♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

lunes, septiembre 28, 2009

Extrañándolos

Hace mucho no escribía pues honestamente no me he estado sintiendo bien, ni física ni emocionalmente.

Llego a la casa agotada y adolorida pues estoy tomando terapia física y salgo de las terapias como si me hubiesen dado una carga de palos.

Que ironía de la vida, ahora se lo que siente J cuando es sometido a algún tipo de terapia. Realmente nuestros chicos son unos superhéroes pues no es fácil el tener que andar tomando terapias.

Llevo 5 terapias y ya estoy hastiada, estoy a punto de rendirme y no volver a las terapias. Hasta el momento tengo que tomar 12 terapias pero el viernes me realizaron un estudio y pues con los resultados que da el estudio es muy probable que me añadan más terapias.

No se donde me quedé y no recuerdo si les había contado que a principios de septiembre me hospitalizaron nuevamente. Resultó ser que me habían dado 4 ó 5 infartos pequeños en el cerebro en adición a la trombosis que me dio en mayo.

Gracias a Dios, según me explica la neurólogo, los infartos han sido en áreas del cerebro que no afectan funciones mayores y pues realmente por ese lado estoy bien.

Junto con ese episodio de infartos me comenzó a dar un fuerte dolor en el brazo izquierdo. El dolor era insoportable y luego de unos estudios descubren unas calcificaciones en el hombro. Un ortopeda me inyectó el hombro y me envía a tomar terapia física pues no podía moverlo. Ya puedo moverlo bastante pero me duele.

El viernes un fisiatra me realiza un estudio y en el estudio se refleja que tengo un nervio pinchado en las cervicales y un disco herniado y en adición en ambas manos tengo el síndrome de carpal tunel.

Lo que está en veremos es si todo esto es a consecuencia de alguna condición neurológica o si son cosas aparte una de la otra.

Estoy llegando tarde pues voy a terapias después que salgo de trabajar así que se podrán imaginar mi ánimo y humor. Llego a la casa a trabajar con J sus cosas de la escuela y pues ya cuando termino con él es tarde y estoy agotada y adolorida.

Vivo con un constante dolor que ya me tiene cansada. Si no me duele el brazo, me duele el codo, la espalda, el cuello o el alma.

De J les cuento que la cosa no anda muy bien que digamos en la escuela. Ha bajado las notas y él está desanimado. Es mucho el material que le dan y pues él aún no se adapta y no está manejando muy bien la presión.

Se frustra y llora, le da coraje y pues se niega a trabajar en la escuela. Ha llegado al punto que me dice que no quiere ir a la escuela.
Tengo que llamar a su sicólogo para ver como manejamos el asunto.

Los dejo por el momento espero que para cuando les vuelva a escribir tenerle mejores noticias.

Los quiero mucho a todos y los extraño. Les deseo a todos que las cosas les vayan bien.

14 comentarios:

Betzabe dijo...

Yoli no es fácil todo lo que les esta pasando, sobre todo porque uno enfermo o sano esta sometida a la misma presion diaria, y al parecer todos esos años de ser fuerte dejan su huella, ojala y uno pudiera ser un poco mas relajada, ojala y uno pudiera dejar las cosas a la voluntad de Dios y ya, no siempre tengo esa capacidad Yoli asi que no me extraña que te sientas desanimada con todo eso, pero por favor no te pongas a pensar en si esos pequeños infartos hubieran sido en sitios importantes ¡Cancelado!

Pero me preocupa J, yolanda, debe estar preocupado, debe estar repelando para adaptarse a las exigencias de su nuevo año escolar, Ay Dios como quiere uno a los hijos, como quisiera uno poder cambiar todo lo que les molesta.

Un abrazo para el campeon de la casa y tu descansa todo lo que puedas sin culpas amiga.

mama de patu dijo...

hola,que decirte, lamento que estes tan cansada,y me da pena que ese super heroe hermoso este sin ganas del cole,espero que pronto encuentres mejoria y que ambos esten mejor ,te envio un abraso y un beso para tu supe heroe, fuerza.

Anónimo dijo...

Yoly!!!!!!
Es increíble tu fortaleza!!! Te admiro mucho!!!
Espero que la terapia que recibes actualmente te ayude y alivie el dolor!
J debe estar muy preocupado por vos, seguramente en cuanto tu situación se estabilice, él también volverá a sentirse seguro y a disfrutar de la escuela y sus rutinas.
Te mando un abrazo muy fuerte y beso!
Me encantaría vivir más cerca tuyo y poder acompañarte de otra manera...
Besossssss
Fabi

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Yoli, hay rachas malas, y esta es una de esas en las que se entra en un tunel oscuro y parece que todo va de mal en peor.
Es normal que J. esté mal, porque tú estás mal, y los chicos son muy sensibles a lo que están viviendo a su alrededor.

Esperemos que no haya ninguna unión entre todo lo que te está pasando y sea fruto de una conjunción de problemas de salud, que se deben a toda la tensión y el esfuerzo desarrollado con J. y la lucha para salir adelante.

Cuídate todo lo que puedas, y haz las terapias, hazlo por J. las cosas de huesos son dolorosas y muy latosas, largas... pero después de tiempo se van notando las mejorías.
Los microinfartos, pues en fin, son palabras mayores, imagino que estarás controlada con medicación y todo irá bien.

Cuando las madres estamos mal, se nos cae el mundo encima. Parece que se para la casa, que todo se estropea. Entiendo tu angustia, tu bajo ánimo. Pero debes seguir adelante, concéntrate en tu salud y cuando tú estés mejor, J. seguro que se mejorará también.

Un abrazo muy fuerte para todos y toda mi energía positiva.

Rosio dijo...

Yoly:
Realmente me da mucho sentimiento por todo lo que estas pasando.
Espero de todo corazón que este mal momento pase pronto tanto para tí como para J.
Un beso grande para ambos.
Cariños,
Rosio

El Angel de cari dijo...

Hola Yoly! Una difícil situación la de tu salud,la cual debes cuidar mucho, no olvides que es demasiada tarea para una persona todo lo que tu haces.
te deseamos mucha suerte y Dios quiera que J se adapte más al colegio.
Besos

Anónimo dijo...

Yoli y super clan!!!!

Te tengo en oracion y en meditacion para que todos ustedes puedan superar esas crisis que nos dan en la maestra vida....y que podamos salir de elaas mejores seres humanos...

Los quieren mucho:

Andros y Cuchi ]+[

viviana dijo...

Yoly, eres lo máximo,..........una super-mamá y una super-mujer; le tienes que hacer frente a tantos obstáculos ocasionales,.........ya verás que poco a poco te irás rehabilitando.
Lo de J, es solo molestia de verte así, y talvez un poco bajó tu dedicación a él; bien sabes que nuestros chicos se acostumbran a un ritmo de vida y a sus rutinas.
Arriba el ánimo, yo rezaré mucho por ti, el poder de la oración es inmensa y hoy que es un día muy especial para mi.
Besos amiga querida,
VIVI.

mili-violeta dijo...

Yoly, siento por todo lo que estas pasando.
Espero que poco a poco vayas mejorando por tí y para que J no sufra al verte así.
Ojala!! que J recupere sus ganas de trabajar y su adaptación en el colegio.
Te mando una enorme lluvia de energia positiva.
¡¡Animo,Yoly!!.
Te queremos BESOS.

maria gloria dijo...

Hola Yoli pienso que lo de J es porque el sabe que no estas bien y le preocupa te recomiendo que aunque no te guste hagas todas las terapias hace 4 años me operaron de las cervicales sé lo que son los dolores tengo afectado los dos brazos incluso ni dormir seguido puedo ya que si me acuesto mucho a la izquierda se me adormece y lo mismo con la derecha o sea tengo que girar y girar, por favor NO TE OPERES es la peor equivocacion de mi vida, tengo un injerto de hueso con una placa de titanio y 6 tornillos en las cervicales con eso la 5 y 6 vertebras me unieron esto fue en la segunda operacion que gracias a eso hoy puedo estar mejor entre comillas me aplico mucho un medicamento parecido a la morfina, cuidate amiga hace las terapias,muchos besos

Anabel Cornago dijo...

Oh, cielo, siento muchísimo todo lo que estás pansado. Te mando muchos, muchos ánimos y cuídate todo lo que puedas, que estás rodeada de campeones.

Besotes enormes.

mama de patu dijo...

hola, pase a saludarlos y a decirles que tienen un regalito en mi blog NIÑOS ESPECIALES AYUDEMOSLOS

mamiago dijo...

No te rindas eh!!! Por cierto, no son fechas del cumple de J?

Lasonrisadearturo dijo...

Hola Yoli,
Me pasaba a ver cómo siguen las cosas.
Besos
Esther

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.