♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, septiembre 24, 2008

Glotón


Pues esta mañana salió el sol, luego de no se cuantos días pero ya al mediodía estaba nublado y alrededor de las 4:00 p.m. comenzó a lloviznar y ahora que son alrededor de las 7:00 continúa lloviendo. Estamos nuevamente bajo un aviso de inundaciones y como llueve sobre mojado, pues estas lluvias que continúan cayendo no son nada buenas.

J hoy tampoco fue a la escuela, lleva 3 días sin ir a la escuela pero él feliz de la vida.

Les cuento que J está ganando libras pues ha estado comiendo excesivamente. Pienso que pueda ser por el aumento en la dosis de un medicamento que toma hace unos años, Levocarnitina.

Por otro lado, otras madres me han comentado que sus hijos con Autismo han tenido estos episodios de comer exageradamente y se piensa que pueda ser un acto compulsivo. Otra cosa que me viene a la mente es que el metabolismo de J esté muy acelerado. No se si esto tenga que ver con el desorden metabólico que J tiene. Tendré que consultar al Geneticista sobre esto.

El que esté comiendo de esta forma pues tiene otras implicaciones pues le da dolor de estómago, la frecuencia de usar el baño ha aumentado, además de que me preocupa que gane mucho peso pues su constitución en términos de masa muscular es floja y el ganar peso no le beneficia para nada.

El asunto ha llegado hasta el punto que le tengo que llamar la atención cuando dice que tiene hambre y quiere comer. Le he explicado que no puede comer a cada rato pues le puede causar daño y le he tenido que decir que no en ciertos momentos que pide algo de comer.

Para darles un ejemplo, el otro día mi comadre me llama a decirme que si le ofrecía comida a J en la casa y no quería era porque ya había comido spaguetties. Ese día desayunó dos veces, tomó sus meriendas en la escuela, almorzó en la escuela a las 11:30 a.m. y a las 3:30 le pidió a mi comadre espaguetis. Cuando llegamos a casa, cociné y me dijo “tengo hambre”. Le serví arroz con salsa de habichuelas y beefteck y se lo comió todo. Luego comió galletas y antes de acostarse leche.

Así ha estado, almuerza en la escuela, come nuevamente antes de las 3:00 p.m. y luego cuando termino de cocinar come otra vez.

Hoy lo cuidó Doña Neida y cuando fui a recoger a J ella me dice “Dios Bendiga a este nene, que mucho come”.

Tendré que ponerle control, verla lo que come y consultar a los especialistas.

Para los que me han preguntado, no fui el sábado a hacerme los estudios pero voy este sábado sin falta. Tengo que ir pues la orden médica vence el domingo y luego tengo que hacer el proceso nuevamente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoli!!!!

Cuchi opina que a lo mejor es la lluvia y el recreamiento extra lo que lo tiene comiendo asi....

Podria ser??? que sencillamente le da hambre??? recuerda yo no conozco al nene...pero yo a la edad de el comia como zipper nuevo...

Andros ]+[

Lasonrisadearturo dijo...

Jo, pues ya nos contarás....me dejas un poco "preocupada"......claro, que coma tanto no es solo que engorde, sino las implicaciones que acarrea. Estará nervioso por algo?
Pues nada, un beso.
Oye, y el tema de ZAC, ¿qué tal??

Paula dijo...

Yoli:
Parece que con mi querido J tenemos el mismo problema.... jajaja
No, enserio, sé que es de cuidado y es bueno estar atentos para ver qué le está provocando esas ansiedades. Un abrazo (y CUIDATE)
Paula

Anónimo dijo...

Está aburrido!! eso es lo que le pasa!! estoy segura!!
Besos
Isabela

Mami dijo...

Bueno, esperemos que sea una etapa normal y pase verdad?

Consulta al especialista, asi no te angustias sin saber...

Y tú.... no pases por alto tu chequeo..
Un abrazo...

EdotR dijo...

Pues dejame contarte que me pasa igual con la Chere, aveces la detengo que detener porque eso es 'come' y come y come y come....a cada rato y si es fin de semana a esconder la compra...lo consulte con Joyce y puede ser un problema intestinal...

Anónimo dijo...

Hola Yoly!!!! Espero que realmente el tiempo haya mejorado por allí!!!
El hijo de una amiga (21 años, con autismo), también pasó por etapas como esta en la que comía muchísimo y varias veces al día. Le llevó tiempo pero logró que él se controlara y ahora, él mismo te dice que no puede comer más porque engorda mucho, que debe cuidarse.
Cuando hagas la consulta contanos qué te recomendó el especialista.
Y... espero que ayer hayas ido al médico!!!!!! Me tenés preocupada con este tema!!! No te dejes estar!!!
Besos
Fabi

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.