♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, febrero 25, 2006

Mi Amigo el Señor

Desde hace unos días Super J habla de "mi amigo el señor". Nosotros comenzamos a preocuparnos pues él no nos sabe dar detalles de quien es su "amigo el señor". Nuestra preocupación comienza pues no sabemos si alguien se le está acercando a hablarle y como les habia escrito anteriormente, J se le acerca a cualquiera sin conocerlo. Imagínense nuestra preocupación. La primera vez que me habló de esto me dice "mi amigo el señor dijo yo soy un genius y dufus" me llamó la atención que utilizara el término "dufus" pues en realidad yo no sabía que significaba hasta el sábado pasado que volví a ver la película Rain Man y en una escena, Tom Cruise le dice "dufus" al Rain Man. Inmediatamente, busqué el significado y ya vieron lo que significa. ¿De dónde sacó esto?, no sabemos. Pues siguió con esto de "mi amigo el señor" y nos pusimos a investigar. Le dije a la nena que estuviera pendiente si en la escuela se le acerca algún hombre a hablarle pero ella me dice que el único hombre que trabaja en el colegio es el principal y el nene no tiene ningun contacto con el principal. El otro lugar que él está luego de la escuela es la casa de mi hermano pero él identifica a mi hermano como tío.
Le hemos estado preguntando como se llama el señor y nos dice "señor", le preguntamos como es el color del pelo del señor y una veces nos dice negro, otras no dice "no se" pero lo que siempre dice es que tiene espejuelos. De las pocas veces que decide hablar de algo que por lo general es o de sus juegos de game boy o los muñequitos que él ve, comienza diciendo "mi amigo el señor dijo... y entonces lo completa con un comentario de algunos de esos temas.
El otro día veniamos en el carro y él quería agua y dijo "mi amigo el señor dijo que yo tomo agua" . En otra ocasión se durmió en la escuela y la maestra se lo dijo a mi nena. En el carro cuando los recojo la nena me dice que J se habiá dormido en el salón y le pregunto ¿ J que paso en la escuela? y él contestó, "mi amigo el señor dijo yo dormí". Hemos llegado a la conclusión que J aveces no distingue entre si un suceso es real o no, ¿Amigo imaginario, que piensan?
Es tan difícil comunicarnos con J pues cuando le hacemos preguntas de algo que ocurrio en la escuela se nota que él hace el esfuerzo por decir algo pero no le sale y se enoja y opta por irse de nuestro lado o cuando le seguimos preguntando grita NADA o NO HABLES.
Ustedes saben que en esta lucha hay días buenos, menos buenos y menos menos buenos. Hoy fue un día menos bueno. J quería silencio, no queria que hablaramos en el carro, ni el radio encendido y estuvo muy callado y aplaudiendo con manos y pies (si mi gente como lo leen con los pies), dandose golpes en el cuello y haciendo el sonido que el hace con la boca. Hoy estuvo como dice mi eposo, desconectado. Me imagino que se estarán preguntando ¿aplaudiendo con los pies? pues les explico; él cuando bebe desarrolló una habilidad para utilizar sus pies como si fueran sus manos. El vino a sentarse solo como a los 7 ó 8 meses, si lo sentabamos se quedaba sentado pero él no lo hacía por voluntad propia. Pues como pasaba mucho tiempo acostado cuando quería algo que estaba cerca de él, ya fuera el bobo, botella o algún juguete, lo agarraba con los pies y se los llevaba a la boca. Les digo que lo hacía igual que con las manos. Con las manos aplaude colocando las manos de lado y lo mismo hace con los pies. Buenos espero que mañana sea un día bueno.

2 comentarios:

mamiago dijo...

Adivinasteis quién era el señor?

Yoly dijo...

hola mamiago...continúa leyendo para que averigues,jajaja

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.