♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Falling Objects @ JellyMuffin.com ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ ♥ Super J ♥ Myspace Layouts

miércoles, julio 15, 2009

Feliz Cumpleaños al Mejor Papi del Mundo




Feliz Cumpleanos!


Aunque no lo publiqué ayer, no quiero dejar pasar una felicitación de cumpleaños muy especial. Mi querido y adorado marido cumplió años ayer.

Es por esto que queremos decirle a Francisco que le deseamos muchas felicidades. Y aunque ya él no quiere hacer mucho ruido cuando cumple, le deseamos muchas Bendiciones y le decimos que lo adoramos.

FELICIDADES AL MEJOR PADRE Y ESPOSO DEL MUNDO

****************************************
Y en otros temas.......J lleva dos días que le dan unos episodios de coraje y mal humor. Le pregunto que le pasa y no me quiere hablar, solo me contesta si o no con la cabeza.

Anoche le dije que viniera a bañarse y cruzó los brazos, se quedó sentado donde estaba y no hacia caso. Luego de unos minutos llegó al baño con una cara de coraje increíble. Le preguntaba que le pasaba y nada.

Yo- J tiene coraje
J-con la cabeza me dijo que si
Yo- ¿por que tienes coraje? (J no contesto)
Yo- tienes coraje conmigo
J- con la cabeza me dijo que no
Yo- ¿tienes coraje con papi?
J- con la cabeza dijo que si

Sucede que el lunes en la noche J estaba usando la computadora y lo llamé para que se bañara. J fue a bañarse y cuando regresó a la computadora Francisco estaba usándola.

J se molestó mucho con Francisco por estar en la computadora y más aún porque ya era tarde y Francisco apagó la computadora y le dijo a J que era hora de dormir.

Cuando llegamos a casa ayer, J se sentó a usar la computadora y a cada rato me decía que su papá se sentó en la computadora y no lo dejó usarla. Era preciso ver la cara de J que aunque eso había ocurrido el día antes, J recordaba lo sucedido y ponía una expresión de coraje.

Así siguió durante la noche y cuando llegó Francisco J ya tenía coraje con su padre. J se la pasaba diciendo que su papá se iba a ir a la computadora y a pesar que yo le decía que no, que su papá no iba a usar la computadora, J seguía con coraje.

El muchachito es rencoroso.

3 comentarios:

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

jajajaja Tomi es igual y justo con lo mismo!!!!!!!!!!!! M imarido le saca el ordenador y se quejaaaaaaa!.
FELIZ CUMPLEAÑOS A TU ESPOSO!!

maria gloria dijo...

Yoli muchas bendiciones a tu esposo y J tiene caracter esta bien, besos

viviana dijo...

Felicidades a Francisco!!,.......... y J se sintió invadido en su territorio,......... le gusta tanto usarla que creo que la considera de su propiedad.
Besos Yoly!!!!.
Vivi.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.