♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

domingo, agosto 09, 2009

A la Escuela Mañana

Este comienzo de año escolar, a diferencia de todos los anteriores, estoy atrás con lo que a J se refiere. O más bien espero a última hora para comenzar a hacer las gestiones en cuanto a ciertos asuntos.

Bueno ya les conté que no tendrá terapia visual pues consideraron prudente darle un descanso por 6 meses y ver como funciona sin las terapias.

El jueves comencé a llamar para verificar cuando reanudan sus terapias pues estas siempre comienzan el sábado siguiente al inicio de clases. Las clases se supone comenzaran el día 5 de agosto por lo tanto las terapias deberían comenzar el ayer.

Debido a la crisis con la influenza, pospusieron el inicio de clases hasta el 10 de agosto (mañana) por lo que las terapias no comienzan hasta este sábado.

Cuando llamo a los centros me encuentro con que no se cuando J comienza. En la terapia ocupacional no me pudieron decir cuando comienza pues su terapeuta está enferma, la tienen que someter a una cirugía y aun no había confirmado si estará disponible para las terapias. Quedaron en avisarme lo que ocurrirá ya que si la terapeuta no va a estar disponible, tienen que acomodar a J con otra persona. Dios quiera que no afecte su horario o la cambien para día en semana pues seria difícil.

En la terapia de habla me confirmaron que comienza este próximo sábado pero no saben a que hora. Le di los horarios de las otras terapias para que lo acomoden en un horario que no interfiera.

Y la sicológica, la Dra. me indicó que falta el contrato. Ella iba a hacer gestiones a ver como es el proceso. En esto momentos J no cuenta con servicio de terapia sicológica hasta tanto la Dra. se comunique con Remedio Provisional y le diga que hay que hacer.

En esas estamos, yo como que me dormí un poco pero es que honestamente mis ánimos andan medio abajo últimamente.

Mañana cuando lleve a J a la escuela tengo que ver que ocurrirá con esto del nuevo horario y los arreglos para su hora de almuerzo.

Me citaron a una reunión de COMPU para el miércoles ya que en mayo no nos pudimos reunir con los maestros que tendrá J este nuevo año pues aun no se sabia quienes le tocarían. En esta reunión se citaron a sus nuevos maestros para hablarles de J, sus acomodos razonables, etc.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yoly, yo ando en la búsqueda de colegio para romy el años próximo! Espero tener mucha suerte y poder contar con buenas maestras y una buena clase. Entra en primer año de escuela, toda una emoción!
Suerte en la escuela mañana!
Besos!!
Andrea

sarah dijo...

Yoli, que J tenga una feliz entrada de cole mañana... y que todo sea leve para ti también.
Feliz dia del niño !!

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.