♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, septiembre 09, 2008

Streeeess

He estado un poco ocupada con ciertas cosas de J y esto me causa mucho “stress”. Haciendo gestiones para terapias a través del Departamento de Educación y preparándome para mañana que tenemos reunión en la escuela para discutir ciertos asuntos relacionados a acomodos, procesos, etc.

J comienza nuevamente con Terapias Visuales, este viernes. Va a ser un poco más difícil pues hay que sacarlo de la escuela los viernes a la 1:30 p.m. para que llegue a tiempo a sus terapias que son de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. siiiiiii 2 horas, uff veremos a ver si aguanta.

Kimberly será la que lo lleve a las terapias pues ella no tiene clases los viernes y pues Francisco y Yo a esa hora estábamos trabajando. El lugar de las terapias queda como a 1 hora de distancia, pero hay que hacer el sacrificio.

También estoy en gestiones de conseguirle terapia sicológica a J. J nunca ha tomado terapia sicológica por que entendíamos, tanto los profesionales como nosotros, que era muy pequeño y su nivel de comprensión no era lo suficiente como para que una terapias sicológica le fuera de ayuda.

La recomendación para trabajarle en las terapias es dirigida a ayudarlo con destrezas sociales, comprender sentimientos de otras personas, etc., así que para esto J necesitaba tener un nivel de comprensión que le permita poder entender lo que se le quiere enseñar.

No se como lo haremos una vez le aprueben la terapia sicológica por cuestiones del tiempo pues se nos hace muy difícil llevarlo a terapias cuando estamos trabajando. No se si pueda conseguir que la terapia sea los sábados a la hora que él tomaba la visual que ahora cambia a viernes.

Como ya ven estoy como loca, el tiempo no nos da para nada, J necesitando sus terapias y no sabemos ya como acomodarlas. De verdad que necesito pegarme para poder dejar de trabajar y dedicarme a J completamente.

Las cosas cada día se ponen un poquito más difíciles especialmente ahora con las exigencias académicas del tercer grado. J está batallando y saliendo bastante bien con el apoyo de su ASE y la ayuda de los maestros que gracias a Dios son muy buenas y consideradas.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoli!!!!


Cuchi y yo te tenemos en meditacion y en mente siempre,,,,Dios me los bendiga a todos!!!

ANdros y Cuchi!!!

Anónimo dijo...

Sabrás organizarte, aunque el precio es muy alto porque una termina con la lengua afuera.
Besos.
Vivi.

mili-violeta dijo...

Hola Yoly!! saludos, hacia algun tiempo que no te dejaba comentario,aunque si que te leo.Ya sabes siempre vamos mal de tiempo,jeje...
Espero que J aguante sus 2 horas de terapias visuales, y que consigas encuadrar los horarios de las terapias sicologicas.
Tranquila Yoly, te veo un poco desbordada.
Un fuerte abrazo y un fuertisimo beso para ti y para J.

PATO dijo...

Me alegro muchisomo al saber ke a junior le va muy bien en sus terapias, espero ke puedas conseguir para ke tenga visitas con la psicologa.
TE MANDO UN ABRAZO

Lasonrisadearturo dijo...

Yoli, !ánimo!!. Estoy segura de que es cuestión de días, en cuanto tengáis todo "hilvanado" estaréis un poco más tranquilos. Fuf, entiendo tan bien tu ansiedad!!

Un beso grande. Dale dos a J, también.

solo joe dijo...

supongo durante ese tiempo apretado tienes tiempo para ti; ejercicios (libera estres), relajacion u otros...

para jacer fuerte a J, tu tienes que estar fuerte.

exito!

Betzabe dijo...

Te entiendo Yoly, yo paso por lo mismo, pero es que ese es un tema tan dificil... claro que uno quisiera dejar de trabajar y dedicarse al hijo completamente, se y entiendo que esa seria una forma de apalancar mucho mas su desarrollo, llevarlo una misma a las terapias, vigilar lo que hacen y lo que dejan de hacer, poder preguntar oportunamente por que esto y por que no lo otro?... pero y entonces quien paga todas esas terapias, tendria menos terapias porque con un solo sueldo no se paga todo esto, en nuestro caso cada hora de terapia que recibe Diego es privada, el sueldo de la tutora tambien sale de nuestro bolsillo.

Asi que por ahora solo nos queda "organizarnos" mas bien cargar al niño calle arriba - calle abajo.

Definiitvamente nuestros niños son Superheroes

Mami dijo...

Te entiendo Yoly, me sucede eso también.
Quisiera dejar de trabajar y hacerme cargo de todas las cosas de mi niña...acompañarla a todas partes...:(
Nada menos hoy empieza su Hipoterapia y no pude acompañarla porque estas dos semanas he pedido permiso para citas con neuróloga, pediatra, reunión por hipoterapia, en fin... tengo que buscar una solución, todo por el bien de ella!!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.