♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, enero 06, 2008

Llegaron Los Reyes

Ayer J despertó a las 6:00 a.m. pendiente a los regalos que le dejarían los Reyes. Nosotros estábamos muertos del sueño pero nos levantamos para que él abriera los regalos. No tengo que decirles que estaba encantado con sus regalos.

Más tarde Francisco se fue con J a llevarlo a casa de sus abuelos y tíos a buscar los regalitos que les habían dejado los Reyes.

Yo me quedé en casa pues no me sentía bien. Me sentía súper cansada y además hoy tenia que trabajar. Francisco no trabajó y se quedó con J. Mañana se queda con Kristian y el miércoles y jueves, veremos. Kimberly aún no llega de su viaje, ella regresa el jueves.

Bueno ya terminaron las navidades y pronto terminan nuestras vacaciones entre comillas.
Aunque no estamos de vacaciones del trabajo, para nosotros han sido vacaciones pues si hemos descansado del ajetreo de llevar y recoger muchachos, de las tareas de la escuela, y de las terapias.

J también ha descansado de todo ese stress pero ya este sábado comienzan nuevamente sus terapias. Esperamos que se adapte ligero al ajetreo que comienza.

Las clases comienzan el jueves pero no lo enviaré hasta el lunes 14. Comienza jueves y ya viernes tiene que ausentarse pues tiene cita con la dentista. Además aún no se si la ASE de J estará disponible para comenzar a trabajar el primer día de clases.

Mañana comienza a trabajar el personal de la escuela por lo que tengo que llamar para verificar si ya el DE completó el proceso de prueba de dopaje de la ASE de J. Sin esto ella no puede comenzar a trabajar. Y si ella no está yo no envío a J a la escuela.

Comienzan las clases y ya comienza mi stress pensando que si no han llamado a la ASE de J, tengo que comenzar a pelear con el DE. Espero que no.

Aquí les dejo unas fotos del Día de Reyes.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yoli y Super Clan:

Esas fotos estan peposas!!! definitivamenete..el server de AOL..de la version anterios estaba defectuoso..ahora los "slides" se ven nitidos!!!

Definitivamenye..esos Reyes magos..se la comieron cruda y sin sal!! que chevere!!!

Andros ]+[

Yoly dijo...

Hola Andros, que bueno que puedas ver los Slides.

¡Si mijo! entre Santa y los Reyes nos dejaron los bolsillos rotos pero valió la pena ver la sonrisa y cara de felicidad de mi chico.

Beatriz y Fernando dijo...

Que feliz se ve J con sus regalos.. Y se conformo con las franelas?? por lo menos lo veo riendose mientras las muestra.. No solo se fijo en lo electronico...

mamiago dijo...

Cuanta ilusión! Mis hijos estaban eufóricos con los reyes, Iago estaba súper impaciente con ver la cabalgata...

Anónimo dijo...

Yoli y Super Clan:

Can we say...?????

Spoiled?????

{{{smiling}}}}}

Andros ]+[

Yoly dijo...

Beatriz... bueno no peleó por que como también recibió juegos y jugetes. Pero si solo le hubiesemos regalado ropa, entonces la historia hubiese sido otra, jajaja.

Yoly dijo...

mamiago...Feliz cumpleaños. Te dejé un regalito en el Blog.

Que linda la celebración de Reyes ¿verdad?

Muchas Bendiciones ahora y siempre

Yoly dijo...

Andros... ummmm, I guess.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.