♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

sábado, octubre 17, 2009

Es Niña


Como hace tiempo no escribo, y han pasado tantas cosas, seguramente se me olvidará contarles muchas de ellas.

Pero el acontecimiento más importante y que les quiero anunciar primero es que ya nació mi nieta. Fue mediante cesárea ya que luego de mi yerna estar horas largas en el proceso de parto no dilató y le tuvieron que hacer cesárea. Gracias a Dios todo salio bien, pesó 6 lb 10 oz y midió 20”. Se llama Kiani Jailette y SIIIIII, NACIO NENA. .

Es que hicimos un Baby Shower para mi yerna y todo lo que se pidió fue para niña ya que cuando le hicieron los últimos sonogramas decían que era niña. Le regalaron inmensidad de ropitas y cosas en color rosa y con diseños para nenas.

Mientras esperamos a que mi yerna diera a luz, escuchamos historias de los casos de mujeres que esperaban un bebé de determinado sexo, por que eso fue lo que le dijeron, y se llevaban la sorpresa al dar a luz pues nacían del otro sexo.

Se podrán imaginar que tan pronto sacaron la bebé para mostrárnosla, lo primero que miramos fue a ver si era nena.

Nació el miércoles 14 de octubre, un poco antes de lo esperado pues se suponía que naciera el 27 de octubre que es el mismo día que J cumple años.

Hoy la dan de alta del hospital y esta tarde llevaremos a J a que conozca su sobrina. Ya le mostré fotos de la bebé a J y dice “ahhh, que bebé linda yo quiero verla”.

Eso me emociona pues no es lo que dice J sobre la bebé sino con la emoción que lo dice. Y les aseguro que J no es taaaaan emotivo que digamos.

Yo estoy loca por besarla y cargarla pero no podré pues para colmo tengo un fuerte catarro, cosa rara pues a mí nunca me da catarro. Aunque últimamente hasta el hipo se me pega, jajaja.

J continua dando que hacer en la escuela. Ayer me salí del trabajo para ir a buscarlo ya que su ASE estaba enferma y no fue a trabajar. Su madrina se quedó con J para tratar de que pasara el día solo en la escuela y ver hasta donde rendía pero J se puso nervioso y hubo llantos y rabietas.

J se siente muy inseguro sin su asistente y desde la primera clase comenzó a llorar y decir que no podía o no sabia como hacer las cosas. En fin, mejor fui a buscarlo pues ya estaba de mal humor y sabíamos que no haría nada en todo el día sino tener rabietas.

Seguimos con el problema de la escuela pues J continua diciendo que no quiere ir a la escuela y que no le gusta la escuela. Hasta me cuestionó y pregunta que quien inventó la escuela y cuando le digo que no se, se enoja conmigo. No se con que intención J quiere saber quien invento la escuela, pero me imagino que no es muy buena su intención, si tuviera a esa persona frente a él, jajaja.

Luego publico fotos de Kiani.

7 comentarios:

MamideGlori dijo...

Muchas felicidades por esa nueva niña que llega a vuestras vidas.

J es sabio, ¿quién inventó la escuela? jajajaja eso me pregunto cada mañana cuando tengo que ir a trabajar jajajajajaja.

Un besote de una profe que a veces también odia la escuela ;-)

Bettina dijo...

Felicitaciones amiga!!! espero la conozcas pronto! Este domingo en Argentina es el día de la Madre, así que te mando un beso especial y un MUY FELIZ DIA DE LA MADRE!!!! Besos y te quiero!

maria gloria dijo...

Felicitaciones!!!! ya entraste a integrar mi grupo el de abuela!!!! es lo mas lindo.

Tengo 4 nietos que me vuelven loca de alegría.

Cuando Carlos el papá de Jazmin asperger iba al colegio tambien me preguntaba quien invento la escuela y la verdad yo pensaba en ese entonces un locojajaja.

Con todo el trabajo que me daba que ni quiero recordar, muchos besos a J y uno enorme cuando te cures a la beba

Andrea dijo...

MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS!
Y BIENVENIDA A LA PEQUEÑA AL MUNDO!
UN ABRAZO!

anabel dijo...

¡Enhorabuena por esa nieta preciosa!
Muchos besotes, corazón.

Betzabe dijo...

Yoli eres abuela!!!

Que gran noticia! Que felicidad debe ser tener una nietecita!

Me llama la atención que a J le afecte tanto estar sin su maestra integradora, lleva ya un tiempito irritable, ayayay Yoli que le estara afectando a nuestro super heroe?, me da una tristeza cuando cuentas que esta preocupado o que ha llorado, uyyy sus lagrimitas me pesan Yoli amiga.

¿Y QUIEN INVENTO LA ESCUELA YOLI? Yo no lo se muy buena pregunta jijij

FELICIDADES A LOS JOVENES PADRES Y A LOS JOVENES TIOS TAMBIEN!

mili-violeta dijo...

Muchas felicidaes y enhorabuena!! "abuelita".
Espero que estes mejor de lo tuyo.
Y a J por dios no decirles quien invento la escuela,porque....je,je.
Muchos besos de Violeta y su mamá.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.