♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, septiembre 05, 2011

Tratando Cosas Nuevas

Según J progresa, se ha estado dando nuevas oportunidades al tratar nuevas cosas.  Lo hemos estado exponiendo a nuevas aventuras pero permitiéndole que él decida si le gusta o no.  El trato es, que tiene que probar y si no le gusta no insistimos.

Nunca habiamos llevado a J a un concierto o evento de esa naturaleza pues cuando él era pequeño tratamos y no funcionó.  Fue muy fuerte para él porque habia mucha gente, mucho ruido, demasiados estimulos sensoriales.

Hace un tiempo habiamos comprado taquillas para un evento de la WWE/RAW.  Estabamos emocionados con la idea y J también pero por un momento pensamos que no podriamos ir ya que J se despertó sintiéndose mal. 

Tuve que irme más temprano del trabajo y fuimos a la farmacia a comprar algunos medicamentos.  Se los dimos a J y comenzó a sentirse mejor.  Llegamos al evento y J emocionado con el lugar, disfrutó mucho.  Los unicos incidentes fueron al hacer la fila para entrar y salir.  A J le molestó ver tanta gente amontonada y cerca de él.  También le molestaba el ruido pero Gracias a Dios mi esposo tuvo la idea de decirle que se llevara los audifonos que usa  para jugar con el DS y la computadora y se los puso durante el evento y le ayudaron a mitigar el ruido.

En fin, la pasamos súper bien y sabemos que podemos llevarlo a otro evento.
****************************

Otra cosa que J trató el viernes fue una piña colada.  El viernes hubo una venta de piña colada en la escuela con el fin de recaudar fondos para las actividades de graduación de la clase de J.  J nunca habia probado la piña colada, de hecho J solo toma agua y leche no le gustan los jugos.

El jueves le hablé de la venta de piña colada y le dije que probara que estaba segura que le iba a gustar.  Para mi sorpresa, cuando fui a recoger a J a la escuela su ASE me dijo que J se habia tomado la piña colada completa.  J me dijo que le gustó pero veremos a ver si vuelve a tomarse una.  No es la primera vez que J prueba algo de comer y dice que le gusta y que está rico pero luego no vuelve a comerlo.

Pero por lo menos sabemos que estamos progresando ya que antes ni queria tan siquiera probar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por J!!!!! está buena la táctica de hacerlo probar.

Cambiando de tema... FELIZ CUMPLE atrasado!!!!!!!!!! Tenía agendado que el viernes 27 fue tu cumple Yoly, pero no tuve acceso a una compu para saludarte...
Espero hayas pasado un hermoso día!!!!!!!!
Besos desde Argentina!!!
Fabi y Valen

Yoly dijo...

Hola Fabi;
El 27 fue el cumpleaños de J el mio es en noviembre, jajaja.

Espero esten bien por allá, siempre los recuerdo a todos con mucho cariño. Ya casi no puede entrar a leer los blogs pues con J y su demanda escolar no me sobra tiaempo. Un abrazote.

Odele Souza dijo...

Hola Yoly,

Mucho gusto en pasar por cá y saber noticias de Super J y de ti, brava madre!

Dejo un fuerte y cariñoso abrazo para los dos.

Anónimo dijo...

Hola Yoly!!!!!!!!!!!!!
Pasé a deseatre FELIZ 2012!!!!!!!!!!!
Brindo por nuevas aventuras de J!!!!!!
Te extraño!!! pero te entiendo... yo tampoco tengo tiempo para nada... :(
Cuidate mucho!!!!!!!!!
Qué sea un MUY buen año!!!!
Besossssssss
Fabi

PD: agendaré mejor los cumples, ji!

Yoly dijo...

Hola Fabi; un cariñoso saludo desde Puerto Rico. Muchas Bendiciones y que este nuevo año traiga cosas muy lindas a ti y tu familia.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.