♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, enero 11, 2008

Se Acerca la Hora Para J

Ya todo está listo para el regreso de J a la escuela el próximo martes. Llamé esta mañana a la escuela y me indicaron que su ASE ya se presentó a trabajar. De hecho comenzó ayer mismo.

Francisco y yo nos estamos preparando sicológicamente para este comienzo de clases. Ahora comienza el ajoro de las mañanas, las tareas, las terapias.

Veremos a ver cuanto se tarda J en adaptarse al cambio. Aún hay unos detallitos que faltan como por ejemplo si saldrá a la 1:00 y se va con su madrina o si la escuela va a ofrecer el programa de escuela abierta de 1:00 a 3:30 p.m.

Cualquiera de los dos horarios afecta en cuestiones de recoger a J en las tardes. Cuando estaba en horario regular y luego escuela abierta, yo lo podía ir a recoger directo a la escuela y no me afectaba en nada mi horario de trabajo.

Si sale a la 1:00 p.m. y no hay escuela abierta se tendrá que ir con mi comadre a su casa y esperar hasta que yo lo recoja en la tarde. Si por el contrario va a tener escuela abierta y sale a las 3:30 p.m. tendré que dejarle el carro a Kimberly y que inmediatamente ella salga de la escuela a las 3:00, vaya a recoger a J para luego recogerme a mí. O sea, me tendré que quedar a pie todos los días y rogar que no surja nada que requiera que salga de momento del trabajo. No quiero ni pensar que ocurrirá cuando Kimberly comience la universidad.

Hoy J fue al dentista, Kimberly no pudo ir pues llegó al aeropuerto a las 4:00 a.m. y no daba el tiempo para que pudiera ir a la cita.

Francisco me llamó desde el dentista y me puso a J. J lloroso me decía,”me dieron jugo y agua”. Me sorprendió pues J no toma jugo y le pregunté a Francisco y me dijo, “es que te estoy llamando desde adentro pues ya a J le pusieron la anestesia y ya van a trabajar con él, solo quería decirte que se está portando bien. Le pregunté que si le dieron jugo y me dijo que era la anestesia que él decía que era jugo pues tiene sabor a frutas.

Luego de un rato me llamó para decirme que ya había salido y me puso a J al teléfono nuevamente. J me decía “mi boca no está despierta” me dio risa pues él se refería a la anestesia.

Por lo menos ya terminaron con J y solo le falta una cita más para la limpieza. Francisco le consultó sobre los dientes que no le han salido y la Dra. le dijo que ya vienen bajando, de hecho creo que ya se le nota uno que está por salir.

Ahora me estoy acordando de que ayer cuando salíamos de mi oficina me encontré con una compañera de trabajo y quiso saludar a J. Les había comentado que a J no le gusta besar. Si se le pide un beso él pone la frente o la cara para que lo besen pero es bien raro que él de voluntad propia de un beso, ni tan siquiera a mí.

Mi compañera de trabajo es una chica joven y muy bonita y tan pronto ella saludó a J le dijo “yo quiero un beso” y que creen, J ni corto ni perezosos se le abalanzó y la besó.

Más tarde yo le pedí un beso y me puso el cachete y le dije “dame tú un beso y me lo dio” pero me costó insistirle.

El muchachito tendrá sus problemitas pero ciego no es.

6 comentarios:

Ilu dijo...

Listo que es ese muchachito!!! Muchos besos para ti y Super J este nuevo Año amiguita Yoly. Cuidate y mucha paciencia!!!

Ilu

Yoly dijo...

Ilusión, amiguita que sorpresa, Dios te Bendiga.

Espero que este nuevo año te traiga muchas cosas lindas.

No te pierdas,

Anónimo dijo...

Hola:
Me alegra saber que ya la ASE de J comenzo a trabajar,son buenas noticias. Espero J pueda adaptarse a los cambios que tendra con los horarios y demas cosas y pueda sobre todo tener un semestre escolar muy bonito y divertido. Y para ti Yoly muchas fuerzas y animo para comenzar siempre un nuevo dia.

*en que grado esta J?
Buenas noches!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yolanda y Super Clan:

Muchachas bonitas???

Besos???

Abrazos????

HMMMM

Yoli...a los 8 años de edad ..yo me enrole en una escuela de buceo en un hotel de el condado...Mis instructores eran buenisimos conmigo , casi como Padres y hemanos mayores..no me soltaban ni en las cuestas!!
Lo mas divertido de esto era que "Jesse" el instructor mas joven era un "picaflor" y se pasaba velando las muchachas bonitas para conocerlas e "invitarlas a salir a pasear" y eso.

Una vez estoy con "Luis" y con "Jesse" en una instruccion en la piscina..ellos supervisando y yo haciendo un ejercicio de "entrar y salir " del agua y ponerme el equipo completo bajo agua...el "Jesse" se dio cuenta que las "nenas" me estaban mirando y preguntandome y dandome conversacion..."Luis" estaba mondao de risa..y desde esa vez..el "J esse" me decia: "Andros" si las nenas te dan conversacion tu me llamas seguida con esta excusa..o tal otra cosa!!!

Que mucho me diverti y me rei a nombre de "Jesse" el casanova..no solo era su estudiante y su protegido...me converti en su "chick magnet"...

El caso es que las muchachas tambien se pasaban abrazandome y dandome besos..recuerda!! yo era un chamaquito.. y estaria en terapias..pero bobo ; jamas!!

Luis era el que se lo gozaba todo y le hacia los cuentos a Mami..mami se reia y le decia..deberias ver a Andros cuando va a la universidad con su hermana Maru...ella dice que Andros es su hijo!!!

Atencion Kimberly!!!!!!

Las muchachas "Prepas"..con hermanitos menores especiales..son un "plus"..si no preguntale a mi hermana!!

Andros ]+[

Yoly dijo...

Hola Janice...gracias por tus buenos deseos. Esperemo que J caiga en tiempo pronto.

J está en segundo grado.

Yoly dijo...

Andros, me has hecho reir con la historia del tal Jesse. Que listo el tipito no.

J siempre recibe mucha atención de las persona que conocen sobre su condición. Gracias a Dios él es bien querido por todos los que lo conoces.

Saluditos

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.