♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, diciembre 09, 2007

De Regreso al Blogueo

Por aquí estoy nuevamente. El viernes llegué tardísimo a la casa, alrededor de la 1:00 a.m. Tuvimos la fiesta de navidad de la compañía y fue en el área metro.

Unos cuantos compañeros de trabajo nos fuimos juntos en un solo auto. La pasamos bien aunque tuvimos que viajar dos horas.

No dormí casi nada pues a las 6:00 a.m. me desperté para que poder preparar a J para su ronda de terapias de los sábados. Luego de esto decidí irme a las tiendas pues tenia que comprar un regalo para J que pidieron en la escuela.

Lo que sucede es que tendrán su fiesta de navidad y los padres son responsables de llevarle un regalo para dárselo ese día durante la fiesta. El costo del regalo debería ser de $5.00 según requerido por su maestra.

Hoy en día no se consigue nada por $5.00 y menos algo que le pueda gustar a un chico. Hay juguetes por menor precio pero ya saben que son juguetitos que en las manos de un chico no duran ni 15 minutos.

Terminé comprándole a J una película de Sponge Bob que J estaba pidiendo. Obviamente me costó más de $5.00 pero es algo que se que J disfrutará.

Me encontré en el Mall con mi querida comadre. Y me hizo la pregunta tan temida en esta época navideña. ¿Qué le puede traer Santa o los Reyes a J?

No me he sentado con J a escribirle la carta a los Reyes pues él otro día no pudimos llegar a un entendimiento. J quiere escribir en su carta que Santa y los Reyes le traigan el Wii y juegos para el Wii. Traté de explicarle que teníamos que escribir una carta para la casa de su madrina y que allí tenía que pedir otra cosa. J no entendía y seguía insistiendo que quiere el Wii y juegos.

Luego de un rato comprendió que en la carta que escribamos para Santa y los Reyes en casa, le puede pedir el Wii y juegos pero entonces dice que en casa de madrina quiere juegos.

A fin de cuentas quedé con mi comadre que como ya le hemos comprado varios juegos y aún le vamos a comprar otros que él quiere, ella me dará su aportación para el regalo de J y yo le daré uno de los juegos para que se lo regale ese día. Ella me lo agradeció mucho pues en su casa J recibirá algo que realmente le va a gustar.

En otros temas…

Cada cierto día J pide que le enseñemos imágenes de Mario Bros que conseguimos a través del Internet. Nos sentamos en la computadora y J comienza a mirar las imágenes pero en ocasiones se antoja que entremos a cada una de las páginas donde está la imagen. Esto consume mucho tiempo y si le decimos que ya basta, pues J se enoja.

Anoche se me ocurre tratar de enseñarle a J como desde la imagen llegue a la página o a ampliar la imagen. J me sorprendió nuevamente pues solo le enseñé una vez y lo deje solo en la computadora. Le dimos una hora para que pudiera ver las imágenes y si vieran como él solito pudo ver y buscar lo que quería ver. Cuando se cumplió el tiempo que le dimos, no hubo protestas y rapidito se levantó de la computadora y fue y se sentó en su esquinita al lado del acondicionador de aire y se tapó con su “comforter”.

El estaba feliz y percibí que se sentía orgullosos de si mismo pues dijo “yo se con la computadora”. Mi gente otro logro para J aunque yo no tenia dudas que si exponíamos a J al uso de la computadora no tendría problemas con aprender rápido.

Eso si, ahora tenemos que monitorearlo pues si le damos la oportunidad querrá estar metido en la computadora todo el tiempo.

Ya le dije que si sigue portándose bien los viernes y domingo le dejaremos usar la computadora por una hora.

J no tuvo clases el viernes y mañana su maestra no estará en la escuela. Otra maestra los atenderá hasta las 11:00 a.m. así que decidimos no enviarlo pues para un ratito, no vale al pena todo el corre y corre de las mañanas.

Sus terapias concluyen el próximo sábado. Los centros recesaran por la época navideña, esto es la terapia de habla y la terapia ocupacional. Continúa solo con la terapia visual y el Tae Kwon Do. Por lo menos J y Francisco descansaran un poco.

Estamos planificando llevar a J para retratarlo con Santa. Este sábado no podrá ser pero antes de nochebuena lo llevaremos a tomarse una foto con Santa.

El otro día miraba fotos de años anteriores de J con Santa y los Reyes y es notable el cambio en J, me refiero a su rostro. Las que tenemos de cuando J era pequeño, siempre sale enojado. Las dos últimas J sale sonriendo y se nota que se disfrutó el retratarse con los personajes de Santa y los Reyes.

Les iba a publicar las fotos de J comiendo solito pues compré por fin las baterías pero ahora sucede que no encuentro la cámara.

4 comentarios:

Eladio Osorio Montenegro dijo...

Hola desde España. He estado leyendo su blog y me ha gustado mucho. Si le apetece, la invito a que se pae por el mío en http://caldelaodecaldelas.blogspot.com

Yoly dijo...

Bienvenido Eladio...entré a tu Blog a leer un rato. Gracias por visitarnos y por tu invitación a tu Blog. Espero que sigas compartiendo con nostros.

Saludos desde Puerto Rico la Isla del Encanto.

xenia dijo...

HOLA, COMO SIEMPRE MUY AMENO Y CONMOVEDOR COMO TODO LO QUE ESCRIBES!R.

Yoly dijo...

Hola Xenia...bienvenida al Blog, y gracias por comentar.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.