♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

martes, agosto 25, 2009

Breve Resumen

Un breve resumen de lo que ha estado aconteciendo. J estó muy bien y hasta ahora en la escuela todo va bien.

Ya comenzó las terapias y pues el ajetreo de los sábado. Ahora tiene nuevos horarios y termina sus terapias más temprano en la tarde.

El otro día le preguntó a Francisco que quería decir “gay”. Francisco se congelo, no supo que decirle y pues como estaban llegando a la oficina de la sicólogo para la terapia de J, cuando la doctora salio a recibir a J Francisco le dijo “Dra. J quiere saber que quiere decir gay, por favor explíquele.

J no entendió mucho la explicación que le dio la doctora pero por lo menos se trato de explicarle. Con J tenemos la costumbre que cuando pregunta algo, le contestamos aunque no comprenda la respuesta.

El que J haga esta preguntas es un indicio claro de que esta despertando su curiosidad y que trata de buscar respuestas a sus dudas o interrogantes.

Todos los demás estamos bien, yo un poco achacosa pero ayyy le vamos. Estamos en la de planificar el “baby shower” de mi nieta así que se imaginan el ajetreo.

Luego vengo con más detalles, probablemente mañana. Los queremos mucho.

9 comentarios:

Mami dijo...

Empiezas una etapa de mucha más curiosidad con J.. y es por su entorno, los niños de su edad empiezan a hablar de cosas ya entrando a otra etapa :S...
Y lo mejor es explicarle, J es un niño muy inteligente...:D

Cuidate tú y un abrazo a J...

Anabel Cornago dijo...

paso a dejaros muchos besotes, ando bastante liada estos días.

ja,ja, muy buenas las preguntas de J, genial su curiosidad.

Muak.

Paula dijo...

Hola Yoly que bueno que en el cole todo marche bien,me alegro,a los niños yo también pienso que debemos contestar a todas las preguntas que nos hagan,aunque algunas nos sea complicado de explicar,besos para vosotros.

Nani dijo...

No es un tema menor que pregunte y quiera satisfacer su curiosidad! Bravo por J!!! Besos...

Betzabe dijo...

Ayyyy mi madre algo difícil de explicar, creo que le salvo la campana a Francisco al llegar con la psicologa!!!

No tarda en lanzarles otra pregunta si no quedo del todo claro, así que ¡prepárense!

En mi familia hay autismo y mucho más dijo...

Este J vaya con las preguntitas jajaja. Un beso, acabo de regresar de las vacaciones, me voy poniendo al día. Espero que estén todos bien.

Unknown dijo...

jajaja me imagino su cara ante esa pregunta, se le fueron todos los colores de la cara!
mm es algo dificil de contestar ... ya me tocaran preguntas de ese estilo, no se si con Romy, pues con April.. no me falta mucho! :S


jajaa
Besos!

Rosio dijo...

Yoly:
Que pregunta con comprometedora de J, aunque como tu bien lo dices es maravillosos que busque respuesta a sus interrogantes.
Otra cosa que me sorprendio es que ya vas a ser abuela, que envidia pero valgan verdades vas a ser una abuela regia.
Cariños,
Rosío

sarah dijo...

Yoli, qué buena la curiosidad de J. Es totalmente normal a su edad. Enhorabuena por eso !! y también por ser abuela!! que yo no lo sabíaaa, jajaja.
muchos besos

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.