♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, junio 06, 2009

Reportando

Aquí reportándome brevemente pues estoy pasando unas vacaciones. Escribo desde la cama de la Suite del Hotel Hospital San Lucas. Sip, estoy hospitalizada pues el MRI demostró un pequeño infarto en una vena del cerebro. Me siento bien, me están haciendo mil pruebas y estudios y me tienen con un tratamiento de anticoagulantes. Luego les cuento con detalles.

También J está enfermo y pues yo acá sin poder atenderlo. J tiene un bronco espasmo y a consecuencia de esto tiene un poco de asma. Si no mejora para el lunes, la pediatra dijo que lo hospitalizaría. Ahora está con medicamentos y terapias y Francisco me dice que lo ve mejor. Ruego a Dios que no sea necesario hospitalizarlo.

Como les dije, luego les doy más detalles. Ya me adelantaron que estaré aquí por varios días, aún el lunes me estarán realizando estudios y en los que están los resultados, pues se demora algo.

24 comentarios:

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Todo mi ánimo está contigo, toda mi fuerza, todo lo bueno que se puede desear a una persona te lo deseo desde aquí, para tí y tu hijo. Se lo que es estar en un hospital más preocupada por los de fuera que por tí misma. Un infarto cerebral son palabras mayores, pero las medicinas y la suerte harán que este enorme susto pase pronto. El asma de J pasará, seguro, cuídate mucho. El cuerpo te ha dado un gran aviso, escúchalo, haz caso necesitas tiempo para recuperarte. Y que todos esos médicos hagan todo lo que tengan que hacer para que te pongas buena YA!!!

Mil millones de besos, y toda mi fuerza para tí. Un abrazo enorme que cruce el Océano y llegue a tí y a todos los que te quieren.
Descansa.

Anónimo dijo...

YOLI!!!!!!!!!!!!!!!!



Que te mejores pronto y sanes bien ...ten cuidado que esas cosas son serias!!!!!!!!!

Andros y Cuchi ]+[

Anónimo dijo...

Yoly amiga espero te recuperes pronto al igual que a J. Cuando las cosas pasan vienen siempre juntas pero no pierdas la calma,todo esta en control!! Cuidate mucho, bendiciones y mis oraciones para ti y tu familia. Awilda.

Lasonrisadearturo dijo...

Yoli
En España también hay suites y no necesariamente en hospitales!así que puedes venir de vacaciones, incluso te ponemos de gala la habitación de Arturo si hace falta!, no nos vayas de excursión a los hospitales de PR...
Fuera de "bromas" Cuídate mmmmmuuuuuchoooooooooo!!!!!!!!!!! Queremos una foto tuya con J y el perro en tu casa prontito! Descansa!
Por lo que leo estás de buen ánimo y eso es importante!
Lo de J seguro que se os queda en un susto. !Dale un mordisco en el moflete de nuestra parte!
Besos guapa!!! Ainss queé disguto..ya me tenías pendienteee ! pero mira mejor que te hayan detectado a tiempo algo pequeñito.

mi campeona dijo...

Que salgan todos los estudios muy bien y pronto estés en casita. Y que el peque se recupere muy pronto. Un besito!

magaly dijo...

Animo...Se que la situación es difícil, pero Dios siempre esta presente aunque uno no lo vea. Le pedire a Dios que les regale en estos momentos la tranquilidad, serenidad, y la paz que necesitan para seguir adelante. Que se mejoren ambos muy pronto, un abrazo.

caro y facu... dijo...

hola yoli que macana que estes internada pero bueno todo va a salir bien y DIOS siempre quiere lo mejor asique j va a mejorar y no va a necesitar nada de hospital. besos y que se solucione todo pronto

mama de patu dijo...

espero que todo vuelva a la normalidad fuerza, y que se mejoren pronto silvia miangelpatricio.blogspot.com

Bettina dijo...

Querida Yoly...te mando un beso grandote y espero que salgas lo antes posible...cuidate mucho y suerte...te dejo un premio dulce en mi blog...Bettina

Rosio dijo...

Yoly:
Lo bueno es que estas siendo monitoreada y además estas con tratamiento anticoagulante.
Un beso a Super J y ojalá se recupere pronto.
Mantennos al tanto de los siguientes resultados.
Cariños
Rosio

Nani dijo...

Yoli, espero que te recuperes pronto!! Lo mismo para J.
Un beso

Mami dijo...

Yoli, por Dios!!
Espero que estés mejor y que te recuperes...
Me imagino tu preocupación por J...
:( quisiera poder echarte una mano...

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Yoly
Que te mejores pronto. No te preoucpes porque lo de J no va màs allà. Èl es fuerte y sanìsimo!!!
Besos

mili-violeta dijo...

¡¡OOOh!! Yoly, despues de tanto tiempo no esperaba encontrarme con esta noticia.
Espero que estes bien y no tenga importancia.
Tambien espero que J se recupere y no tengan que hospitalizarlo,ya lo estara pasando mal sin tí, como para encima tener que estar hospitalizado.
Dede la distancia te mando toda mi energia positiva para que os recupereis pronto los dos.
Un abrazo y un beso muy fuerte.

Frances dijo...

Que te mejores pronto amiga, cuidate mucho,tu familia te necesita y trata de descansar. Besos a Super J para que se recupere pronto. Un abrazo amiga!!!

mama de patu dijo...

espero que te recuperes pronto ,un abrazo silvia... miangelpatricio.blogspot.com

maria gloria dijo...

Yoli recuperate prontito lo mismo el super heroe, descansa y no te preocupes estaras en mis oraciones al igual que J, muchos besos

sarah dijo...

Yoli, desde aquí mis mejores deseos de recuperación para ti y el niño. Un fuerte abrazo.

PATO dijo...

Hola!!! tanto timpo!!! me reincorpore de nuevo al blog ya que anduve de mudanza y muchas cosas nuevas!!
Veo que andan medios pachuchos (enfermucho) todo va a pasar, Voy a orar por ustedes para que todo se normalice como antes!!! Espero que todo salga bien con la boluntad de Dios. Los sigo leyendo y me pongo al dia con sus noticias que posteas!!!
MUCHOS BESOTES Y BENDICIONES PARA TODOS!!!

mamiago dijo...

Pues descansa y eso, ya veo que te lo tomas como unas vacaciones... me alegro de que al menos, tú controlas la situación, y no la situación te controla a ti. Mucho ánimo que lo tienes chupado. Un beso fuerte y con mucha energías.

Betzabe dijo...

Ayyy yoli que susto!

Debes cuidarte muuucho Yoli, descansa, y luego nos cuentas todo.

Y bueno que te expliquen muy bien por que, que pasara ahora, si tienes que hacerte algun tratamiento mas, si puede volver a apasar si esto es por estrés, por alguna condicion fisica, ay Yoli para que puedas tomar mejores previsiones.

Un beso a J, seguro estara preguntandose porque no estas en casa.

Isabel dijo...

Te dejo un premio. Besitos

Laura Basualdo dijo...

Mucha Fuerza Yoli! Mis mejores deseos desde Buenos Aires.
Abrazo fuerte!!!!Mejorate prontito!

"Isabela" dijo...

Yolyyyyyy, perdona no sabía nada!!


espero que ya estés mejor...

qué susto!!

Pero descansa por favor, descansa, olvidate de todo del blog de todo, descansa.
Mil besos y abrazos y mucha energia.
Te queremos mucho
Isabela

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.