♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, septiembre 13, 2008

Cinta Roja


Hoy J tenía examen de Tae Kwon Do, ya es cinta roja. Nos sentimos muy orgullosos de él pues a pesar de que sus formas no son perfectas, es una maravilla verlo allí parado y lo bien que sigue las instrucciones.

De vez en cuando da vueltas, todos están parados mirando derechitos al instructor y J está mirando hacia los lados, saludándonos, jugando con sus manos pero lo increíble es que aunque pensamos que no está escuchando, al momento de ejecutar hace todo lo que el instructor pidió que hicieran.

Ya este es el último examen que J toma con este grupo que se llaman los “Little Dragons” pues J cumple 8 años y tienen que pasarlo a otro grupo con los más grandecitos. Este nuevo grupo representara un reto para J pues ya hay más exigencias pero realmente nuestro interés es que J comparta con otros chicos, aprenda de disciplina, concentración, se ejercite y sobre todo que se divierta un poco.

Ayer fuimos a la primera terapia visual de J. Al fin de cuentas me tocó llevarlo pues Kimberly tenía que ir a entregar un trabajo a la Universidad y pues se complicó el horario.

La terapia fue de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. y el Dr. me dijo que a mitad de terapia J comenzó a dar un poco de problema. El dice que es natural pues llevaba un tiempo sin terapia y además ya a esta hora su visión está agotada luego de haber estado durante el día en la escuela.

A la hora que estoy escribiendo este post, J acaba de salir de su terapia ocupacional. Llamé a Francisco y me dijo que no se portó del todo bien pues J le decía a la terapista “me tengo que ir a comer, tengo hambre” y pues no cooperó mucho en la terapia.

Terminó la Terapia, se fueron a almorzar y pues están en espera de ir a la terapia de habla. Vamos a ver con que viene ahora en la terapia de habla pues ya almorzó.

Yo me voy a ir a preparar pues tengo una reunión a las 4:00 p.m., con unas madres de la Alianza de Autismo, ya que estamos coordinando la actividad que hacemos en noviembre y que reúne a miles de familias de personas con Autismo. A las 5:30 voy a estar ofreciendo una charla en el grupo de Apoyo de Ponce sobre servicios y procesos a través del DE. Es la misma charla que ofrecí el mes pasado en mi grupo y me invitaron hoy a ofrecerla al grupo de Ponce.

Así que los dejo, hasta mañana.

9 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

Felicita a J de nuestra parte.


Un beso
Esther

Tamara dijo...

FELICIDADES A ESTE GRAN CAMPEON
AINS QUE ME GUSTARIA QUE MI NIÑO HICIESE ALGUNAS COSILLAS SOLO DE LAS QUE HACE EL TUYO, ES MARAVILLOSO, PERO VEO QUE SUS PADRES SON UNOS LUCHADORES.
BESOS TAMARA MAMA DE LOS 3 MOSQUETEROS.

PATO dijo...

FELICITACIONES A JUNIOR!!
YA ES CINTA ROJA, PERO BUENO AHORA HAY KE PASARLO DE CATEGORIA, ESPERO SALGA TODO BIEN, CON RESPECTO A LAS TERAPIAS, PIENSO KE YA VA A EMPESAR EMJOR, YA KE TENES MUCHA RAZON, EL VA DESPUES DEL COLE, Y ES COMO KE YA ESTA UN POCO CANSADO, PERO BUENO ES CUERTION DE KE SE ACOSTUMBRE A KE DESPUES DEL COLE TIENE KE IR A SUS TERAPIAS.
LES MADO UN ABRAZO!!

Anónimo dijo...

La disciplina que está siguiendo J está excelente, porque lo ayudará mucho con la concentración...... ellos pareciera que no están concentrados, pero creo que nos engañan porque a la hora de estar en lo que les interesa que bien que se involucran.
Te felicito por todo lo que das de tu parte a tantas familias que necesitan ayuda y aprenden contigo.
Un abrazote..........Vivi.

Paula dijo...

J: Muchísimas felicidades por la Cinta Roja!!!! Es todo un logro y, por supuesto, superarás todos los desafíos que vendrán en el próximo nivel. Un abrazo!!!! Paula

Anónimo dijo...

Saludos! Felicidades J! Se parece a mi en este logro cuando estaba en esas edades ,aunque yo era mayor que el para aquel entonces. Yo logre llegar hasta el Primer Dan. Cinturon negro del Shotokan Karate DO por aca en el pueblo donde vivo.
Congratulations J!

Anónimo dijo...

Primeiramente queria reverenciar o conteúdo deste Blog. Muito bom. Sou editor e responsável pelo blog Cultura Nordestina: http://culturanordestina.blogspot.com/, nele divulgo os diversos ramos de nossa cultura popular nordestina e brasileira. Venho propor uma parceria na troca de links entre nossos blogs. Caso tenha interesse, é só avisar. Abraços.

Yoly dijo...

Marcos...saludos y gracias por visitar. No entiendo muy bien el comentario si escribes en español, por favor me puedes aclarar o si alguien sabe que me puedan traducir lo que dice Marcos.

Abrazos,

Mami dijo...

Bravo por J!!!
Es un gran logro, y lo más importante es que él se siente bien practicando :)
A ti también Yoly, me parece tan noble de tu parte que utilices tu tiempo para ayudar a otras personas y transmitirles tu experiencia...Un gran abrazo para ti... :)

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.