♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

jueves, enero 03, 2008

La Estrella está Triste

En mi casa los calentadores de agua que tenemos son de ducha. Estos prenden solo cuando se abre la llave del agua. La temperatura del agua la regulamos nosotros mismos depende cuanto se abra la llave del agua. Mientras más flujo de agua, más fría y si queremos el agua más caliente pues hay que cerrar hasta que se consigue la temperatura del agua que uno desea.

En estos días que está haciendo frío y uno quiere el agua calientita hay que abrir la llave poquito. La pluma de la ducha donde se baña J cuando la vamos cerrando para que caliente el agua, llega a un punto en que comienza a hacer un chillido.

J detesta este sonido y le molesta tanto que mejor se baña con agua fría con tal de no escuchar el sonido.

Anoche luego de bañarlo, mientras lo secaba, comenzamos a escuchar el chirrido de un grillo. J inmediatamente dijo “ese ruido” y se tapó lo oídos, él miro la llave del agua como pensando que fuera eso. El seguía mirando para todos lados y me preguntó nuevamente “¿que es ese ruido?”.

Yo le contesté que era un grillo pero al parecer no me escuchó, de todas formas él no sabe lo que es un grillo. Se quedó un momento como que pensando y luego dijo “es una estrella llorando, pobre”.

Me sorprendió el comentario de la estrella y le pregunté “J por que dices que es una estrella llorando” y me dijo “la estrella está triste”.

Le pregunté si le molestaba el ruido y me dijo “si, no me gusta”. El se veía ansioso pero no es como antes que se tapaba los oídos y hasta salía corriendo. Esto le pasaba con todo tipo de ruido fuertes; la aspiradora, el radio, los truenos, el ladrido del perro, mucha gente hablando.

El ha mejorado mucho en esto pues ya hay muchos de estos sonidos que tolera pero de vez en cuando se queja. En algunas ocasiones le moleta la aspiradora pero no siempre, le molesta el volumen del radio pero solo en ciertos momentos, pero siempre le molesta el sonido de la llave del baño. Ya él anticipa el sonido y cuando abro la llave me dice, “caliente no”.

Tan pronto llegamos a la casa ayer J me dijo “yo quiero usar la computadora” le dije que la podía usar 1 hora. Y saben lo que me dijo “voy a buscar en internet”. Dios santo ya sabe lo que es el internet.

Le prendí la máquina, le abrí la página de search de Google y él se encargó del resto. Pero luego esto trajo problemas pues vio un juego que le gustó y se la pasó toda la noche diciendo que quería el juego. Estuvo molesta que molesta con el tema y le tuvimos que dar fecha para adquirir el juego siempre y cuando se porte bien.

Quedamos en que para marzo 8 le regalaremos el juego. Pudiéramos regalárselo ahora para Reyes pero esto puede dar pie a que él crea que cada vez que entra al internet y se antoja de un juego, lo va a tener.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yolanda y super clan:

Diantre..no se que decir...por un lado esta bien chevere el que J muestre interes y consciencia de el internet....lo de los antojos en linea.UFFF!!!!!!

Mucha precaucion!!!!!!

Dios los bendiga!!

Andros ]+[

Yoly dijo...

Hola Andros...precisamente por eso tengo que estar monitoreádolo y tendré que utilizar la computadora como recompeza o que él entienda que es un privilegio.

Depues que no encuentre mi tarjeta de crédito no hay problema, jejejeje no vaya a ser que aprenda a comprar por internet.

Dios los bendiga.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.