♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, diciembre 19, 2007

Sueño de Navidad para Diego

Hoy no voy a escribir sobre J, hoy quiero dedicar este post a Diego el chico de Fulgencio e Ivelisse.

Muchos de ustedes han leído comentarios de Fulgencio e Ivelisse en nuestro Blog. Además he tenido el honor de conocerlos en persona pues somos miembros de la Alianza de Autismo.

Para los que no son de Puerto Rico les quiero explicar que en Puerto Rico tenemos un periódico que todos los años lleva a cabo una sección que se llama “Sueño de Navidad”. Se seleccionan varios niños o jóvenes, creo que 10, con necesidades especiales y se publica una de estas historias diariamente.

El propósito es que mediante donativos se obtengan los fondos para realizarle el sueño de navidad de cada uno de ellos. Se publican historias de niños o jóvenes con distintas condiciones de salud y que requiere de tratamientos, terapias, medicamentos, equipos especiales, etc., que les puedan brindar una mejor calidad de vida pero que su familias no pueden costearlos.

Hoy se publicó la historia de Diego y les pido que vayan a este enlace para que puedan leer la historia, además hay fotos y un video de la entrevista a Ivelisse y Fulgencio. Yo tengo mucha Fe que Papito Dios que le concederá el sueño de navidad que Fulgencio e Ivelisse quieren para Diego.

Dios Bendiga a Diego.

10 comentarios:

mamiago dijo...

Ojalá lo consigan.

Anónimo dijo...

Que Papa Dios y su mano concedan ese sueño y muchos mas...

Lei el reportaje esta mañana..que viva el internet...cada dia siento que se rompenmas barreras y logramos mas!!!

Chao chao..

Andros ]+[

Anónimo dijo...

SALUDOS PARA NOSOTROS ES UN GRAN HONOR QUE "J" NOS DEDIQUE SU PAGINA A NOSOTROS. NOS SENTIMOS MUY FELICES PUES QUERIAMOS BRINDARLE A DIEGO ESTA TERAPIA ANTES DE QUE FUERA A SU KINDER Y EL TIEMPO SE NOS ESTABA ACORTANDO PUES ENTRE TANTOS GASTOS DE TERAPIAS , EVALUACIONES , DIETAS , ESPECIALISTAS, ACT EXTRA (TAI-CHI PARA SU DESARROLLO MOTOR) ERA MUY DIFICIL LOGRARLO Y DIOS NOS PUSO EN EL CAMINO ESTA OPORTUNIDAD TAN BONITA , NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE VER A NUESTRO NINO EN LA PRIMERA PLANA DE EL NUEVO DIA Y MUY AGRADECIDOS DE QUE NOS ESCOGIERAN. GRACIAS YOLANDA POR COMPARTIR NUESTRA ALGERIA ASI COMO TAMBIEN NOS ALEGRAMOS DE LOS LOGROS DE "J" PUES TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE CAMINO NOS IDENTIFICAMOS EN GRAN MANERA.
FELIZ NAVIDAD PARA TODA TU FAMILIA Y TODOS LOS QUE COMPARTEN LA PAGINA DE JAVIELITO EL "SUPER J"
Y EN EL NOMBRE DE DIOS TE DEJARE SABER TODO LO QUE DIEGO PROGRESE EN LA TERAPIA TOMATIS; SI PORQUE DIOS PUSO ESTO EN NUESTRO CAMINO CON UN PROPOSITO AMEN.

Anónimo dijo...

Qué lindo es Diego!!!
Ojalá puedan ofrecerla al niño la terapia Tomatis!
Ojalá todos los chicos pudieran recibir lo que necesitan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cariños
Fabi

Noemi dijo...

Sabes que siempre leo el nuevo dia por el internet y vi la historia de Diego y me preguntaba si era el mismo Diego de tu blog.

Tengo FE en Dios que su sueño se haga realidad.

Hay alguna cuenta de banco en que uno pueda ser una donacion.

Yo pondre mi granito de arena. Pues poco a poco se llena el vaso!

edu dijo...

Hola a todos! Me parece acertadísima la idea de crear el blog por vuestro hijo igual que hacen otros padres y os considero un ejemplo a seguir y por eso pediría a los autores del blog , que si algún dia les va bien, se pasaran por mi blog y comentaran alguna cosa(www.autismeonline.blogspot.com). Esta página ha sido realizada como un trabajo de la escuela y es motivado porque tengo dos primas gemelas que tienen autismo, así que me gustaría aprender más cosas sobre esta enfermedad.
Muchas gracias a todos

Yoly dijo...

Fulgencio el honor es nuestro. De todo corazón te digo que yo me siento muy feliz que Diego haya sido escogido para que se materialize este Sueño de Navidad.

Te comprendo sobre lo de los gastos. Yo no he podido dejar de tabajar por esto mismo y todo se nos va en la terapias que no cubre el DE.

Por favor nos mantienes al tanto de los progresos de Diego en Tomatis. Y con Dios por delante, Diego tendrá muchos progresos.

Mis demás amigos del Blog también envian Bendiciones y vibras positivas para Diego.

Un fuerte abrazo y muchas Bendiciones.

Yoly dijo...

Noemi...en la pagina que sale el reportaje en la pestaña que dice ¿cómo ayudar? explica com hacerlos llegar.

Si le das al link ahora ya sale otra sueño pero buscas en perfiles y vas al de Diego. Explica que al enviar donativos hay que especificar para que sueño es.

Gracias amiga, te queremos mucho.

Yoly dijo...

mamiago, Fabi, Andros, Noemi en nombre de Diego, Fulgencio e Ivelisse gracias por sus buenos deseos.

Yoly dijo...

Hola Edu...bienvenido a nuestro Blog. Te felicito por la iniciativa de tu Blog y es muy lindo lo que haces por tus primas.

Ya visté tu Blog y te seguiremos visitando.

Saludos,

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.