tomar otra ruta que no era la de la escuela, J…. me pregunta, ¿dónde vamos? y yo le contesto a buscar a Kimberly y él me dice “a Kimberly no, está noche” O sea que todavía él pensaba que era de noche y que debíamos estar en casa. Pues recojo a Kimby y ya camino a la escuela había comenzado a amanecer pero estaba nublado y yo le había prometido a mi chiko el sol. Yo le dije viste como ahora es de día y el me dice “no está el día” está negro. Un poco más tarde comenzó el sol a asomarse y el cielo se veía como anaranjado. El chiko entonces me dice “mami la nubes es anaranjada”. El estuvo todo ese tiempo pendiente a que se fuera la noche y cuando llegamos a la escuela eran las 6:53 a.m. y entonces su trauma era que no se bajaba del carro por que en el reloj no decía 7:00. El está acostumbrado a que los dejo a las 7:00 y el es bien estricto con los horarios.
Tareas

Esta tarde mientras estudiaba con J…, estábamos trabajando con una tarea de matemáticas. El tenía que organizar sucesos, por ejemplo mostraban un dibujo de una niña cortando un bizcocho, luego un dibujo del bizcocho con las velas encendidas y por último una niña soplando las velas y así por el estilo. Para mi sorpresa lo hizo todo bien pero cuando le pedía que lo explicara verbalmente no pudo. Entonces me di cuenta que él visualmente no tiene problemas entendiendo el concepto pero no puede expresarlo verbalmente. Tal vez esto lo pueda utilizar a nuestro favor y comenzar a comunicarle idea a través de imagenes.

No hay comentarios.:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.