♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, septiembre 23, 2008

No Para de Llover

Se que los tengo abandonados pero es que en Puerto Rico estamos pasando por unos días de mal tiempo y hemos tenido inundaciones, carreteras y puentes destruidos o dañados y muchas personas han perdido sus pertenencias.
Agraciadamente nuestra casa queda alta pero en la propiedad donde vivimos pasa una quebrada que se salió y el agua pasó por encima del puente por donde tenemos que pasar con los carros para salir de la propiedad y se llevó una porción de la verja.

Gracias a Dios estamos bien pero no hay clases, ni Francisco ni Yo pudimos ir a trabajar ayer y luego que la zona de mal tiempo se pensaba que se alejaba, está regresando y nos esperan 24 hora más de lluvia.

Entré a la computadora unos minutos para dejarles saber lo que ocurria ya que por bajones de luz y apagones, no estoy utilizando la computadora mucho.

Luego los pongo al día y me pongo al día con sus blogs.

7 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Querida Yoli,
Lamento que estéis pasando unos días complicados. Espero que estéis bien y mientras que todo quede en problemas materiales todo tiene solución y más si la casa no está afectada. En fin, espero que paséis estos días lo mejor posible.

Un beso.
Esther.

SabriIsabel dijo...

Hola Yoli!!!Hace unos meses comencé a leerte,en ese momento no sabía que le pasaba a mi hijo pero instintivamente me fui informando de algunas cosas,sin embargo nunca me imagine que después de casi 9 meses de preguntar y consultar con uno y otro llegara al diagnostico de t.g.d.autismo no especificado.Todavia no se todo lo que me espera recorrer con mi hijo,pero quiero decirte que tu pagina es un fortaleza maravillosa hoy para mi.Mi hijo tambien tiene su blog,te espero,sa llama Dame tu Paz!!!
Te mando un gran abrazo y espero que el tiempo mejore!

Anónimo dijo...

Negri... qué pena que estén pasados por agua!!!
El clima puede provocar destrozos y modificar todas nuestras actividades en un segundo!!!
Espero que estén muy bien y que todo mejore pronto!!!
Cuando vuelvas a conectarte... contame si fuiste a hacerte los estudios médicos!!!!!!! y contanos cómo vivió toda esta situación (de la tormenta) J.
Besos!!!!!!!!!!!!
Fabi

Paula dijo...

Yoli!!!! Cuidense mucho y espero que los desastres no sean mayores. Es que le hemos dado tan duro a nuestro pobre planeta que está un poco descontrolado...¿no crees?
Un abrazo muy fuerte y espero que todo se calme lo antes posible.
Paula

sandra dijo...

YOLI ESPERO QUE PASE PRONTO LA LLUVIA Y SIN CONSECUENCIAS NEGATIVAS UN ABRAZO SANDRA

Mami dijo...

Esperamos que pronto estemos comunicados de nuevo.
Gracias a Dios no han sufrido uds daño personal.
Un abrazo para J...

Sandy Bottiglieri dijo...

Hola Yoly, Que barbaro lo que contas, pero lo importante es que pasara en horas como decis y que al menos a Uds no paso a mayores, que puedan aprovechar este tiempo en familia y mas unidos que nunca a mi me pasa que cuando se corta la luz descubro que hay cosas que deje de hacer con mis hijos por el tema esta de la tecnologia...que se yo, a lo mejor es bueno para J tambien el hecho de que esten en casa, lamento las perdidas de las personas que se han quedado sin casa...Un gran abrazot' y espero que pronto todo vuelva a su ritmo normal!, Sandy.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.