♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, enero 05, 2008

J Recibió Regalos

Ya J comenzó a recibir regalos. Hoy nos visitó la hermano de crianza de Francisco, la que le conté que es pediatra. Vino hoy pues mañana comienza un turno de 24 horas en el hospital. Ella es pediatra con especialidad en traumas y emergencias, así que su vida son las salas de emergencias de los hospitales del área metro.

Pues como no podía venir mañana, vino hoy a traerle los regalos a J. Ella se botó con J, le trajo un billar de mesa, una motora pequeña que a la vez es un video juego, tres juegos adicionales que son de pintura, el PSP con tres juegos, un kit para el PSP que trajo audífonos, un case para guardar el PSP y los juegos, cargador para el auto. También le trajo un DS Light, un juego para el DS, un case, otro kit para el DS que también trajo audífonos, cargador de auto, estuches para guardar juegos.

Imagínense como estaba J, eufórico. Pensamos que se iba a tardar en agarrarle el piso al PSP pero como siempre, no sorprendió. Salió jugando de lo más bien y le encanta.

Cuando J abrió el DS, dijo “otro DS, este es para mi mamá”. Que lindo, él pensó en mí pues a veces le pido su DS prestado para jugar Sudoku. Cuando de primera intención ella llamó a preguntar que le podía traer los Reyes a J le habíamos dicho el DS pues el que J tiene ya está dando problema para leer los juegos. Como no lo consiguió pues le pidió el PSP a los Reyes y después de unos días consiguió el DS y también lo pidió para J.

J está preparándose para recibir los Reyes esta noche, hoy lo acostamos temprano y nosotros también pues por lo menos yo estoy muerta del cansancio.

Mañana le cuento sobre el día de Reyes de J.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Yoli y super clan:

Hoy Cuchi y yo fuimos hasta Ft. Walton Beach...y gozamos en cantidad....tremendo dia de reyes!!!

Yoli cruza los dedos!!!! por favor..cruza los dedos..estoy casi seguro que encontre algo de Mario para "J"..ya hice las "gestiones"..shhh callaoo..solo ora para que mi gestion sea "concedida"

Andros ]+[

Anónimo dijo...

Qué divina la "tía" de J!!!!
No solo por la cantidad o el valor de los regalos, sino porque previendo que hoy no iba a poder, adelantó su visita, hizo todo lo posible por comprarle cosas que a él le gustaran! O sea que siempre tuvo presente a J. Se nota que lo quiere mucho!!!
Cuánto me alegra que tengan cerca gente con tanto amor para dar!
Fabi

Yoly dijo...

Hola Andros, me alegro que disfurtaran el día. Nostros las pasamos tranquilitos y J feliz.

Wow!!!! Andros de verdad que no se que decirte, me emociona que pienses en J y quieras hacerle un regalito. Gracias de todos corazón.

Yoly dijo...

Fabi..si de verdad que hizo un gran esfuerzo en viajar más de dos horas de distancia para compartir con J. Y como dices eso vale mucho y si ella lo quiero mucho.

Ya dijo que para estas navidades desde septiembre nos pregunta que quiere J para conseguirselo con tiempo,jejejeje.

Anónimo dijo...

Yoli y Super Clan:

Diantre esos Reyes le comieron los dulces a Santa!!!!

Si Yoli..ya esta seguro una de las cositas que encontre para J..la otra es la la que mas estoy deseoso de conseguir...es algo "diferente"..estoy seguro que el nene no tiene algo asi de Mario y estoy seguro le gustara..ya hice las gestiones pertinentes!!

Ahora mismo Cuchi te envio unas cositas para "Gobi"..espero que mientras mas "dura" te pongas con los "Neopets" , puedas compartirlo en un "blog" futuro y ver si "enfiebramos" a mas gente !!!

Andros ]+[

Yoly dijo...

Andros,,,,muchas gracias de todo corazón.

Dile a Cuchi que voy a tratar de ponerme dura con lo de neopets y gracias por las cositas para mi Gobi.

Abrazos,

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.