♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, diciembre 23, 2007

Que Lindo Dia

J esta súper eufórico pues ya faltan solo dos días para navidad. El está tan feliz, que da gusto verlo.

Yo me la he pasado de tiendas, ayer fui a comprar unos regalos que me faltaban. Me fui temprano en la mañana y estaba cómodo pues aún no había tanta gente.

Hice una fila, en una tienda famosa de videojuegos, de casi 1 hora ya que a última hora conseguí unos de los juegos que él tanto quería. Todo sea por que mi chiquitín tenga lo que ha pedido para navidad y lo pase feliz. Luego hice otra fila como de 45 minutos en una tienda de juguetes. Cuando salí del Mall estaba repleto, menos mal que yo me fui temprano.

Hoy también me fui de tiendas pero no fue una salida común y corriente. Hoy pasé un día muy bonito pues fui con Kristian.

Kristian está pasando por una situación un poquito difícil pues se quedó sin trabajo y lo que recibe del seguro por desempleo es poco. Yo le había preguntado que quería de regalo y me dijo que si le podía comprar ropa mejor. Pensé ayer que estaba en la tiendas comprarle algo pero luego decidí que era mejor darle dinero y que comprara a su gusto. Lo llamé y le dije que le daría dinero para que fuera a comprarse ropa.

Esta mañana estábamos desayunando y recibí una llamada de Kristian preguntándome que hacia. Yo le dije que estaba en la casa y Kristian me invitó a que lo acompañara a comprar su ropa. Yo no pensaba salir hoy pues tenia muchas cosas pendientes por hacer en la casa pero Francisco me dijo que me fuera y que me olvidara de lo demás para que compartiera ese rato con Kristian.

Yo hablo todos los días con Kristian por teléfono pero no lo veo tan a menudo. El no vive tan lejos de mi casa pero con lo ajetreado del diario vivir de nosotros, no es mucha la oportunidad que tengo de verlo.

La pasamos muy bien y tuvimos la oportunidad de hablar de muchas cosas de las cuales no hablábamos hace tiempo.

Le comenté que en estos días no tendremos quien cuide a J pues Kimberly se me va de viaje el jueves y Doña Neida se va el domingo. Se me van las dos babysitters de J en época de vacaciones de la escuela.

Yo no tengo días libres excepto el 25 de diciembre y el 1ro de enero. Francisco tendrá varios días libres por lo que se podrá quedar con J pero habrá algunos días en los que no tendríamos quien lo cuide. Kristian se ofreció cuidarlo los días que Francisco no pueda y J la pasa muy bien con él así que por lo menos tenemos eso resuelto en lo que comienzan las clases.

Hasta eso es un “stress” para nosotros, cuando llegan las vacaciones de la escuela. Siempre tenemos problemas para el cuido ya que para verano o navidad Doña Neida viaja para compartir con sus hijos y a Kimberly también le pagan el pasaje. A veces coinciden su abuela y ella y viajan juntas. Otras veces Neida se va a Florida, con su hija e hijo que están allá, y Kimberly se va a New York con el otro hijo de Neida. Cuando Kimberly no viaja siempre ayuda con el cuido de J pero no seria justo que no la deje viajar cuando la mandan a buscar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos,
Esto te va sonar un poco raro pero hoy te vi en el Mall de Maya. No se como explicarte, te reconoci por las fotos que has posteado en el Blog. Cuando te vi, pense ¿de donde la conozco? y rapido dije IMPOSIBLE... ella es la chica del BLOG de J!!!! Me vi tentada a preguntarte pero ya despues pense que seria too much. Anyways, espero que pases una feliz navidad junto a tu familia. Falicidades!!

Anónimo dijo...

Yoli y Familion :

Somos ambos,quienes gracias a Dios hemos disfrutado de paz y solaz en estos 2 o 3 pasados dias...tanto Cuchi como yo..nos regalamos par de tonterias ayer cuando fuimos de tiendas..y comimos fuera.

Me goza un monton que hayas compartido con "Super K" hoy....un cuento breve para que te rias de mi...Mami..nunca dio pies con bolas para poderme comprar ropa..sencillamente si yo no estaba con ella..ella nunca me compraba el tamaño correcto. Esto paso por años largos..yo me desternillaba de risa, cuando abria sus regalitos y eran tamaño "mini" o "super gigante" tipo "Abdullah the Butcher" .

Sin vacilon!!!!!

Eso si...cuando ella por fin cayo en cuenta que no era buena clienta de ropa sin modelo..me decia..vente vamos a comprarte unas cositas... Chacho, como gozabamos cuando yo escogia mis cosas y ella me decia ; Andros ese estilo tuyo es unico..que mama alcahueta!!!!

Gusto para vestir??? te dejo con esto en mente...el penultimo viaje a PR, mi hermana Maru decidio ir de compras y me llevo..cuando me preguntaba opiniones sobre algo..yo le decia; Esto te queda nitido..eso ni lo mires..No hicimos mas que llegar a casa de Mami..cuando mi otra hermana y mami empezaron a ver la ropa de Maru...ellas elogiando y felicitando a Maru por la ropa y maru y yo riendonos..Ayy Mami..decia Maru..eso todo lo escogio Andros. Me place indicarles..que aun mi hermana chulis me esta esperando para la segunda tanda de compras..y yo gozando..pues siempre me compran algo a mi tambien!!!

Dios me los bendiga!!

Andros ]+[

Noemi dijo...

Que lindo! Que pases una Feliz Navidad amiguita. Le doy gracias a Dios que hemos cruzado caminos. Eres una mujer digna de admirar! Que cosa, no te conozco como tal y ni he hablado contigo y realmente siento que eres una gran amiga!

Abrazotes!

Anónimo dijo...

Hola:
Buscando informacion acerca de la condicion de mi hijo, escribi el nombre de uno de sus doctores y cai en esta pagina. Eso hace aproximadamente una semana y desde ese momento saco un ratito de mi ajorrada agenda para entrar y leer acerca de Super J. Te felicito, mama por las fuerzas y animo que tienes de escribir dia a dia acerca de tu hijo. Realmente me encanta este blog. Animo y adelante!!!!

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

Para Super J y toda su familia.

Dios le bendiga!!!!!!!

Yoly dijo...

Noemi..Yo tambien le doy gracias a Dios por haberte conocido. Gracias por tu apoyo incondicional tu también eres una madre muy especial.

muchos besos en esta navidad.

Yoly dijo...

Hola Janice, bienvenida a nuestro blog. No alegra mucho contar contigo.

Te deseamos una linda navidad.

Yoly dijo...

Hola Anonimo...no me firmaste tu nombre pero de todas formas bienvenida a nuestro Blog. Por que no me saludaste me encanta conocer la gente que visita el blog. Me imagino que me viste con mi hijo Kristian.

Te deseamos una Feliz Navidad y espero continues visitandonos.

Yoly dijo...

Andros, que bueno que tu y Cuchi también pasaron un lindo día.

Pareces que tienes buen gusto para vestir, ya quisiera yo tener un fashion guru, jejeje.

Muchas felicidades y continuaremos

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.