♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, julio 29, 2009

Postponen Incio de Clases

Retrasaron el inicio de clases para el sistema público en Puerto Rico. El gobierno tomó esta decisión luego de evaluar y analizar que las escuelas ni el personal están listos para recibir a los estudiantes y menos para prevenir contagios de la influenza.

Esto implica tener que preparar a J nuevamente para decirle que no empieza el miércoles 5 de agosto sino el lunes 10. Les aseguro que J se sentirá feliz de escuchar esta noticia.

En otros tiempos le hubiese causado una rabieta el que le cambiaran una fecha o algo ya programado, bueno todavía puede que ocurra pero si es algo que él realmente quiere hacer, pero por no ir a la escuela no le va a molestar.

Ayer llevé a J a la reevaluación de sus terapias visuales. Estuve presente durante la evaluación y les tengo que decir que J ha mejorado enormemente. La Dra. me enseño y comparamos lo que realizó ayer vs. los resultados de evaluaciones anteriores y la diferencia es del cielo a la tierra.

J fue capaz de controlar muy bien sus movimientos oculares, de trazar mucho mejor y realizó otros ejercicios que antes no podía. Lo único negativo fue que su astigmatismo ha avanzado un poco y necesita más aumento en sus lentes. Le volvieron a recetar los prismas en los lentes, ya que lo dieron de alta de las terapias, y pues hasta diciembre que lo vuelvan a evaluar solo necesitará los prismas terapéuticos.

Otro descanso que J tendrá de terapias, una menos. Aunque J ayer me dijo que solo tomará 1 terapia los sábados que no quería más terapias, solo una. Estoy segura que a la terapia que J se refiere es a la terapia sicológica pues esa le gusta mucho.

Veremos a ver como nos va con J y sus terapias una vez comiencen, se supone que comience el próximo sábado. J ya está cansado de tanta terapias y pues este veranos como no se le dio nada de terapias ha estado feliz.

5 comentarios:

Laura Basualdo dijo...

Hola Yoli...y si, los chicos tambien se cansan..
Que bueno lo de la mejoría, siempre es bueno comparar para ver cuanto se ha avanzado.
Ojala J se tome con calma lo del comienzo de clases.
Un beso grande para ustedes, y escribí algo en mi blog para ti tambien. Cuando quieras pasas y lo lees.
Besos

Rosio dijo...

Yoly:
Aca en Perú estamos igual, las clase las suspendieron hasta el 03 de Agosto y después avisaron que el inicio de estas se postergaba por una semana más. Todo esto por la gripe AH1N!. En fin todo sea por el bien de los chicos.
Con respecto a los avances de Super J, no sabes como los disfruto. No cabe duda que es un luchador nato.
Cariños,
Rosio

maria gloria dijo...

Aqui tambien las vacaiones fueron a una semana mas, ojala ya termine esto de la gripe, muchos besos y suerte para el CAMPEON

mama de patu dijo...

hola yoli, este descansito me parece que le gusta mucho a todos estos niños hermosos.un beso silvia de )miangelpatricio.blogspot.com)

Eduardo Carbonell Cruz dijo...

Hola Yoli:

Me alegro que J esté superando sus dificultades oculares. Eso le vendrá estupendamente. Ya veo que habla estupendamente.

Saludos desde Madrid.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.