♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, agosto 12, 2009

Sobre el Inicio de Clases

El lunes, que fue el primer día de clases, yo llevé a J a la escuela en la mañana y me quedé hasta que tocaron el timbre de entrada. Cuando llegamos a la escuela muchos estudiantes, grandes y pequeños, nos pasaban por el lado y saludaban “hola J”. J saludaba como de costumbre moviendo su mano a la vez que decía “hola”. J parece el alcalde del pueblo pues le gusta saludar a las personas.

Nos situamos frente al salón a esperar a entrar y los chicos conversaban, comparaban sus tenis (zapatillas deportivas), sus bultos y se hacían comentarios de sus ropas o uniformes que estaban estrenando ese día.

J los miraba sin decir nada, solo sonreía. J no comparte el tema con los niños pues no se da cuenta si lleva unos tenis Nike Jordan, o si su uniforme es nuevo o que su bulto es de marca. J solo estaba contento porque estaba con sus compañeros de clases.

Hasta el momento a J le ha ido bien en la escuela y ha estado muy dispuesto a trabajar. Anoche tuvimos un pequeño incidente pues J tenía que hacer una tarea y no quería escribir.

Luego de pelear un rato lo hizo pero era preciso verle la cara de coraje que tenia mientras escribía y de vez en cuanto soltaba lagrimas. Es que J detesta la escritura y pues el alega que escribió en la escuela y no entiende porque tiene que escribir en la casa.

Hoy estuve en una reunión para discutir el asunto del nuevo horario pero tuvimos que dejar la reunión pendiente para la próxima semana. Ya la próxima semana la reunión será más extensa y también estarán presentes los nuevos maestros de J.

Estoy solita en la casa pues Kimberly luego que fue a recoger a J a la escuela, vino a la casa, lo bañó, le dio de comer y se lo llevó para el cine a ver a Harry Potter. No me canso de decir que mi hija es un ser muy especial con J.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que empiece muy bien con esas clases J!
Le gustó harry Potter?
Que lindo cuando hay ese vínculo entre hermano, yo también tengo suerte y Romy de contar con April ella también es un ser especial repleta de amor para dar y paciencia.

Suerte para J!
Andrea

Anabel Cornago dijo...

Paso a dejaros muchos besotes y a desearos un feliz comienzo de cole.
MUAK.

Paula dijo...

Hola Yoly,el comienzo de las clases,creo que a ellos les tarda tanto como a nosotros volver a la rutina del cole,horarios,ver a los compis,etc.Aquí no comienzan hasta el 10 de Septiembre,y cuando comience a adaptarse al nuevo curso,vamos nosotros y nos cogemos una semanita de vacaciones,que le vamos hacer el papi no puede cogerlas en otra fecha,tengamos paciencia,muchos besitos para todos vosotros.

mama de patu dijo...

me da ternura tu comentario, de que a el no le importa que clases de tenis usan los demas chicos, es realmente puro, te felicito tambien por tu hija que es su segunda mamá ,se nota que se ama mucho un abrazo, silvia de niños especiales ayudemoslos

Betzabe dijo...

Linda entrada Yoli, aquí siento cierta nostalgia y a la vez orgullo, porque nuestro J, no se fija en esos detalles de la ropa o novedades y eso le limita un poco la interacción, pero por otro lado orgullo de que sea un alma tan pura y que sin importar que estan usando sus amigos o el mismo esta contento POR VER A SUS AMIGOS!!!

Es tan dulce, si, tambien Diego se molesta si yo le hablo en tono de terapia ABA cuando estamos en el dia a dia, se ofende y me quiere dar palmadas por “hacerle eso”, ¿si ya hizo terapia porque su mama le va a hablar en tono de terapia?

Te quiero J, que bueno que ya esta en su rutina regular, espero que disfrute mucho la película de potter, yoli preguntale mucho sobre la película y lo escribes toooodas sus respuestas please, amo su forma de expresarse

Rosio dijo...

Yoly:
Que bueno que vaya contento tan contento a clases. Y sobre todo que este mundo consumista no se halla hecho mella en él.
Y sobre KImberly, realmente tu chica vale oro.
Cariños,
Rosio

viviana dijo...

Suerte en este nuevo período escolar para tu CAMPEON.
Q UE ternura de muchacho, no se fija en marcas de moda ni en ropa nueva, el solo es feliz regresando a su colegio, ESO VALE MUCHO.

Mandale muchos besitos.
Vivi

Andrea dijo...

Hola, espero que a J le vaya excelente en su nuevo periodo escolar!
Mi hermanita también es autista tiene 4 años recien cumplidos y está asistiendo al preescolar =)
Saludos desde venezuela!

maria gloria dijo...

Felicitaciones J por el nuevo comienzo de clases y por no hacer casos a las marcas sos un CHICO EXCELENTE!!!! Feliz comienzo buen año escolar!!!!, muchos besos

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.