♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, septiembre 18, 2008

En La Clase De Matemáticas

J- “Yo me porté bien” (esto dicho con una sonrisa)
Yo- ummm, ¿si?
J- “si”


Llegamos a la casa y pues me puse a cocinar y hacer unas cuantas cosas. Me bañé y me senté en mi cuarto y mientras J comía, yo verificaba su bulto.

Lo primero que saqué fue la libreta de comunicación diaria pues cuando J me dice que se portó bien, yo se que algo pasó.

Leí y la asistente de J escribió que J se molestó en la clase de matemáticas. Cuando la ASE dice que J se molestó es una forma bonita de decir que tuvo una rabieta. Creo que fue porque no quería contestarle a la maestra cuando le preguntaba algo.

La cosa es que leí la libreta y la cerré y no le dije nada a J en ese momento pues J se dio cuenta que tenia la libreta de comunicación diaria sobre la cama y se puso nervioso.

En una se me acercó y pensó que yo no lo veía y se llevó la libreta y la colocó en otro lugar, luego me miraba.

Continué verificando las otras libretas para ver si había alguna tarea y luego volví a agarrar la libreta de comunicación diaria y procuré que J me viera. Cuando me vio, se me queda mirando, cerré la libreta y le pregunté;

Yo-¿J que pasó en la clase de matemáticas?
J- yo tenía coraje y lloré

Yo- ¿Por qué?
J_ Yo hice así y no me vio (J hizo el gesto como de que estaba levantando la mano será para contestar)

Realmente no se que ocurrió, tendré que preguntarle a la ASE. Por otro lado sacó perfecto en un examen de ciencias y lo felicité por eso pero le dije que tenia que controlarse. No le llamé la atención pues no se que ocurrió realmente.
Si fue que no lo mandaron a contestar y el levantó la mano, y entonces se sintió mal y le dio coraje.
Como les dije, tendré que investigar más a fondo.

4 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Bueno..........mira, no hace nada que no haga otro niño......intentar que sus papás no se enteren de sus "trastadas" ja jaja!!
J distingue muy bien cuando tiene un comportamiento no adecuado, ya además tiene la maña de intentar que ese comportamienteo no tenga repercusiones en casa... Eso es lo que imagino que hará Arturo cuando sea grande, esconderá la libreta, o cosas peores, !!jajaj!! hoy tiró un zapato al tejado...es que mis ventanas son de tejado, vivo en un ático...
Creo que mamás como nosotras tenemos que "alegrarnos" de esos detalles de picardía, aunque a ellos les digamos lo contrario...

Esther.

PATO dijo...

hola!!
claro ahora entiendo, capaz ke junior levanto la mano para contestar pero la ase no lo vio, entonces cuando le preguntaron a el no kiso contestar, capaz ke se enojo x ke no le abian prestado atencion a el en el momento ke levanto la mano.
TE MANDO UN ABRAZO!!

Mami dijo...

Me parece bien que investigues...asi sabrás que puedes confiar en J cuando te cuenta algo no?
:)
Creo que esa conducta de esconder "la evidencia" es común en todos los niños... hasta causa gracia y por lo menos te indica que J sabe que sus acciones tendrán una consecuencia, si no, ni se hubiera molestado en esconder la libreta...

Sandy Bottiglieri dijo...

Cuanta estrategia la de J el hecho de "esconder" la libreta no se vos, pero lo veo como un adelanto en cuanto a eso de las tacticas de todos los chicos que sutilmente esconden las cosas para que sus papas no vean, estuvo bien que no lo hayas reclamado nada hasta saber que sucedio realmente, de seguro no le prestaron atencion al levantar la mano y eso lo molesto, abrazot's Sandy.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.