♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, febrero 26, 2006

De Hospital


No mi gente hoy el día no fue bueno como hubiesemos deseado. Recuerdan lo que les conté ayer del comportamiento de J, pues como a la 4:00 a.m. se despertó llorando y con el cuello rígido y nos decía "me duele cuello" entonces nos dimos cuenta que no movía su cuello y aparantemente le dolía mucho. Se volvio a quedar dormindo un rato y como a las 7:00 a.m. despertó otra vez llorando. Nos levantamos y nos preparamos para llevarlo a la sala de emergencia. Llegamos a la sala a eso de las 8:30 a.m., el médico lo atendío como a las 9:30 y le mandaron a sacar placas. Menos mal que se las tomaron de pie aunque hubo que repetirlas pq se movía pero por lo menos no gritó ni peleó como otras veces. Ya se está comportando mejor en los médicos. Claro está mientras no lo toquen. Las placas salieron bien G.A.D.
El viernes le habían dicho a mi nena que J le dio a otro nene. Yo le preguntaba a J que pasó pero lo unico que decia era "yo lloré y no quería correr". Despues de preguntarle varias veces, el se enojaba y no quería hablar. Me di por vencida pero con la idea de ir el lunes a la escuela y averiguar. No sabemos si se cayó en la escuela. El médico entiende que pudo ser que durmiera mal o quien sabe si fue durante uno de los ejercicios de las terapias de organización neurológica pues hay uno de ellos que lo mecemos en el aire y la cabeza le cuelga. Le colocaron una cuellera por 3 ó 4 días y esto le ayuda con el dolor.
No podia faltar que J saliera con una de las suyas. El inspecciono a todo el mundo y cuando veia una venda o algo en la persona preguntaba "¿qué eso?" o "¿qué pasa?" Había un hombre sentado en una silla de ruedas y tenía los tubitos para suero y J lo vio fue donde él y nos mira y dice "mira el carro" refiriendose a la silla de rueda y luego le tocó la mano donde tenía lo tubitos. Nos dimos cuenta por que el señor le dijo cuidado y J le dice "duele" y el señor le dice, si duele y mucho.
Luego cuando estabamos en el área de rayos x, salió una señora en una camilla acompañada por otro señor. J fue donde ellos y le pregunta al hombre "¿que pasa a la nena?" En el pasillo había otro paciente acostado en una camilla esperando para que le sacaran unas placas y se quedó dormido y comenzó a roncar, cuando J escucho los ronquidos grito molesto "¿Qué te pasa? Menos mal que el señor estaba tan dormido que no escuchó a J. Al lado mio se sentó una señora y él comenzó a pasarle la mano por el muslo y se recostó de ella. Fue donde otro señor y le tocaba la camisa pues tenía una foto de un carro. No se como corregir este comportamiento de J pues yo le explico que no puede estar tocando a la gente pero el continua haciendolo.
Espero que J mañana amanezca mejor de su cuello.

4 comentarios:

EdotR dijo...

Espero que J ya este mejor de su dolor de cuello...nos mantienes informados...

Yoly dijo...

Gracias Mary Poppins por preocuparte. J ha mejorado algo pero tiene como que miedo de mover la cabeza.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante tu blog, quiero informarte que el salon de autismo en la escuela elemental urbana nueva de lajas tenia hasta el semestre pasado una maestra (unica, excelente, la mejor) y los dos mejores asistentes (T1) ,ahora por cuestiones de politica pusieron a otra maestra y lamentablemente aunque los padres se quejaron del cambio van a dejar a la mediocre.

Saludos, y bendiciones a u familia

Yoly dijo...

Hola Anonimo....bienvenida al blog. Ya me enteré que cambiaron la maestra y la conocemos y sabemos que era muy comprometida con los niño. Te invito a que sigas leyendonos ya veo que estas leyendo desde el principio. Veras como ha progresado el nene. Saludos.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.