♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, septiembre 03, 2008

Ya Se Acerca la Fecha

Entré al Blog de Angeles en la Tierra y me encuentro con que Nico pronto cumple años. Esto me trajo a la mente que también el cumpleaños de J está cerca y este año no pensaba hacer nada.

El sábado Francisco me comenta que J dijo que quería su fiesta de cumpleaños de Sonic. Ahora si que estamos en un lío pues de verdad que no quería hacer nada este año, ni tan siquiera en la escuela.

En primer y segundo grado J tenia una sola maestra por cada grado. Ellas le daban todas las clases y pues era fácil coordinar una fiesta de cumpleaños. Este año tiene una maestra distinta para cada clase por lo que coordinar una fiesta seria más difícil pues comenzaría en la clase de una de las maestras y terminaría en la clase de otra.

A estas alturas ponernos a hacer preparativos para una fiesta, que horror. Siempre la hacemos en Mc Donalds pero honestamente ya esto me aburre y creo que a J también.

Seria conveniente hacerlo en un lugar que se dediquen a esto, como lo hacen Mc Donalds y Burger King pero que no sea ninguno de estos dos lugares que ya los hemos utilizado.

Por nuestra área no hay muchas opciones. A J le encantan las casas de brinco pero para esto tendríamos que hacer una fiesta en un lugar al aire libre, lo más seguro alquilarlo y nos arriesgamos a que llueva pues para octubre llueve mucho.

Esto del tema del cumpleaños me trae recuerdos de hace años cuando J lloraba mucho durante sus fiestas, el primer año no hicimos nada pero para su segundo cumpleaños si y J lloro mucho y no se divirtió para nada.

Para aquel tiempo aún no comprendíamos lo difícil que era para J estar cerca de otros chicos, el ruido, la música. No comprendíamos por que J lloraba cuando se le cantaba feliz cumpleaños y era que no soportaba el ruido de tanta gente cantando a la misma vez.

J comenzó a disfrutar de sus fiestas hace dos cumpleaños atrás. Fue también cuando comenzó a seleccionar el motivo para su fiesta. Recuerdan el año pasado que nos metió en un lío pues quería su fiesta de Mario. Nos costó muchísimo conseguir cosas de Mario gracias a Dios que conseguimos una persona que hace manualidades y ella hizo todo para la fiesta. Y nuestra amiguita Noemí que le envío a J otras cositas que ella hizo.

J ahora asocia que si se cumple años hay que hacer fiesta. Quien lo diría, el chico se ha vuelto medio fiestero.

Para mi gente de Puerto Rico, se aceptan sugerencias de lugares en el área sur, suroeste y oeste. Que sea un lugar donde no nos mojemos si llueve y donde uno solo llegue con el bizcocho y los regalitos para los chicos.

12 comentarios:

Noemi dijo...

Sabras que hoy estaba pensando en el cumpleanos de J! LOL La casualidad era que tenia a Sonic en a mente! Jajaja.... Pues no conozco de esa area, pero chequeate si tiene a un Chuck E. Cheese? Buena suerte!

Anónimo dijo...

Yoli!!!!

EL Bizcocho y las cositas de Sonic son faciles de encontrar...

Por que no hablas...con un Gerente de Pollo tropical...y haces un arreglo para celebrar alli??? a lo mejor te hacen oferta de comida tambien???


Andros ]+[

Paula dijo...

Yoli: Lamenatblemente, en eso no te puedo ayudar!!!! jajaja Pero ánimo, aún queda tiempo. Un abrazo, Paula

PATO dijo...

huu ke lindo el cumple de junior!!!
bueno falta bastante todabia si ke tienen tiempo de organizar todo!!
Espero ke consigan un lindo lugar donde junior lo pase lindo y se dibierta!!

TE MANDO UN ABRAZO!!

Anónimo dijo...

Imaginate va para los 8 y ya está fiestero...... lo que te espra!!!,
pero que bien que se entusiasme así por la fiesta de cumpleaños. Estaremos pendientes de la fecha.
Saludos.....Vivi.

Tamara dijo...

Pues empieza pronto a organizar el Cumple de super J, y ya nos pones fotos, besos desde España wapaaaa.

Lasonrisadearturo dijo...

Menuda evolución no? Qué bueno que quiera celebrarlo !Y que elija el tema!!!aunque os descolque un poco los planes...


Esther.

Noemi dijo...

Hola Yoli,

Ayer por fin le pude enseñar el video a Luisito de J. Se emociono mucho al verlo y le escribio un mensaje en el post!

Cuidate!

Yoly dijo...

Noemi,,,si le lei el mensaje a J y se sonrio y dijo que tenia un amigo. Le contesté el mensaje a Luis en aquel post, enseñaselo.

sandra dijo...

yoli ni modo de ayudarte desde aqui,suerte con esto y nos mandas ponque!!!un abrazo sandra

Betzabe dijo...

Yoli te sale fiesta!, valor y paciencia para sumergirte en todos los preparativos jejejej

Es agradable una fiesta peeero a veces le ponen a uno en cada apuro!

Yo me aprovechare de que diego aun no entiende mucho de fiestas, le gustan los niños y los juguetes, baila, pero no sabe cuando cumple años ni me pide fiesta, asi que en un mes exactamente le picare una torta (para que estrene el que sabe soplar las velas) y entregare algunos cotillones a sus primitos y amiguitos cercanos, no mas de 4 niños y ya! jejejeje

Unknown dijo...

Haz verificado en los cines de Caribean Cinemas me parece que tienen ofertas y me parece haber entrado a un pollo tropical que tenia un area aparte decorada como de selva tropical pero no recuerdo en que pueblo fue

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.