♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, septiembre 10, 2008

Reducir El Stress

Feliz Cumleaños Nico, se que tu cumple fue ayer pero no queremos dejar de felicitarte y desearte mucha felicidad y Bendiciones. Muchos besos.







*****************************************








Encontré esta recomendación para liberar el stress pero terminé con dolor de cabeza (es broma).

***********************************************

Estoy en una de esas etapas que me siento muy cargada, ustedes que me leen me comprenderán muy bien pues se que todas las familias con hijos con necesidades especiales pasan por lo mismo.

Estoy agotada tanto física como mentalmente y Francisco también. Siempre hablo de mí pero no puedo dejar de mencionar que Francisco está tan envuelto en esto como Yo. Francisco trabaja más horas que Yo, su trabajo queda más lejos y los sábados está todo el día de arriba para abajo llevando a J a Tae Kwon Do y a terapias.

Siiii querida Betzabé estamos en las mismas. Que bueno seria poder dejar de trabajar, dedicarme a J por completo, llevarlo a sus terapias, estar pendiente de que todo marche bien, que se cumplan con todos los procesos, dedicarle más tiempo para trabajar con él en ciertas áreas en las que aún presenta retos, tener tiempo para dedicarme a abogar en mi país a favor de las personas con Autismo, etc., etc., etc.

Pero…. lamentablemente si dejo de trabajar, nos lleva quien nos trajo pues hay que pagar terapias, hay que pagar deducibles de medicamentos que toma J, hay que pagar a los especialistas que no aceptan el plan médico, hay que tener muuuuuuucho dinero para echarle gasolina a los carros que están constantemente de un lado a otro y el sueldo de Francisco no da para todo eso.

Solo Joe…yo mido 5’2” y peso como 105 libras y ese peso créeme que no se lo debo a que me ejercite, sino a que siempre estoy tan activa y con tanto stress que creo que mi metabolismo va a las millas como Yo. Mis ejercicios de relajación los comienzo como a las 10:00 p.m. y duran hasta las 4:50 a.m. y estos son acostarme sobre mi espalda y mirarme por dentro (dormir), jajaja.

Hoy me fue muy bien en la reunión (COMPU) que tuvimos en la escuela. Estuvimos reunidos desde las 8:30 a.m. hasta las 12:00 p.m. Estoy muy satisfecha con todo lo que se discutió, pero luego les cuento. Ahora me tengo que sentar con J a hacer unas tareas para mañana.

4 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Sabes, a veces pienso que el día que pare enfermaré.!!así que prefiero no parar!!!. Ánimo guapa.Piensa que de momento no te subes a caballos, jaja!! Espero que veas la ventaja comparativa...

solo joe dijo...

mmmmm, si es asi, eso no esta bien. tienes que buscar algun tiempo parea liberar ese estres atraves del ejercicio (ejercicio no significva solo rebajar, es mucho mas; salud!!), relajacion... o solo tiempo para TI.

exito!

Mami dijo...

Te entiendo muy bien Yoly, debería existir una pensión para mamás como nosotras y no tener que trabajar... atenderíamos a nuestros niños ...:(
Tengo tus mismos ejercicios de relación, solo que mi horario es de 10:30 pm a 4:00 am... =)

Betzabe dijo...

yoli jajajja me has hecho reir, pero si es que no es poco lo que enfrentamos cada dia, sino fuera por esta valvula de escape ya andaria yo en un sanatorio.

El kit esta muy bueno!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.