♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, septiembre 11, 2008

Reunión Grupo de Apoyo

Estoy muy emocionada pues como ustedes saben, Yo tengo un grupo de apoyo para familias de personas con Autismo. Nuestra próxima reunión es el 20 de septiembre y logré coordinar y reunir a 4 jóvenes adultos con Autismo para que nos hablen de sus logros.

La charla se llamará; Nuestros Logros, Más Allá del Autismo.
La misma se llevará a cabo en el segundo piso del Centro de Convenciones de San Germán a partir de las 5:00 pm.

Haremos una especie de panel donde cada uno de estos jóvenes tendrá la oportunidad de hablar sobre su vida con el Autismo y de sus grandes logros. Esto será un linda experiencia que brindará Esperanza a nosotros los padres que tenemos niños pequeños y que nos enfrentamos a un futuro incierto. Imagínense poder escuchar de la propia boca de una persona con Autismo, su visión sobre la su condición, cuales han sido sus mayores retos y que nos den consejos de como trabajar con nuestros hijos.

Uno de los jóvenes es estudiante en Ciencias de Computadoras en el RUM, otro es estudiante de Música en la Universidad Católica de Ponce, hay otro que tiene un Bachillerato en lenguas y el último que es Maestro.

Promete ser una actividad muy linda, emotiva y súper interesante.

***********************************

Antes de irme, la gente dice que los ciempiés andan siempre en pareja. Recuerdan el que me picó o mordió el otro día, pues anoche nos visitó su pareja y SIIIIIIIII EN LA MALDITA CAMA NUEVAMENTE.

Esta vez solo me dio picor en el brazo, creo que me caminó por el brazo y luego picó a Francisco detrás de la oreja pero no fue nada. Más o menso del mismo tamaño que el otro pero no tenia las bocas tan grandes. Y por si se están preguntando, si lo matamos y por si también se preguntan donde rayos vivimos que hay este tipo de cosas, pues es que vivimos en una finca en Lajas. No tenemos nada sembrado pero es una finca.

10 comentarios:

Betzabe dijo...

Otro Ciempies! uy pero es que tendras que sacudir la cama y hasta aspirarla jejeje porque esas picadas deben dolerrr

sandra dijo...

POBRE CIEMPIES JAJAJAJA ME IMAGINO COMO LO MATASTE IGUAL QUE AL OTRO....YOLI TRATA DE DESCANSAR CON FRANSISCO UN POCO DEBEN ESTAR AGOTADOS YO TE ENTIENDO NOS PASA IGUAL PERO ANIMO A CARGAR LAS BATERIAS ESTE FIN DE SEMANA UN ABRAZO SANDRA

PATO dijo...

hola, ke bueno ke van a tener una charla con personas ya grandes con autismo!!!
OJALA PUDIERA ESTAR HAY, ASI VOY CON VOS Y ME METO EN ESA CHARLA SOLAMENTE PARA ESCUCHAR KE ES LO KE DIJERON, COMO VEN ELLOS EL AUTISMO DESDE SU LADO. ES BUENISIMO KE UNA PERSONA CON AUTISMO TE DIGA KE ES LO KE TENES KE HACER,OSEA... KE MEJOR KE ELLOS NOS ACONSEJEN. Si podes pone algo de lo ke se hablo en esa charla o dejame un mensaje en mi blog, te lo agradeceria muchisimo!!! Nunca he podido halar con una presona grande ke tuviera autismo!!
Espero ke no te sea de mucha molestia, desde ya muchas gracias!!!

TE MANDO UN ABRAZO!!

Anónimo dijo...

Me muero por estar en esa reunión y escuchar esas importantísimas historias de vida....... ya nos contarás como estuvo.
Cuidate de esas picaduras, puedes tener problemas de que se infecten las picaduras. Son animalitos propios de los clímas muy calurosos.
Besos....Vivi.

Paula dijo...

Yoli: qué espectacular el grupo que tienes, y la charla que viene me parece increíble! Espero que todo salga bien. espero nos cuentes ¿si? Un abrazo (y cuidate de los cienpiés!)
Paula

Betzabe dijo...

Sabes que me parece genial esto del panel de chicos con Autismo, a mi me encantaria poder conversar con una persona con Autismo adulta, pero creo que necesitaria orientacion para saber que preguntar porque quiero saber muchas cosas pero no se si al hacer mal las preguntas los hiera u ofenda sin querer, me gustaria saber si siguen presentando problemas de desconexion y que pasa por sus mentes en ese momento, se distraen igual que uno cuando se queda con la mente en blanco frente al computador por ejemplo?.

Si alguno tuvo sensibilidad al ruido por ejemplo, sentian dolor, sentian malestar como cuando uno tiene escalofrios en los dientes al escuchar algunos sonidos etc

Le empiezan a llamar la atencion las personas del sexo opuesto?; cuando no pueden dormir como se sienten? solo sin sueño o alguna molestia?.

Bueno seria cuestion de considerar que algunas personas podrian no saber como preguntar.

Anónimo dijo...

Acabo de leer esta noticia y esto llorando como nena jajaja :)

No es una noticia triste por si acaso.

Pense que te gustaria leerla http://www.cnn.com/2008/US/09/10/rescue.at.sea/index.html

Lasonrisadearturo dijo...

Yoli, lo de los ciempiés...espero que no se convierta en una invasión....
Ya nos contarás qué tal la actividad, si estoy yo allí seguro que no pararía de llorar de principio a fin. Qué emocionante. Y qué ejemplo esos chicos y sus familias...Si pudiéseis grabar sus palabras...sería perfecto poder escucharles. Pero estoy segura qué tu nos harás un buen resumen

Mami dijo...

Qué suerte Yoly!!
Pero paciencia, quiza hasta puedas hacer un insectario...Asi se dice?

Una abrazo desde aqui para ti y una fuerte para J...:)

Anónimo dijo...

Pero Yoly!!
Ya veo que la familia del ciempies llegó para vengarle!!
jejejeje!!
Un beso enorme!!
Qué lindo lo del grupo de apoyo!!

Otro beso para J!!
iSABELA

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.