♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

viernes, agosto 12, 2011

Ya Estamos Llegando a la Meta

Hace unos años no me atrevia soñar con ver a mi hijo desfilar en una graduación. Hoy puedo comenzar a soñar ya que estamos muy cerca de logar esa meta. Mi hijo, con Dios por delante, con su gran voluntad y con nuestro apoyo incondicional, sé que logrará desfilar con sus amiguitos y compañeros de clase en su graduación de sexto.



Siento una emoción enorme, como si se fuese a graduar de la escuela de medicina, o del Colegio de Abogados. Esto es un logro taaaaan enorme, tan luchado, que queremos que ese día sea uno inolvidable para él.



Ya comenzaron los planes para este día tan grande en la vida de J. Pienso que a pesar que aún quedan varias graduaciones, para nosotros esta será muy especial ya que será una actividad que marca el fin de una etapa muy dificil en la vida de J y marca el comienzo de una nueva etapa con nuevos retos pero con mucha Esperanza. Mucha Esperanza porque sabemos que J no se rinde, que es un luchador, que se esfuerza y da el máximo pero a la vez es J.



Tenemos fecha para la graduación, tenemos fecha para la noche de logros y actividad social. Los chicos ya escogieron el nombre de su clase, ya escogieron como quieren vestir, los colores. Anoche hubo reunión de padres, la planificación ya comenzó.



Hoy yo estaba en la escuela y hablaba con los maestros sobre algunas cosas de la graduación y le preguntaron a J que con que chica le gustaria desfilar en la gradución. J se queda mirándonos y dice ¿qué es desfilar?



Pero no crean, despues que le explicamos lo que era desfilar y la graduación no vaciló en nombrar a la chica que quiere como pareja...........Jajajaja, así es mi chico.

3 comentarios:

Lasonrisadearturo dijo...

queremos fooootos Yoliii!!

Yoly dijo...

Hola amiga, espero que el bello y guapo Arturo esté de maravilla. Aún falta mucho para la graduación, es el próximo año. Nosotros los puertorriqueños cuando tiene que ver con fiesta y celebración, así somos exgerados y adelantados, jajajajaja. Pero si cuando llegue el momento ustedes lo compartiran con nosotros. Un besote y mucho cariño desde Puerto Rico.

Anónimo dijo...

quiero fotos!!!! que hermosisiismo felicidades a J y a los papas por dedicar tanto esfuerzo es tiempo de recoger lo que sembraron durante tantos años
felicidades!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.