♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, enero 23, 2008

Mensaje de Voz

J es la nueva voz del voice mail de mi celular. Tengo un amiga de la Alianza de Autismo que había tenido esta idea, su hijo grababa el mensaje de su voice mail y pues se me ocurrió hacerlo con J.

Uno está tan acostumbrado a escucharlo hablar que no nota su acento o tono de voz. Yo lo escuché grabado y es cuando noto ese tono un poco robótico que tiene al hablar y ese acentito. Pero tengo que decir que ha mejorado muchísimo pues ya no suena monótono como antes pues le da entonación a lo que dice. Me encanta escucharlo y me la paso entrando al menú de mi celular para escuchar el mensaje.

Le escribí en un papel lo que quería que grabara para que él lo leyera. Por supuesto practicamos un poco y tomó varios intentos pero finalmente lo logró. El se divirtió grabando su voz.

Ayer J continuaba con los ojitos un poco hinchados. Pensamos que pudiera ser conjuntivitis pero no tenia los ojos rojos ni sucios. Lo envié a la escuela y la ASE me escribió que J estuvo un poco incómodo y no quiso escribir. Cuando ella me escribe que J estuvo incomodo a lo que se refiere es que no se portó del todo bien. Ella le llama incomodo y Yo incordio.

Desde que llegamos a la casa se ha estado quejando de que está cansado y decía que no quería caminar. Estaba pensando que tal vez pudiera ser un catarro asomándose por allí por que en el carro estaba estornudando mucho.

Mientras repasaba las libretas de J encontré una nota de la ASE, en la libreta de comunicación diaria, que decía que hoy le reanudaron la clase de Educación Física adaptada a J. También decía que J se estaba quejando de que le picaba un oído.

El cansancio y no querer caminar puede ser que lo ejercitaran mucho durante la clase de Educación Física. Por otro lado, no se que pueda ser el picor de oído y lo que le dio en los ojos el otro día.

Espero que no sea que se trae un catarro, Dios quiera que no.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoli y Super Clan:

Si en definitiva estamos en plena epoca y temporada de alergias..mongas y catarros..ojoi con todo el mundo..y a comprar el "gel" antibacterial..que no es caro y resuelve un monton...es mas..yo uso ese gel..con aroma de vainilla para despues de afeitarme..no reseca la cara y cierra los poros ...y te deja oliendo rico!!!

Eso fue..consejito para Papa Francisco....{sonriendo}

Los queremos mucho:

Andros y Cuchi ]+[

Anónimo dijo...

Qué lindo lo que contás de grabar a J en el mensaje de voz del celular! Me parece una idea re linda!
Sería buenísimo alguna vez escucharlo aquí!
Besos
Fabi

Yoly dijo...

Andros....el frasco de gel antibacterial no falta en el bulto de la escuela de J al igual que las creamas para su piel y los baby wipes.

Gracias por el consejito para Francisco.

Nosotros tambien los queremos mucho.

Yoly dijo...

Fabi...yo estoy loca por inventarme algo y grabar a J para que lo puedan escuchar a través del Blog.

Y si lo del celular le qued♀ muy lindo.

Abrazos,

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.